sábado, 30 de diciembre de 2017

PAGAFANTISMO SITH: "NO SÉ VIVIR SIN ELLA"



Las cosas como son. Anakyn Skywalker se convirtió en Darth Vader por ser un  Salvadoncellas.

Estaba encoñado. Y como sabía que su novia iba a morir en el parto, se pasó al lado oscuro, para intentar salvarla con los poderes que le otorgara el viejo verde Palpatine.



Hay una escena que es vital. Cuando dice Anakin:

"No sé vivir sin ELLA"

El amor de pareja es una enfermedad. Genera dependencias, carencias y debilidades. Y cuando la relación se jode, conduce a la depresión y al vacío. Porque no se quieren a sí mismos. 

Eso Yoda lo sabía.



Por eso tenían los jedis la norma de ser MGTOW. Porque como dice él textualmente: "el miedo a la pérdida es el camino al lado oscuro. Aprende a liberarte de aquellos que más temes perder".

Esa es la razón por la cual tanto Onvre emparejado que insulta a los puteros, te dice eso de "se nota que nunca te han amado, machista" Porque cuando la tía les deja, lloran y admiten: "No sé vivir sin ella"

Y qué hacen estos fracasados? La matan, después se suicidan y luego salen en el telediario. Y un grupo de feminazis Sith salen a la calle a exigir el extermino de la orden Jedi MGTOW putera. 

Desgraciadamente, los tiempos han cambiado. Lucas vendió su empresa, la compró la feminazi Disney, y escribieron de protagonista a una chatarrera,


Que como bien admite Kylo Ren, es una Don Nadie, porque es hija de chatarreros. 

Pero debido al feminismo "Mary Sue", al ser mujer, al ser de una raza superior, no necesita descender de una alta estirpe. Siendo mujer, puede empoderarse y conseguir cualquier cosa que se proponga en el universo, por encima del Patriarcado Imperial. Es la elegida de la Fuerza feminazi. Por qué? Porque la revolución...



Capitalismo cultural. Se sientan un grupo de millonarios en el club Bilderberg, y allí ordenan a los directivos de Disney que LAVE EL COCO a los que se sientan delante de la pantalla.

No unos perroflautas de barrio con piojos marxistas, eh. Repito, millonarios capitalistas de Disney. Élites Sith.

13 comentarios:

  1. Añado que Padme fue una de las peores políticas de la República, puso al emperador en el poder, delegó en Jar Jar Binks, infringió las leyes con su romance, y no quiso creer que su novio asesino a unos padawan a pesar de estar grabado y... oh sorpresa no era la primera vez que lo hacía! La lista de desmanes de Amidala no tuvo fin.

    Por lo que si que no paso, es eso de que los jedi eran MGTOW, eso si que no. Una jodida orden multiespecie y multigénero que domino durante 1000 años la galaxia para terminar extintos, a pesar de lo que dicen sobre la última película Luke tiene mucha razón, ya era hora de acabar con ellos y con los Sith.

    Yoda como muy bien dices se lo olía, ya lo dice en la última trilogía de la serie Clone Wars, que ganar o perder las guerras clon es lo de menos, que hay otra cosa más importante.

    Hay varios MGTOW en star wars, Jabba el Hutt o Chewbacca podrían ser unos de ellos, pero el único y gran MGTOW de star wars es Palpatine, con el paso del tiempo se está demostrando que el emperador tenía buenos fines y quería la paz y el orden en una galaxia caótica y buenista, cualquier frase suya de El Retorno del Jedi muestra que es un MGTOW por definición. Nos la han colado completamente en star wars con los bandos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asúmelo, los Jedi eran MGTOW. Solteros todos, el emparejamiento estaba prohibido. Si no llega a ser porque Obi Wan le protegía, Anakin hubiera sido expulsado, y como es un resentido, se hubiera buscado la vida de mercenario, usando sus habilidades Jedi.

