miércoles, 22 de noviembre de 2017

"SOLO HACÍAN SU TRABAJO"

"Solo hacían su trabajo" España



"solo hacían su trabajo" USA


"solo hacían su trabajo" gulags de exterminio de Stalin




"solo hacían su trabajo" Nazis


Al final, para explicar la represión actual de las "democracias", hay que recurrir a la Ley de Godwin. Que es basicamente sacar a los nazis en una discusión o en una disertación, para cerrar un debate o para mentalizar al espectador/lector.

"Solo hacían su trabajo" Eso dicen los que justifican la represión.

Claro, tenían que pagar la hipoteca o la comida de sus hijos. Los SICARIOS a sueldo también.

Pues sabéis qué? Que me da igual vuestra hipoteca y vuestros hijos. Sois asesinos y torturadores a sueldo. Cualquier puta tiene más dignidad.

12 comentarios:

  1. Yo soy partidario de recuperar la dignidad de la represión. Como si reprimir fuese siempre malo... ¡Menuda CHORRADA! Está bien reprimir ciertos comportamientos, ¿no te parece?

    Haces después una reducción al absurdo, terminando por comparar con nazis y estalinistas, etc... Lo que pasa es que unos cumplen las leyes aprobadas por los políticos elegidos (indirectamente) por la población. Los otros no...

    Por cierto, torturar no es lo mismo que hacer daño. Torturar es hacer daño para sacar una información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te torturen y repriman lo mas fuerte posible. Es lo que merece gente de tu catadura moral. Me apunto como espectador para verlo. Cuando uno prueba lo que pide para los demas, no tiene precio. Avisanos cuando te presentes voluntario y lo organizamos.

      Eliminar
    2. Algunos desde luego estais desesperados por la inminente llegada del gatocalipsis y ansiosos por servir a vuestros nuevos amos cuadrúpedos...¿es por envidia de veros forzados a llevar dieta vegana?

      Por cierto,las leyes no son valores eternos e inmutables,las leyes las redactan personas,y las personas tienen su propia subjetividad y manera de entender las cosas,en este caso las leyes obedecen al régimen vigente,sea sodomita,comunista,supremacista transexual o del tipo que sea.El que hoy estés dentro de la ley no quiere decir que mañana vayas a seguir estándolo.

      Eliminar
  2. es ahí donde te sale la mentalidad okupa.Antiprogre aquí y allí...pero utilizas los mismos reduccionismos que ellos, igual que hacen, hombre, hetero,=EL MAL, tú lo haces con la policia, el ejercito, etc reduccionismo simplón.
    Lo que has escrito lo piensan todos los independentistas y progres, que tienen un trauma con el principio de la autoridad.
    No sé que trauma, debes haber tenido con ellos, si has estado en el calabozo, etc, pero está claro que para que una sociedad funcione debe haber autoridad, del padre, maestro, o quien sea...
    A menos que defiendas el anarquismo, que es lo que se defiende hoy, una sociedad casa de putas sin amo, donde cada uno hace lo que le sale de los huevos en cualquier momento sin ley ni orden.
    Esos hijos de puta independentistas cuentas los heridos, no por piernas rotas, tabiques nasales rotos,(1 o 2) sino por chichones y morados, y así claro es como se llega a los 1000 heridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Nunca he okupado una casa porque defiendo la propiedad privada. En tu caso no estoy tan seguro. Dado que defiendes que la "autoridad" embargue los pisos y los coches de los demás. No hay más okupa que un capitalista adoctrinado como tú.

      2- No has debido leer nunca mi blog, porque te enteras ahora de que soy anarquista. Llegas tarde al "tren", viajero. Llevas la ignorancia en el equipaje.

      3- Yo soy mi propia autoridad. Tú, como súbdito y borrego, aceptas la autoridad de tíos con uniforme que son igual que tú. Lo cual muestra bien tu ADN esclavo. Si no aceptar la autoridad ajena impuesta por el Estado, me convierte en enfermo y traumatizado, te lo FIRMO donde quieras. Mejor tener esa enfermedad, que ser un cordero sacrificable de matadero como tú. Ponte los grilletes para dormir cada noche, anda.

      4- Para reduccionismos los tuyos, que acusas de Okupa a la gente. Tu mentalidad es igual a la de un progre que llama machista-racista-homófobo a los demás.

      5- Actualmente, nadie defiende el anarquismo. Somos una minoría. El resto, votan a fascistas como Rajoy, o votan a "progres" como Pablo Iglesias, que encerrarían con sus matones con uniforme a la gente como yo, por pasarse la ideología de género y el lobby gay por los cojones. Por no aceptar sus dogmas y ser subversivos.

      6-Para mí, eres igual que los independentistas. Un puto fanático que no sabe ni leer español.

