miércoles, 6 de diciembre de 2017

JJ VAZQUEZ, OTRO MILLONARIO PROGRE

https://okdiario.com/look/famosos/2017/12/06/jorge-javier-vazquez-vacaciones-302203



Este es el que expulsó a Matamoros de su programa hace años por condenar el Lobby Gay. Ahora como veis en la noticia, anda con depresión, pegándose la gran vida. 

Mientras tú estás 15 horas de camarero en un bar, mientras tú estás 8 horas en una oficina, mientras tú estás 12 horas de segurata dando vueltas por el supermercado hasta los cojones de todo. 

Mientras otros se pasan 5 o 10 años estudiando y haciendo exámenes para ser ingenieros o lo que sea.

Mientras tú estás jodido, este maricón de la élite, que va de progre, está en las Maldivas. Y la semana pasada en Viena. Se da viajes por el mundo, come en restaurantes de lujo, pernocta en hoteles de lujo, gana 4 millones de euros al año y se da la gran vidorra.

Esta izquierda capitalista actual es la hostia. Mucha propaganda sale de su boca, ("machista, racista, homófobo") pero luego viven como Maharajás. Vete a  un barrio de inmigrantes a vivir, cabrón. Y lleva la cartera llena de pasta que llevas en tu urbanización con piscina.

Y un analfabeto de Burbuja me dijo que eran marxistas. ¿Marxistas éstos? Si el marxista está en contra de las clases sociales. . Esta es una izquierda de "laboratorio". Los millones capitalistas en el banco.



1 comentario:

  1. El problema es que ya sea la tv, la radio o los periódicos, es todo lo mismo.Estamos alimentando a 4 hijos de puta, que van de progres y no saben lo que es ser obrero y estar puteado.Todos estos cabrones de "late nights" el buenafuente, el del hormiguero, el feo wyoming, instruyen a la gente a cambio de sumas millonarias, sin saber que es ser de izquierdas.
    No podemos ver un programa, un telediario, leer una columna de un periódico, sin dejar de alimentar al hijo puta progrecapitalista de turno, al menos en la red lees lo que te interesa y contrastas información.
    Si es muy sencillo, PSOE partido socialista (repartimiento justo de la riqueza, no cobrar millones de euros a la semana, por hacer mierda engañando y comprarse mansiones) obrero, (respeto por el currante, su digna labor humilde y mal pagada y no dar ejemplo de que trabajar es de gilipollas, y lo mejor es el dinero fácil haciendo el imbécil con un invitado y público comprado y vendido de antemano) español (defendiendo a los independentistas? pero que tiene que ver eso con la izquierda? dar privilegios a unos pocos?)
    Yo creo la izquierda ya no existe, es esconden en la moralina pro gay y antihombre, para que nadie se de cuenta, pero ya no existe.El problema es que ni nosotros mismos, sabemos que nombre ponerles, pijoprogres, progrecapitalistas, no sabemos como nombrarlos.Detrás de esos onvres, hay siempre cuentas en paraisos fiscales.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...