domingo, 31 de diciembre de 2017

ESPAÑOLES EN EL MUNDO, UNA BELLA MENTIRA

Filipinas

Ahora al PP le interesa contar en TVE que todos esquiamos, que no paramos de comer fuera, que en navidad vamos a Canarias, que estamos todos forrados. A pesar de que hay gente en España que para poder comer o pagar la luz, tiene que visitar Cáritas. La orden es censurar la pobreza.

Pero hace pocos años, la orden a sus medios de propaganda era otra. La orden era "concienciar" a la gente de que se PIRARA. Que se fueran  a buscarse curro al extranjero, porque había crisis. Así bajaba el paro y los países extranjeros contrataban mano de obra BARATA española. Como si fuéramos ecuatorianos.

Luego, claro, la gente se iba a FREGAR platos a Alemania o a Londres por 4 duros.

Porque se tragaban la bella mentira de que si te ibas fuera, encontrabas tu Paraíso. Como le mienten también al negro que viene a Europa.

Todos los que salían en ese programa eran gente pagada, con un guión, y la historia siempre era la misma: estaban forrados con su trabajo, y vivían de puta madre. 

En cualquier caso, como te hablaban de la cultura de esos países, a pesar de ser una bella mentira, era entretenido.

Actualmente, la telebasura es mucho peor. Actualmente es First Dates. Un programa que solo he visto 1 minuto!! en mi vida. Del asco que me dio, tuve que cambiar de cadena. Porque a mí, los ligues de gente que no conozco de NADA, me importan una mierda.

Prefiero la "bella mentira" del pasado a la "asquerosa realidad" del presente.

3 comentarios:

  1. Dices de marxist dates,pero esos programas de pringados por el mundo sí que dan asco.España es el país de la envidia,y nada vende más que servir envidia de la casa,el trabajito o la familia potatrohappy del guacho de turno,que curiosamente cumplen muy a menudo con los neoestereotipos el eurorégimen,tipo hippiconsumister,lesbollera y del estilo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un "español por el mundo", y la verdad, estoy mejor fuera que en españa pero esto no es jauja, tienes que currar muy duro y ser muy bueno en el curro aparte de todo el sacrificio de dejar todo en tu pais. En ese pseudo programa seguro que te echan la parte buena pero se callan como putas la parte mala.

    PD: Mirad este video, dara para otra entrada del blog.
    https://www.youtube.com/watch?v=2lycwocWDbE&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año a todos y continuemos por el surco de la Verdad sin salirnos de él.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...