lunes, 4 de diciembre de 2017

BOKEH, EL EGOISMO FEMINISTA IMPIDE EL RETORNO DE EVA

https://cuatrobastardos.com/2017/08/26/bokeh-la-soledad-de-estar-acompanado/ Buena crítica la del link.



Curiosa esta peli desconocida que he visto en Netflix.

Una pareja va de turismo a la bella Islandia. En esa zona, según la estación del año, puede haber meses sin hacerse de noche.

El caso es que la chica se levanta en el hotel a las 3 de la madrugada (era de día) y ve un gran flash en el cielo que lo inunda todo. Tras ese fenómeno vuelve a la cama.

Cuando se despierta a la mañana, salen del hotel y descubren que no hay nadie por la calle. Todo el mundo ha desaparecido menos ellos. En teoría, en todo el planeta. Es el fin de la humanidad, salvo para ellos.

Yo creía que iba a ver una peli de suspense. Y resulta que era un drama filosófico en el que se plantean en todo momento qué coño ha pasado. 

Salen del hotel, se pillan la mejor casa, el mejor coche, van al super a mangar toda la comida. El tío está alegre porque se considera un Dios en su mundo y quiere vivir la vida en la más absoluta libertad. Sin corrupción, sin guerras, sin muertes, sin autoridad. Su utopía solitaria.

Ella está con sus depresiones, sus neuras y su teléfono movil, dado que ya nadie le contesta. Se siente sola. Y éso que tiene al novio al lado. Lo cual dice mucho de ella. Y nada bueno, por cierto. 

Él quiere, cuando se les acabe lo del supermercado, cazar, pescar y sembrar como hacían los antiguos. Pero no puede, porque pertenece a la GENERACIÓN DE LOS INÚTILES. Es decir, aquellos que manejan de puta madre un PC, pero han sido "adiestrados" para ir al Mercadona, y ya no pueden sobrevivir por SÍ MISMOS. La generación más "formada" de la historia y esas mierdas que os cuentan en la TV, you know.

Lo que viene ahora es SPOILER, así que lo aviso para el que quiera verla. 

¿Qué ocurre al final? El mejor final posible, el más realista.


Ella, como le "ama" tanto al novio, como le importa tanto, como no es "yoista", como no es egoísta... se SUICIDA.

Y al tío le deja SOLO, que se pudra y que se joda en su soledad. 

Una conducta totalmente creíble en la mujer actual, que no tiene empatia alguna hacia el hombre. Estamos ante un caso similar al de "Animales nocturnos" (peli que ya comentaré), otra peli 
anti-feminista, que nos cuenta la puta verdad sobre la mujer actual.

Él también intenta suicidarse después, al estar más solo que la una, pero se da cuenta de que no merece la pena reunirse con semejante zorra, y decide ser el Dios de su propio planeta, hasta que muera. Un MGTOW a niveles excelsos. Al pie de la letra.

Por fin deja de ser un Onvre dependiente de la aprobación ajena femenina, y se convierte en un hombre de verdad.

Eso sí, ¿a qué precio? Pues al precio de EXTINGUIR la humanidad. Porque la hija de puta, ante ese REINICIO DIVINO que Dios ha decidido para limpiar tanta mierda, se niega a ejercer de Eva para su Adan, y ya no pueden tener descendencia.

Vamos, que ni lo de la serpiente, la manzana y el paraíso. Aun peor.



4 comentarios:

  1. Excelente aporte. Da gusto ver que todavía existen películas sin que te adoctrinen con el feminazismo y el homo-power. Enhorabuena por el post. Creo que deberías recomendar cada cierto tiempo más películas. Estás haciendo que vuelva mi fe en el cine. Ya lo había dado por perdido.

    ResponderEliminar
  2. una critica que no analisa el significado ultimo de la pelicula, solo te detienes en una capa y le egregas elementos de juicio personal de forma muy forzada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa crítica que el hace analiza el significado último, ella no lo merecía como para que el se matará con ella. Por otro lado esos dos nunca se preocuparon por ir al gobierno, la embajada, los barcos que se yo a averiguar bien que coño pasa

      Eliminar
  3. Que película viste? porque no coincido en nada absolutamente. Plantea la falsa seguridad de un mundo armado en creencias, el mundo que con gente y estructuras y religión algunas personas le dan sentido a su vida y se sienten seguras y protegidas, en cambio en el mismo mundo sin reglas ni ataduras, algunos lo soportan y otros no. En cuanto a la generación de los inútiles nada que ver, porque arman de cero un molino que genera agua y se arregla perfectamente.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...