martes, 5 de diciembre de 2017

SE CARGÓ A UNA TÍA Y EJERCE DE PSIQUIATRA

http://www.abc.es/sociedad/abci-muerte-nagore-laffage-ocho-anos-despues-homicida-esta-ejerciendo-clinica-psiquiatria-201712042152_noticia.html

Esto me recuerda al asesino de la katana. Que mató a su familia, cumplió menos de 3 años por cada uno, y ahora vive con mujer e hijo, un auténtico peligro.

Este tío de la noticia, era el típico borracho y cocainómano (en España abunda esta gentuza) que estaba en San Fermín de fiesta.

Ya sabéis que en este país hay gente tan INUTIL que solo vale para éso. Para ir de fiesta. Porque como su vida es una mierda, no dan para más.

Total que el tío llevaba 36 horas sin dormir y estaba bastante perjudicado. Conoce a una calienta pollas y respetó punto por punto la tradición vasco-navarra. Esa tradición de ellas consiste en irse a la cama con un tío, CALENTAR al tío y después echarse atrás a ultima hora. Y en caso de follar, denunciar al tío por violación.

Es la tradición MANTIS. Que después de follar, matan al macho.

En este caso el borracho y drogata, al ser rechazado, mató a la tía. Otro incapaz de ir de putas.

Pues ahora, el elemento ejerce de psiquiatra. Yo he conocido a educadores sociales (de los que están en pisos con menores) que eran drogatas, tarados o amantes del sado-maso. En concreto un tío y una tía. Que eran lo peor de lo peor. Así que en estas profesiones ejerce cada gentuza de cuidado. 

Total que el que mata, ejerce de psiquiatra y está en la calle.

Y los tíos que no matan, se comen siglos de prisión por una denuncia falsa. O por escribir en twitter.

Por cierto, ¿qué es lo que dirá el psiquiatra éste a sus pacientes?

"Aprende de mi manual, puedo darte consejos de psicopatía. Soy un experto en la materia"

Es surrealista.


17 comentarios:

  1. Estás hablando como si las mujeres no se sintieran instintivamente atraídas por los psicópatas potencialmente homicidas "malotes".En el eurorégimen cada vez hay más ginocentrismo homomatriarcal,y de ahí es de esperar que los defectuosos tengan cada vez más caché.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién ha negado que las tias no se sientan atraidas por psicopatas? Intentemos leer el hilo entero y no solo el titulo.

      Eliminar
    2. Si acaso añadir para ahondar más en la cuestión que el régimen feminazi en el que vivimos incentiva con castigos blandos y cárceles casi de lujo la delincuencia común (ojo,no la ideológica,sino la común).Así podemos ver a célebres personajes como "el cuco","el malaguita",miguel carcaño y más gozar de cálidas estancias penitenciarias,donde sus groupies les pagan todo,les mandan cartitas,y son taladradas una tras otra en cuanto salen de prisión,podría decirse con el progresivo e imparable declive del mecado laboral (para los hombres) que ir a la cárcel tiene más lógica que tirarte 12 o más horas esclavizado al día en un trabajo de mierda que no te permite ni ahorrar,no digamos ya si en la cárcel además te puedes sacar carreras o aprender oficios mientras recibes paguitas,como es el caso.En países como Rusia,las condiciones son tan jodidas que incentiva justamente todo lo contrario.

      Eliminar
    3. Por cierto,atención a esto que acabo de encontrar,te gustará: https://www.youtube.com/watch?v=cb7t10c-bIM&feature=youtu.be

      Eliminar
  2. Una pregunta. A mí me gusta el BDSM. Lo practico cuando me es posible. Consideras que eso me incapacita para ser educador social u otro trabajo o lo dices porque esos educadores que conociste eran realmente malas personas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que obvio a donde quiere dirigir el "debate",Con la sola pregunta ya se responde solo.

      Eliminar
    2. Te gusta que una tía de latex te dé latigazos, (o viceversa), ¿y luego te crees capacitado para ser educador social? ¿En qué vas a educar a menores de edad? En cursos de sadomaso básico?