      Palpatine, ese que tanto admiras, era un psicópata, un tirano y una serpiente que se infiltraba desde la sombra en el poder, para establecer su chiringuito "satánico". Si te cae bien, te caen bien los que gobiernan este infierno en el que vivimos.

      En cuanto a Luke, sí, tiene razón. Acabar con los Jedis, y así evitarse más "lados oscuros" (su alumno era un cabronazo), era lo mejor.

      Pero claro, luego llega una empoderada que no necesita entrenamiento alguno (Luke ni la entrena) y ya tenemos a una Femi-Jedi.

      Eliminar
  2. Ki Adi Mundi era de la nobleza de su planeta, de hecho tuvo varios hijos, el conde Dooku otro noble de su planeta, y si se les permitía tener hijos en ciertos casos, budismo con new age galáctico, obligaban a niños a desprenderse de sus familias, todo por qué? por seguir su camino? no! por seguir en el poder al lado del senado, una galactico, eran una secta.

    Ese sicópata levanto un handicap de más de mil años trabajando en la sombra, con la regla del maestro y del aprendiz, espartano y darwinista hasta que se acabo trincando a esos buenistas de los jedi y su corrupta república.

    De hecho Qui gon jin descubrio el sercreto para ser un espectro, pero los sith descubrieron como evitar la muerte en el plano de la realidad, si tengo que elegir entre ser un espectro o estar vivo sintiendo el suelo en el que piso elijo lo segundo.

    Soy un admirador de la fuerza, pero los jedi no eran mgtow, de hecho si hay una entidad que si ha elegido el camino del medio en la fuerza es el bendu, que aparece en la serie star wars rebels, pero basta ya de pensar que los jedi eran los buenos, su extinción es lo mejor que le puede pasar a la fuerza y a star wars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como no van a ser mgtow si su celibato era obligatorio? Si les pillaban ,iban a la calle. Se lo dice Amidala a Anakin en el ep III. Hablo de las pelis de Lucas, que son canónicas.

      Palpatine era aprendiz de Darth Plegis y se lo cargó mientras dormía. Y le miente a Anakin con eso de que puede evitar la muerte. Se lo prometió y luego no cumplió. "juntos trataremos de descubrirlo" le dice cuando al otro ya le ha fichado.

      Eliminar
    2. La serie clone wars y rebels también lo son por desgracia, y en ellas se muestra la debilidad de los jedi, cómo van a ser MGTOW si había mujeres? le endosaron una a anakin, ashoka, que además de repelente y adolescente creida, también medio ligó con un separatista y acabó abandonando la orden viendo el despropósito de las guerras clon, sabía del romance de anakin con padme, parece ser que los únicos que no se enteraban eran los del consejo y su amiga barris offe calló en el lado oscuro, una casa de putas el templo jedi vamos.

      En la serie rebels el último padawan kanan, que ya es adulto también esta enamorado de una twilek.

      Si hay alguien que represente el marxismo cultural y el pagafantismo en star wars, esos son los CABALLEROS jedi y su republica galáctica de postureo.

      No voy a decir que los sith sean perfectos, pero palpatine pronto vió en naboo la corrupción de su familia y de la democracia en su planeta y por extensión en la república galáctica.

      Y seamos sinceros, si eres líder de una jodida galaxia, la cuál la mitad está por inexplorar y hay mucho que avanzar, vas a molestarte en tener contentos a unos nativos de un misero planeta???? vas a tirarte el postureo de que todos somos iguales e ir con unos pagafantas galácticos a solucionar conflictos porque como son mísitcos tienen una visión por encima del bien y del mal? Palpatine tenía las cosas claras, lo mejor que pudo hacer con el inestable anakin fue salvarle y dejarlo mutilado para que no se pasase de la raya, hasta que tuviese la sabiduría suficiente e hiciese lo que debía hacer, cumplir la regla de los dos y traicionar a su maestro.

      Eliminar
  3. Añado que obi wan también se ligó a Satine, creo que es su nombre, la dirigente de Mandalore, joder que curioso que hasta sus romances eran con la alta sociedad galáctica...

