lunes, 25 de diciembre de 2017

LA POLICIA MACHISTA


Oigan, ¿pero no es el ministerio, el Estado, el que hace estas campañas heterófobas contra los hombres, con el dinero de todos?



¿Entonces cómo es que hoy en Rusia today entro y veo este video? Donde un poli le pega un sopapo a una mujer? Un funcionario de ese MISMO Estado que nos criminaliza? 



Entonces cómo va ésto?

Si discutes con una tía, te denuncia falsamente, y a la cárcel.

Pero los funcionarios de estado sí pueden aplicar su "violencia machista"?

¿No dice el protocolo que en casos como éste, se le arresta y se le lleva a comisaría? ¿No es obvio que la hostia está fuera de las normas?

No solo éso, el tonto que lo está grabando y que tanto se ríe, con la ley mordaza, está metido en un lío. Porque ahora es delito grabar a polis dando hostias a alguien. ¿No lo sabiais?

El tema va así, no? Los civiluchos ni piropeéis a una tía. Ni la toquéis. Que vais al talego.

Los anuncios del Estado no cuentan si eres poli. Ahí ya puedes repartir hostias a TODAS y todos, no hay problema. Los funcionarios del Estado sí pueden ser machistas.

Qué doble vara de medir. 

Alguno puede pensar: "el poli del video será un maltratador de la hostia si tiene pareja". Pues igual no. Igual es un salvadoncellas calzonazos en casa, y es de los que dice que a los maltratadores habría que darles de hostias en comisaría. 

Hay mucho matón de uniforme, que luego fuera de foco, es un Onvre planchabragas de cuidado. No siempre es lo que parece, EH...

7 comentarios:

  1. La misma policía implacable que se pirra por hostiar desarmada se caga en las bragas ante gente con un mínimo de cojones como Norbert Feher,para quien hicieron falta una treintena de agentes al trasladarlo ya esposado.¿Se supone que estos son los que nos tienen que proteger?,de risa vamos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,en los mass mierda son ya bastante frecuentes los anuncios de perfumes o cosas así en los que salen tías tocando al culo a tíos y al parecee no son "microfeminismos" sino algo muy gracioso y divertido.Atención al planchacalzonazos este que se deja manosear como si fuera un perro y rebaja su dignidad a la altura del betún.Marxist dates es un programa de lo más mierdoso,pero esta escena se lleva la palma:

    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/esta-chica-acude-a-first-dates-en-busca-de-un-culo-perfecto-y-sobera-premia-su-claridad-con-un-privilegio-sin-precedentes/ar-BBH6bc1?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout#image=2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver ese programa está prohibido por mis principios morales. No existe un programa más satánico que ese en toda la TV española.

      Eliminar
    2. Si miras la cuenta corriente del presentador (que antes era profesor universitario), verás lo marxista que es. De vacaciones en Maldivas todos los años.

      Eliminar
  3. No tengo claro que el poli se vaya de rositas si a las feminazis le dan por atacarlo. Ahora, eso sí, las repercusiones serán muy pequeñas en comparación a si hubiera sido un civil (cárcel tropecientos mil años y que tenga que vender hasta su hígado y pulmón para pagar la multa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el ke recibe la hostia llega a ser un civil, le dan medalla al polo. No hubiera salido el video ni en YouTube

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...