viernes, 15 de diciembre de 2017

PABLO IGLESIAS EL CAPITALISTA

Ni marxista ni comunista ni historias.

Pablo y Podemos está financiado por el multimillonario Roures de la corporación Mediapro. Por eso Pablo empezó haciéndose publicidad en la TV. Al que es fuera del sistema, NO le dejan salir en TV. En la TV no existe la libertad de expresión, todo está controlado por el poder.


Y ese poder, el que representa Roures, es de la misma banda que Hillary, Obama, la UE, la ONU y todas las élites del sistema.

Roures es un multimillonario con chalets, palacios y lujos tan capitalista como Rockefeller. 

La ideología progre ha sido creada por el sistema capitalista. El feminismo, el LGTB y la propaganda multicultural han sido creada por ellos.

Roures creó Podemos como canalización de la violencia, para que la gente que estaba hasta los huevos del PP-PSOE, les siguiera votando. Disidencia controlada.

Pablo dijo ser comunista hace años. Ahora es socialdemocrata según sus propias palabras. Es decir, capitalista. Como todos los progres. Que nadie se equivoque con trolas.

Es una izquierda domesticada y creada por el sistema capitalista. 

El hombre con inteligencia y personalidad piensa por sí mismo.

Los loros repiten lo que leen en otras webs y foros, o lo que ven en youtube. 

Y el que me conozca desde hace años, sabe que soy de todo menos un loro. Yo jamás repito. Lo resumo para que quede claro:

Roures= capitalista
Pablo= capitalista
socialdemocracia= capitalismo
multimillonario= capitalista


Todo su poder se basa en el capital. Todo su poder se basa en la pasta, que usan para controlar a los demás. La ideología progre es su propaganda.

Y recordad. La derecha y la izquierda me la paso por el culo.

Creo en una tercera vía alternativa, ajena a la mierda diseñada por el poder.

Si algún Onvre-progre-Troll o alguien de extrema derecha defensor del fascismo y el nazismo no comprende lo que escribo, se ha equivocado de blog.

Aquí se defiende una ideología ALTERNATIVA y DISTINTA. Yo voy mucho más allá.

Yo JAMÁS repito lo que dicen otros. Yo no COPIO NI PEGO lo que dicen otros. Yo soy yo, y esta es mi ideología. Punto. 

¿Quieres ser un borrego, un loro o un HOMBRE? Tú eliges. No repitas trolas. CREA por ti mismo. Piensa por ti mismo. Ten los huevos de dar el paso y no ser un vulgar imitador mediocre.

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo que además de estar lleno de información expresa conocimiento: piensa por ti mismo ESO ES AMIGO. Es una función inherente al Ser Humano que está destruida por el poder. Gracias y adelante

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por el artículo, empezaba a pensar, que ya no había nadie, sensato y con la vista clara.
    Un saludo, y ánimo, porque el camino, va a ser muy largo, creo por desgracia, que nos queda, mucho por ver.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...