domingo, 10 de diciembre de 2017

BELENES LAICOS



Este es el belén laico de Carmena en Madrid. Y el de Colau en Bcn es parecido.

Una tía con una pistola, un muñeco horroroso que hace de bebé. Sin duda una burla al cristianismo. ¿Esto no son delitos de odio? Su heterofobia, su incitación al odio contra los hombres, su cristianofobia no es delito de odio? Lo suyo no cuenta, no?

Claro, porque el gobierno español y la UE son adoradores de Satan. Ni sionismo ni pollas. Adoradores del Demonio. Montan misas negras entre jueces, empresarios, banqueros y políticos, rituales de sangre, en los que secuestran a niños para violarlos y beberse su sangre. 

Por eso ahora ya no hay día de difuntos, hay Halloween. Hay Black Friday, no hay Navidad, hay materialismo y cocaina y celebración del solsticio de invierno. Vuelve la BRUJERÍA.

Cabalgatas de Reinas Magas Feminazis, comuniones laicas y bautizos laicos organizadas por padres PROGRES y subnormales, votantes de subnormalas alcaldesas, que celebran sacramentos cristianos sin ser cristianos. Fiestas sin sentido, en las que ni ellos saben qué coño celebran, más allá de la ENVIDIA hacia aquellos que sí las celebran. 

Yo no soy cristiano y por éso no celebro estas cosas. No me busco sustitutos. Los hijos de padres progres dan miedo. Les han educado en casa en el materialismo, en que la vida no tiene más sentido que el pudrirse en la tumba y echar curriculums, en que tienen que elegir su propio género con 10 años, y donde ser heterosexual es un crimen.


Cuando sean estos niños adultos, serán una réplica de Charles Manson, Hanibal Lecter y Norman Bates. La siguiente generación será apocalíptica.


3 comentarios:

  1. Buen artículo amigo, adelante. El futuro va a ser la negación absoluta del ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Mucho laicismo y tal, pero las dos alcaldesas bien que han deseado, todo pelotas y untuosas, con la máxima reverencia, y postradas de rodillas, un feliz ramadán a todos los musulmanes (y no han dicho musulmanes y musulmanas, qué curioso)

    ResponderEliminar
  3. Hay que entender que podemos es un partido COMUNISTA,en palabras del propio Pablo Iglesias,su querido y andrógino líder.En el comunismo el respeto por la vida de las personas,si intimidad,su identidad y sus tradiciones no son para nada prioritarios,ni siquiera la libertad de acción,y de ahí que no mencionen en absoluto ninguno de esto términos en sus discursos.Su apoyo al islam obecedece únicamente a la conjunción que existe entre la ley sharia (global) y los intereses de los globalistas que controlan y financian podemos.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...