viernes, 8 de diciembre de 2017

HOLA PUTITA



Reconozco que el video de "hola putero" ni lo he visto. Con el título me basta. No me interesa nada lo que tengan que decir unas bolleras reprimidas, misándricas, retrógradas, malfolladas y puritanas.

Solo me interesa mi propia respuesta, no las de unas tías que coinciden en su campaña SOSPECHOSAMENTE con las que está haciendo el gobierno. Debe ser que cobran un buen dinerito con los impuestos de todos. El hacer propaganda para meterse en la vida privada de la gente, con las arcas públicas, debería ser un delito de cárcel. Pero claro, estamos gobernados por criminales.

No importa la caza de brujas que tengáis montada. Yo como adulto, con mi cuerpo y mi cartera hago lo que me sale de los cojones (nunca mejor dicho). Y no tengo que daros explicaciones a unas niñatas que no conozco de nada. Y cuanta más mierda echéis, con más motivación lo haré. 

Aun me acuerdo cuando Carmena las intentó "normalizar" para que fregaran platos por 800€ al mes, y las prostitutas la mandaron a la mierda, porque cada día ganaban lo mismo. El mito de que todas están explotadas por mafias, no lo contáis cuando los tíos van con chaperos o trans.

Cuando cliente y puta pagan y cobran hay un acuerdo voluntario. Mirad el diccionario la palabra violación, analfabetas. 

¿Pagar por follar? El coche, la gasolina, los parkings, los regalos, las fantas, las cenas, el meetic... ¿ahí no se paga un pastón más caro que ir con una puta? 

Lo que percibo es MIEDO. Porque ahora el hombre se ha EMPODERADO y pasa de arrastrarse detrás de vosotras, se va de putas y no pierde el tiempo. Igual por eso ya solo ligáis con inmigrantes.

Cómo disfruto con esta gente. No lo puedo negar. Hacer lo contrario de lo que te dice el Estado o estas bolleras, no tiene precio. Eso sí que se paga lo que sea.

Mirad los comentarios que hay debajo del video de youtube. Los tios se la estan comiendo. Por fin los tios estan despertando. Qué va a hacer Rajoy, la poli, la sexta y TVE? Encarcelar a los miles de tios que alzamos la voz contra este apartheid?

7 comentarios:

  1. Un ejemplo mas de violencia feminista:
    http://www.outono.net/elentir/2017/11/27/feministas-radicales-con-antorchas-insultan-acosan-y-agreden-a-un-profesor-en-valladolid/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si. Yo llegue al enlace a traves de hastag de twiter por la concentracion que hubo hoy a favor de la custodia compartida en Madrid.

    ResponderEliminar
  3. En un comentario que puse,bastante extenso y detallado,una feminazi me lanzó una lluvia de insultos que no me provocaron más que hilaridad.Hay que plantarles cara cuando se las vea,sin miedo.Si el régimen no nos va a poner de rodillas y pegar un tiro en la cabeza (no tienen lo que hay que tener,es un régimen maricrático),hay que decirles las cosas a la cara y hacerlas sentir no tan protegidas como se creen.Así fue como se tiró abajo la inquisición,que al fin y al cabo era lo mismo,clavando en su puerta un letrero con todas las mentiras y falsedades que usan para controlarte y autoreprimirte.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí he visto el vídeo y es demencial. Menudo lavado de cerebro gastan estas 2 aprovechadas de la Industria de Género. Están sentando un precedente llamando ahora violación a cualquier cosa. La maquinaria del marxismo cultural y de la neolengua feminista misándrica funcionan a pleno rendimiento con la ayuda del erario público.

    ResponderEliminar
  5. Aqui Torbe les responde con el mas claro sentido común, dejandolas en ridiculo.
    https://www.youtube.com/watch?v=0ZOnmEce3Og

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...