    ResponderEliminar
  4. El personaje MGTOW por excelencia es Jango Fett.Es autónomo,tiene múltiples facetas técnicas (combate,supervivencia,se prepara su propia nave y armamento...),se adapta a donde su trabajo de cazarrecompensas le lleve,vive sin ataduras a nadie ni nada,valora su trabajo (y es valorado por ello) y tiene por hijo a un clon de si mismo.Eso es ser MGTOW del siguiente nivel.

    ResponderEliminar
  5. Añado que el General Grevious acabo mutilado y cyborg por una corruptela o una incompetencia de los Jedi en su planeta natal, le ponen de malo, claro arrasan tu jodida especie y tu planeta, acabas hecho trizas y tienen que convertirte en un robot para que sigas vivo, pero fue porque la fuerza así lo quiso y los jedi seres de luz purificaron tu planeta y tienes que aceptarlo.

    Añado que los jedi perdieron su capacidad de la fuerza y los carbones no se lo dijeron al senado galáctico, ese senado en el que tenían escaño jodidos clanes bancarios y federaciones de comercio! no necesitaban ni sobornar, tenían su propio puesto!

    La república galactica era un jodido cáncer y los jedi los pagafantas que la protegían en tiempo de "paz", en cuanto vinieron las ostias duraron 3 años y puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja stoy flipando. Serias un gran alumno de Palpatine

      Eliminar
    2. Si un lobo o un oso me atacan en el bosque, no les puedo culpabilizar, no hay culpa en sus instintos. Si una mujer es hipergámica, egoista e hipocrita es su naturaleza, no puedo culparla por lo que es.

      No voy a culpabilizar a Rey (la protagonista de las nuevas pelis) por seguir sus instintos naturales, pero si responsabilizo al sistema que ampara esa hipergamia y ese egoismo, en este caso los caminos de los jedi y su filosofia, que la aceptan como aprendiz, y la quieren convertir en el relevo de los nuevos jedi... con qué motivo? que traerá de bueno a la galaxia? los jedi juraban lealtad a la república, si seguían su propio camino,que hacían defendiendo un sistema, y además un sistema corrupto.

      Además siguiendo la conspiración Disney, los que nos ponen como "buenos" y "malos" no cuadra,es más bien al revés, me he visto dos veces star wars en el cine en versión original y una tercera en castellano, no voy a hacer spoilers pero al menos en esta película han tenido la decencia de exponer que ni unos ni otros son algo absoluto, y que la historieta de los linajes y el ser un superdotado de la fuerza ya no tiene cabida.

      En fin espero que reflexiones antes de unirte a las filas de la república, la rebelión o la resistencia y te conviertas en una escoria querido bloguero.

      Feliz 2018 y los mejores deseo para todos!

      Eliminar
    3. A estas alturas de mi vida, yo ya no tengo nada que reflexionar. Mis ideas están claras y son inmutables. No apoyo ideologías de asesinos y dictadores. Recuerda la jerarquía. El bloguero "conciencia", el comentarista es el que reflexiona en base a lo que el bloquero le dice, no al revés, joven Padawan de Palpatine XD.

      Feliz 2018

      Eliminar
    4. Solo añado algo importante. Si a mí un leon me ataca para comerme, no solo le culpabilizo, sino que además, si llevo una escopeta, me lo cargo. Búscate el hilo llamado "instinto animal maligno".

      Y si una mujer se comporta como una psicópata, la culpabilizo totalmente. Exonerarla de sus pecados en base a su instintos, es quitarle responsabilidad por sus acciones. Eso ya lo hacen los progres planchabragas. Ten cuidado con tu viaje al lado oscuro, que te lleva también a la Onvría. :)

      Eliminar
  6. Solo apuntar que la rica republica tras encontrar al elegido no se esforzo ni siquiera en comprar/rescatar a su madre esclava.
    Interesante es babylon 5, ahí una orden de psiquicos "ayuda" al gobierno y termina tomando el poder.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...