sábado, 30 de diciembre de 2017

EL PP AMENAZA A LOS TWITTEROS Y LA GENTE SE ENFURECE AUN MAS

http://www.publico.es/tremending/2017/12/29/twitter-menuda-dictadura-mas-bonita-os-esta-quedando-criticas-en-la-red-a-un-tuit-amenazador-de-interior/


Ya escribí hace poco que para entrar en internet, te iban a pedir el DNI, porque iban a cambiar la ley.

Bien, pues el PP sigue intentando acojonar a la gente en su dictadura. Resulta que saca el ministerio un twit donde AMENAZAN al personal: "Atención: Si retwiteas, puedes acabar en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo"

Y en vez de acojonar, como leeis en los twits, les han envalentonado más. Ha sido remover el avispero. Porque la reacción ha sido brutal, con cientos de respuestas llamándoles de todo. 

¿Encerrarán ahora a miles de personas? Y luego hablan de Venezuela. 

ETA y Alqaeda vino muy bien. Porque gracias a ellos, justificaron leyes como la de "enaltecimiento del terrorismo". 

Terrorismo de Estado es el de ellos, que tratan de propagar terror entre la población son su ley mordaza.

Recordad, que si sois capitalistas y pasáis de rollos anarquistas, NO OS VAIS A SALVAR. Porque cuando retwiteeis algo en contra del feminismo (por ejemplo), os perseguirán igual.

En vez de tener todo un departamento policial VIGILANDO a la gente en twitter, ¿por qué no cerráis Twitter? Cerradlo y que en el extranjero se enteren, como si fuéramos Turquía. Pero claro, entonces no podéis poner multas y hacer negocio, no? Además da mala imagen internacional. Si algo odias, Rajoy, es tener mala imagen fuera...

Además yo quiero que cierren Twitter, en serio. Quiero que cierren todas las redes sociales y todos los foros.

¿Sabéis por qué? Porque desde que hay todo éso, la gente se ACOJONÓ, dejó de salir a la calle a manifestarse. El poder usa internet como herramienta de desahogo, para canalizar la violencia del pueblo.

En el momento que lo cerréis, la gente se tirará a las calles a desahogarse. Porque ya no tendrán esa herramienta de desahogo online.

¿Por qué creeis que las élites permitieron esa mierda de las redes sociales? Es una herramienta de control.


2 comentarios:

  1. No conocía esa información es increíble que barbaridad.Bueno amigo adelante todo por la Verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mira la población carcelaria que tiene expaña en comparación con otros países máws poblados como afroancia,etiopialia o la antialemania bundesotomana y luego nos cuentas.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...