sábado, 23 de diciembre de 2017

CATALUÑA DEL NORTE Y CATALUÑA DEL SUR


Orange no me ha enviado el router, así que hasta el martes nada. Mientras tanto, tendré que usar el Android como si fuera un router.

Estoy del tema catalán hasta los huevos. Si hay 2 millones que quieren independizarse y otra mitad que no quiere, si hay esa fractura social gracias al adoctrinamiento xenófobo, si hay 2 Cataluñas, igual lo mejor sería partir el país en dos zonas.

Lérida y Girona que se vayan a vivir los Nazis que se creen diferentes y superiores. Y Barcelona y Tarragona para España, y que viva allí la otra mitad no independentista.

Así nos ahorramos guerras civiles y colapsos económicos. Al final, tendrán que mediar desde el extranjero con una solución similar a ésta. Pero para llegar a éso, siempre hay muertos por el camino.

El gobierno cometió el error de permitir el adoctrinamiento, ahora ya no hay vuelta atrás. Si se cree el chorizo corrupto de Rajoy que con elecciones cada mes, ésto se va a solucionar, es que es más subnormal de lo que creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...