domingo, 3 de diciembre de 2017

CALENTAMIENTO GLOBAL. 3º DE DÍA, -1º DE NOCHE

San Sebastián nunca ha sido una ciudad fría, sino lluviosa.

Debido a que está al nivel del mar, y debido a su cercanía al mar, ésto no es ni Castilla ni Madrid, ni tampoco el interior de Guipuzcoa o el frío de un monte.

Pues así estamos a finales de noviembre y a principios de diciembre. No es ni otoño, es invierno. 3º de día y 1 grado bajo cero de noche. 

Dan ganas de partir la boca al que venga hablando de calentamiento global.

4 comentarios:

  1. El calentamiento global es una pantomima de manual.
    Toda la vida han existido años de sequía y años de abundancia, al igual que años de calor sofocante en marzo y frío polar en abril.
    Sí es cierto que la contaminación es un problema, no hay más que ver Madrid desde las afueras, pero de ahí a decir que el hombre está detrás de los cambios en la temperatura...
    No debemos creernos tan importantes, no creo que la contaminación que se produce por el ser humano sea mayor a la de los volcanes y demás emisiones naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema está en que esa farsa la imponen en el sistema educativo y en los telediarios como un dogma.

      Eliminar
    2. Es la industria de la culpa. El hombre occidental tiene la culpa de todos los males del universo, si hace mucho frio o mucho calor, la culpa es suya, debe ser cosido a impuestos verdes y ecologicos. Es culpable de su prosperidad, si existe miseria en paises subdesarrollados, debe permitir que su pais sea invadido y dar paguitas a los inmigrantes. Si hay contaminacion, es su culpa. Si existe crimen es su culpa...

      Esta industria, en conjunto con la industria de genaro, esta aniquilando nuestra civilizacion

      Eliminar
    3. la cosa es más compleja. Se ha convertido en un mercadeo, un gran negocio de la ONU y gobiernos, pactado en el protocolo de Kioto, con los Bonos de carbono, bonos CO2 o créditos de carbono también llamado.

      Además a paises tercermunistas no les dejan desarrollar industria, debido a las multas que les ponen por contaminación. Con lo cual, les tienen agarrados de las pelotas. Se usa para controlar el mercado, multar y llevarse la pasta.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...