viernes, 24 de noviembre de 2017

SI DEFENDÉIS ÉSTO, ESPERO QUE OS PUDRÁIS EN LA CARCEL POR VIOLENCIA DE GÉNERO



Si defendéis militares en las calles...

Si defendéis un régimen cuya policía asesina a la gente por la calle, y después salen de rositas... Es que no pisaron ni la cárcel...

https://elpais.com/ccaa/2016/05/08/catalunya/1462731224_079073.html

Si escribo un twit en contra del Estado o las feminazis, voy a la cárcel. Estos mossos mataron a un tío, y están libres. Es realmente escandaloso. Y como este caso hay decenas.

Si defendéis la ley mordaza.

Si defendéis la prisión PREVENTIVA. Es decir, encerrar a la gente antes de un juicio. Algo común en esta dictadura española.

Si defendéis toda esta mierda...

....espero de verdad, que cuando una mujer os denuncie falsamente por maltrato o violación, os lo comáis con patatas.

Quiero que os pudráis en la cárcel. Porque el que acepta un régimen represor, merece llevarse el pack COMPLETO a casa.

No defendéis la represión? Pues asumid las consecuencias. Si os persiguen u os cazan por tener rabo, por ser hombres, os JODÉIS.

Porque es lo que os merecéis. Por borregos y esclavos.



7 comentarios:

  1. A ver, para tu información:

    Lo de los Mossos no fue asesinato, sino homicidio imprudente. La pena es de uno a cuatro años de cárcel, así que dos años es una pena normal.

    No te sulfures, Micaelo, que si tú cometes homicidio imprudente se te aplica la misma pena.

    Ahora bien, como te veo venir a kilómetros de distancia y me vas a soltar que fue un asesinato, ya te adelanto que no voy a discutir con alguien que no tiene ni puta idea de leyes.

    Llevas años escribiendo en contra del Estado. ¿Estás en la cárcel? ¿Crees que en cualquier momento la poli va a echar la puerta de tu casa abajo y te va a detener por escribir en este blog? ¿No, verdad? ¿Por qué eres tan dramático?

    La prisión preventiva es un mal necesario. Si no existiera ningún GRAN CRIMINAL sería condenado ya que tendría muchísimo tiempo para desaparecer y esconderse. Sólo irían a prisión los más pringados...

    Bueno, y sobre tus deseos de que nos denuncien falsamente y el pack completo que nos merecemos, el todo o nada... Muy en tu línea. Blanco o negro. Todo o nada. Dictadura estalinista o anarquía. No hay matices, no hay grises...

    Desea, desea... Cómprate un muñequito de vudú con mi nick y pínchale agujitas.... Si te divierte...

    Joder, quién me iba a decir que ibas a dar más juego que el feminazi del Vimes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gatos que andan a 2 patas que sin duda merecen un Homicidio Prudente. Hay que limpiar el mundo de basura sociópata y analfabeta como tú.

      Ahora resulta que el Anónimo enfermo mental que entraba aquí para insultar, se ha convertido en gato, y se cree que los demás somos gilipollas :) Se te nota demasiado.

      La prisión preventiva contra tipejos como tú, no es un mal necesario. Es totalmente necesario. Y por una denuncia de violencia de género falsa. Falta te hace pudrirte en la cárcel, planchabragas.

      Eliminar
    2. Por cierto, como sé de sobra quién eres, toda tu basura borrada. No voy a seguir el juego a un enfermo mental. Ya has tenido tu minuto de gloria. Conozco tu estilo de escritura, y las direcciones IP no engañan. La culpa mía, por no haberlo averiguado antes.

      Eliminar
    3. Es lo ke yo estaba sospechando. ¿Ese tío es el obseso de siempre, no? El que se hace pajas contigo jajajajaja Qué tío más patético. Siempre te insulta, pero a la vez no puede parar de leerte. Se nota que tiene la autoestima baja y necesita llamar la atención. ¿No se puede buscar algún colega en Singles? XDXDXD

      Eliminar
    4. No hay que dar de comer al Troll. La culpa mía por haberme dado cuenta tarde. Es como un parásito, una lapa que se ha pegado al blog. Es el mismo tío que cada vez que intervengo en Burbuja, pone aquello de "tu blog es una mierda y lo sabes". Su caso es de psiquiatría.

      Eliminar
    5. va de prepotente faltando al respeto: "No voy a discutir de leyes con alguien que no tiene ni puta idea". "Abogadoooooooooo" jajajajja. Parece el juez Garzón. Entra en blogs ajenos y dice a los demás qué es lo que tienen que escribir, y en plan perdona-vidas. No soporto a los de su especie. Yo no tengo blog, pero si lo tuviera, no habría pasado del 2º mensaje. Demasiada paciencia has tenido con ese gilipollas

      Eliminar
  2. El eurorégimen no es tan distinto del resto de regímenes decadentes en deriva que han sido ya.Su destino es empeorar y empeorar hasta que colapse del todo y se lleve a la civilización consigo o alguien haga estallar una revolución,lo aborte y lo sustituta por algo más longevo y profílico.Últimamente veo un movimiento un poco en la sombra por normalizar la zoofilia,pero ahí está,al igual que con los animalistas,afecta primero a las mujeres:

    http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/sexagenaria-reconoce-haber-tenido-relaciones-sexuales-perros-porque-desconocia-que-era-ilegal_2017041258ede7730cf2f2c8756661a7.html

    http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2015/12/13/expone-10-razones-para-tener-sexo-con-perros-y-se-hace-viral-video

    https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2017/11/23/prostituia-abusaba-hijos-tenia-sexo-pitbull.html

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...