      Eliminar
    2. Joder, al Onvre ese llamado Pepe le has destruido. Le has pasado por encima. Lo que me he reído jajajajaja. Todos estos defensores de los uniformados, suelen ser bastante planchabragas y calzonazos con las mujeres. Que se joda xdxd

      Eliminar
    3. Hay quien o no se entera,o no se quiere enterar.El ESTADO no es España,ni es la justicia divina,ni es la manifestación del interés público,el Estado es la representación del RÉGIMEN vigente en ese momento,puede defender los intereses de lo que acabo de mencionar o NO.Tan estado es una monarquía totalitaria,como un régimen autoritario nacional-socialista,como un comunismo polpotiano como una dictadura homotransnormativa en la que se decide abolir la heterosexualidad por retrógrada y disfuncional.Ahora bien,dentro de la infinidad de modelos de Estado que hay (que además tienen una duración generalmente limitada a pocos siglos y van sufiendo notables mutaciones en el intervalo) tienen varios organismos públicos a su servicio,repito,NO al servicio de la ciudadnía,ni del interés general,sino al SERVICIO DEL ESTADO:

      -Leyes: constitución,código penal,ley de comunidades autónomas,ley electoral...son un conjunto de códigos innamovibles (salvo para el ESTADO,la ciudadanía no tiene control directo sobre ellos,solo acata su cumplimiento).Este conjunto de dictámenes tienen como finalidad última y sagrada perpetuar este régimen en el tiempo,aun a costa del interés,bienestar o supervivencia de sus habitantes.Así tenemos aquí la obligatoriedad de adoctrinamiento infantil en colegios públicos (donde esencialmente aprenden analfabetismo,consumo de alcohol y lo buena que es la memocracia),ladrobes que quedan libres a los 5 días de ser arrestados (cleptocracia),movimiento ocupa que tiene más derechos que los legíitimos propietarios,saqueo en las herencias,fuertes impuestos y restricciones para automovilistas cuando los jerarcas tienen coche oficial,imposibilidad de ser autónomo,imposibilidad de criticar los estamentos superiores del régimen (oligarcas,mujeres,homotransexuales,musulmanes,etc).

      -Justicia: el organigrama de jueces,fiscales y demás buitres del régimen nombrados por éste (sí,los jueces no son nombrados por votación popular ni meritocracia,sino por el ESTADO) para asegurarse que esas leyes se cumplen TAL Y COMO el régimen quiera.Así tenemos que los del "caso blanquerna" van varios años a la cárcel y Rita Maestre sale de gratis por hacer exactamente lo mismo,aunque hay casos aun más flagrantes.

      -Policía: funcionarios que se encargan de cumplir la LEY DEL ESTADO.Si en dicha ley hay por ejemplo una "cuota de fusilados para mantener la lucha de clases,como ocurrió en la Unión Soviética sin que nadie fuera procesado por ello (fue LEGAL),la policía ejecutará a gente.Si en otro caso "solo" tienen órdenes de romper dientes,eso será lo que harán.El dinero compra la voluntad,y la de estos deshumanizados y robóticos señores está comprada por el ESTADO.Ni que decir tiene que esta policía tiene una serie de filtros de acceso para garantizar candidatos afines a la ideología vigente,tal es así que a ciertos colectivos es la propia policía quienes recomiendan denunciar por "odio" y así agilizarles el trabajo sucio.

      Eliminar
    4. El género humano tiene unos 6.500.000 años,de los cuales ha sobrevivido unos 6.450.000 sin sociedad,sin Estado y sin leyes más que las de la naturaleza (ley del más fuerte).La humanidad no ha estado nunca más cerca del coplaso hoy que hay un estado globalizado casi unificado a escala planetaria,creo que no se necesita matizar mucho para ver que hace falta un cambio urgente de régimen,pero el globalismo tiene la mala costumbre de bombardear salvajemente,lanzar bombas atómicas y destruir hasta el aniquilamiento total a quien tiene una concepción diferente de la sociedad,particularmente cuando esa definición amenaza con redefinir el panorama geopolítico y/o económico.En cuanto a la alternativa que yo defiendo podría explayarme un poco,pero de poco va a servir porque la oligarquía actual tiene entre sus leyes unas cuantas que actúan sobre la disidencia,reprimiéndolas como "odio" y moral/inhumanamente inaceptables.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo, Elias. Estamos todos los años cerca de una guerra nuclear en la época actual. En la prehistoria, reinaba la anarquía, y la humanidad sobrevivió sin antidisturbios, centros de tortura, bombas atómicas y denuncias feminazis.

      El "orden" no funciona más que el Caos. Y el pasado lo demuestra.

      Eliminar
  3. uff tenia un profesor que estaba encantado con la idea de vivir en un mundo hipercontrolado hiperplanificado (como el de huxley, solo sexo, sin mas desciones que tomar salvo servir al mismo sistema, no envejecen, no enferman, solo sirven a ese ideal del estado), se alegraba de que lo tratasen como a un rebaño, infantilizado a los 60 años; defendía la idea de primero disparar antes que preguntar, no en esas palabras, pero decía "es que ellos tienen familia" y bueno demás cosas similares, esto es lo que enseñan ahora en filosofía ¿?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que profesor de filosofía, parecía profesor de Fascismo Avanzado. Normalmente, el que defiende ese tipo de régimenes, no está dispuesto a ser otro borrego con grilletes más. Lo que quiere es estar en la cúpula, para ejercer de doctor Mengele con sus vecinos.

      Eliminar
    2. Neomarxista, neoconstructivista, neoestructuralista y demas relacionado, esta gente ya no puede disimular el asco que le tienen a la gente de a pie y se creen el sumun de algo, estos no son intelectuales, son simples planfeteros pedantes.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...