lunes, 4 de diciembre de 2017

NUEVA DOCTRINA PROGRE

Se ha puesto muy de moda (más que nada porque lo oyen en la TV y luego lo repiten) eso de afirmar barbaridades como éstas:

"Si contestas con insultos a los que te insultan, te rebajas al nivel de esa persona. Por tanto, automaticamente, pierdes la razón"


¿¿¿¿?????










Qué barbaridad. Eso es como acusar de estar al mismo nivel a la violada y al violador, al cadáver y el asesino, al atracado y al carterista.

Poner al mismo nivel al que agrede primero que al que contesta, es justificar la agresión. Y justificar la agresión es estar casi al mismo nivel que el agresor. Retrata a quien defiende esta locura. 

Con el respetuoso, hay que tener respeto. Con el hijoputa, no. A ese hay que hacerle probar su medicina multiplicada por 1000.

No hay que confundir la razón con la debilidad. El psicópata se alimenta de la debilidad. Es como un lobo que acecha. Si el lobo ve que tu eres un león, se larga zingando.


1 comentario:

  1. Si al final cada vez se parecen más los católicos: si te insultan, no te rebajes, aguanta. Si te golpean, pon la otra mejilla.

    Es de risa, la nueva doctrina progre-cristiana... Y se supone que odian a los curas y cada vez se parecen más a ellos... como el puritanismo, que muchas veces has comentado. Ahora, eso sí, puritanismo para el heterosexual, que no se enseñe ni una tía en bikini que se le vea un milímetro del pezón. Pero todo lo que sea homo/trans/sexual, a rienda suelta

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...