      En la pregunta está la respuesta.

      Conocí a 2 educadores sociales. Uno era cocainómano. Era un planchabragas con las mujeres de cuidado. Hablaba mal de la gente , la insultaba, cuando no estaba delante. Y luego los demás nos enterabamos. Por eso no tenía colegas. Era bastante clasista. Se creía en una casta superior con respecto a un currante de 700 euros. Clasista. Era un cabrón amoral de cuidado. Y trabajaba con menores de edad. Un psicópata, sí.

      La otra educadora era feminazi, odiaba a los hombres, era muy extremista, y le encantaba el sadomaso. Una desvíada de cuidado.

      Cualquiera con 2 dedos de frente, y que no esté tan desequilibrado como ellos, sabe de sobra que esa gentuza no está capacitada para ser educadores sociales. En qué van a educar? En psicopatía avanzada?

      Eliminar
    3. Bueno. A ver. Yo soy profesor. Doy clases de arte. No creo que mis gusto por el bdsm me incapacite para explicar a Picasso, Miguel Ángel o Cezanee. Más o menos a eso me refiero. Como tampoco para jugar al fútbol. Pero bueno. A lo mejor no he entendido bien. Tampoco tiene más importancia. Respecto a lo que comentas de esos dos educadores sociales, yo he conocido muchos médicos que no daban ni el agua a la gente pero luego (tal vez, sí, psicopáticamente) actuaban bien en su profesión. Por lo que comentas, el problema es que estos dos tipos son totalmente anti-éticos, egoístas, etc.. y qué se puede esperar de ellos en un trabajo asi.. ese no es su trabajo...

      Eliminar
    4. Para ejercer de profesor de Arte, o de Inglés, o de matematicas, o de lo que tú quieras, puedes hacerlo tranquilamente, aunque te guste el BDSM. Como si eres taxista.

      Pero para temas como "educador social", donde no enseñas una materia técnica en concreto, y se supone que estás educando a chavales desequilibrados o drogatas... sinceramente, no me parece lo más apropiado.

      Eliminar
    5. A mí me gusta el fetichismo, los pies de las mujeres, la ropa deportiva, o incluso las tías "cachas", y no me veo de educador social tampoco xd

      Para que alguien ejerza de educador social debería ser alguien modélico, practicamente un Santon. Que ciertos hijo-putas, peores que tú y que yo, sean educadores sociales, es terrorífico.

      Eliminar
    6. Vale. Ahora ya te he entendido perfectamente. Gracias por la explicación y fuerza con el blog. Yo me lo paso de muerte leyéndolo.

      Eliminar
  3. Hola RPG. Yo no quiero debatir. Yo sigo mucho este blog y comparto muchas, muchas cosas de las que dice. Pero esto en concreto no lo he comprendido bien. ¿Es un error mío? Puede ser. No soy tan inteligente. Pero que deseo debatir de veras que no. No soporto los trolls. Sólo pedía una aclaración. Se hace y punto. pero se supone que estamos entre personas no entre animales. Debatir no quiero. Sigo diariamente el blog y me encanta el tono. Sólo esto no lo comprendí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé que no eres un Troll. Al Troll de siempre, que entra a veces como Gato y otra como anónimo, siempre escribe igual.

      Eliminar
  4. Pues tal y como defines a la chica, parece que casi justiques lo que hizo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que él sea un asesino patético que debería haber ido de putas, no quita que ella fuera una calientapollas que provoca a los tios, se los lleva a la cama y después les obliga a un "gatillazo". Un tío normal la hubiera mandado a tomar por culo y se hubiera largado.

      Yo los defino a cada uno de ellos como lo que son. Lo politicamente correcto, búscalo en un telediario. Este no es el sitio.

      Eliminar
  5. Mira, también aporto material del que te gusta...

    http://lamagdaleno.blogspot.com.es/2017/12/y-si-era-muy-ligona-que.html?m=1

    Para que luego pienses que sólo soy un troll... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ke ademas de trollear e insultar, valgas para algo mas.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...