martes, 5 de diciembre de 2017

HACEN PIROPOS GUARRETES A UNA ASISTENTE UN GRUPO DE GAMBERROS Y LA PRENSA LO LLAMA VIOLENCIA MACHISTA

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20171205/433441089924/asistente-insultos-machistas-juveniles-alhaurin-de-la-torre.html

Mirad a la tía en el link. Tiene 17 y está buena. Con gafas da incluso más morbo. Estaba de asistente en un partido de fútbol.

Había un grupo de gamberros en la grada detrás de ella:

"Tía buena, vaya culazo tienes. Te voy a follar. La chupas de puta madre"


Vale. Machismo antes qué era? Hace años. Era:

"Las mujeres solo valen para fregar". Por ejemplo.

Ahora el piropo, la guarrería HETEROSEXUAL, es violencia machista.

Hace 5 años violencia machista (un término que criminaliza al hombre), era dar de hostias a una tía, o amenazarla de muerte.


Ahora, el piropear en plan guarro y gamberro, es violencia machista y terrorismo machista (como han dicho hoy en un telediario).

Este es el nivel de la prensa española. Criminalizar la heterosexualidad.

Eso sí, como un maricón te agarre del brazo y te acose verbalmente (como me pasó a mí en un curso de turismo), eso NO es violencia homosexual.

Vaya doble moral la de esta gentuza.

Recordad: 
-violencia mora o inmigrante
-violencia feminista
-violencia homosexual (el acoso o sentarse en un parque de niños para meterse mano delante de ellos)

Hay que usar su misma mierda de terminología.

4 comentarios:

  1. Allá cada uno con sus gustos,pero ya puestos,las iberoamericanas mejor en iberoamérica.Estar con una eslava o "latina" lorealizada es un negocio absolutamente pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que tiene que ver iberoamerica o las eslavas con el tema del hilo

      Eliminar
    2. Pues que la chica en cuestión tiene pinta tanto de ser de origen sudamericano,como de haber atendido las andanzas de las "locas del coño" fervientemente,tanto por su reacción como por el séptum horroroso que gasta en la nariz.Con mujeres así es perder el tiempo,sean de donde sean,en el caso de las mujeres blancas en edad fértil puedo entender que haya algo de insistencia porque son minoría dentro de la minoría a escala mundial,pero si se trata de una extranjera,te vas a su país de origen,acabas antes,te ahorras disgustos y aun con el coste del viaje,dinero.Quizás hasta te ahorres posibles denuncias y/o cárcel.

      Eliminar
    3. podría ser latina o ser andaluza, no veo claro su origen.El septum es horroroso, le quedaría mejor un aro. También tiene un manual "filosofía de Diva", por lo que he visto en twitter, lo cual la deja retratada. Ahora el mejor método para tener tu minuto de gloria femenino ante la prensa, es denunciar violencia machista. Te convierte en Diva automaticamente el salir en la TV. Es su operación triunfo.

      En cualquier caso, es follable para el 99% de los tíos heteros.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...