martes, 7 de noviembre de 2017

¿SE MULTARÁ O ARRESTARÁ A LOS TÍOS POR PIROPEAR?






Yo reconozco que nunca piropeo. Subir el Ego a las tías es lo peor que se puede hacer. Porque luego ese exceso de Ego, esa energía que absorbe, la descargará contra algún pagafantas.

A lo más que he llegado ha sido a provocarlas ("niñata" o "muslona") para luego descojonarme de risa con su reacción.

Estamos asistiendo por parte de los mass media y el gobierno a una criminalización del piropo, que forma parte de una campaña heterófoba contra el varón.

Se intenta vender que piropear o incluso mirar a una mujer, es un acto de terrorismo, que debe ser erradicado mediante multa o cárcel. 

El objetivo es que el hombre no pueda piropear ni tampoco ir de putas. El objetivo es que el hombre sea homosexual a la FUERZA. El objetivo es que el hombre hetero tenga los mismos derechos que un negro en la Sudáfrica de antaño.

Creo sinceramente que ya falta muy poco para que los piropos sean un delito en el código penal.

De hecho, actualmente, si una tía va a comisaría a denunciar a un tío por acoso sexual (el piropo), ese tío duerme ese día en la cárcel SEGURO.

Eso sí, si un maricón te piropea en la calle, o una borracha te toca el culo en una discoteca, como denuncies, se te descojonan en la cara en comisaría.

En los telediarios han dedicado ¡10 segundos! a esta PUTA de Irún.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Irun-confiesa-responsable-propia-agresion_2_2463330165.html

Debe ser Houdini. Porque se ató pies y manos a sí misma. Y después la encontraron en coma. Y todo para simular una agresión y joder la vida a algún tío.

Se organizó una concentración de repulsa feminazi para defenderla. Y ahora que está acusada de un delito de simulación, las feminazis "antipiropos" callan como PUTAS que son.

8 comentarios:

  1. Al principio me cabreaba por estas cosas,pero cuanto peor,mejor.Esto tiene que cambiar,o cambia o nos extinguiremos,y las revoluciones no estallaron por chorradas.De todas formas hace ya bastantes años que dejé de piropear,las mujeres hoy día son tan egocéntricas y masculinas que solo pueden suscitar interés en alguien muuuuuuy necesitado.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,mira que guachis los mass mierda,¿quién quiere novia pudiendo tener un travesti? http://pega2.com/conoce-a-bruce-jenner-el-tipo-que-esta-mejor-que-tu-novia/

    ResponderEliminar
  3. Con el tema de los piropos llevan años detrás de querer prohibirlos y siempre suelen ser horcos los que piden que se prohíban los piropos,porque nadie lees tocaría ni con un palo,yo nunca en mi vida he echado un piropo a una tía,si se ponen esas minifaldas y esos escotes para que es?para calentar al persona,ellas también echan piropos a los tios,también lo prohibirán?

    ResponderEliminar
  4. yo es que ni las miro, no quiero alimentar su puto ego.Una cosa es que pase delante de mi una tia buena, y le mire el culo, pues no se entera.Pero de frente hago lo mismo que ellas, mirar las nubes.
    Ya tengo ganas de ver en prisión, a todos los babosos y arrastrados pagando multas.La heterosexualidad en el siglo 21 consiste en ignorar y ser ignorado.Las cosas se resuelven en el puticlub.

    ResponderEliminar
  5. Una vez vi en la tele una entrevista a un travesti, el tipo (o tipa) decía, entre otras cosas parecidas, que “busco un hombre que cuide de mí, que me mime, que me haga regalos”. Me pareció muy curioso porque una mujer que dijera lo mismo por la tele seria una anti-feminista total. Para el feminismo la mujer debe producir en la empresa, pagar impuestos y pasar de los hombres para 'triunfar' en el trabajo.

    Los travestis tiene bula para vestir 'sexi' y ser femenina (o parecerlo). Si como nos dicen, los travestis son mujeres en todo, entonces debería el feminismo exigirles que traten a los hombres a puntapiés, pero nada de eso. Muchos travestis se comportan de modo más femenino que la media de las mujeres.

    Si un onvre se pasea del brazo de un travesti el pensamiento dominante dirá que es liberal, moderno y progresista. Pero si un hombre esta con una mujer femenina es un machista. Si no están buscando homoxesualizar a la población, al menos lo parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tio no puede olvidarse de que es maricón.Necesita que le taladren el culo, habiendo cambiado su "apariencia", pero nunca podrá odiar a los hombres tanto como una mujer, porque es hombre, aunque camine en deshabille...

      Eliminar
    2. El travesti ese se comporta como siempre le han dicho que lo haría una mujer: deseando a los hombres, hablando suave, siendo delicado... es decir, mostrando lo que siempre se ha dicho que son rasgos tópicamente femeninos. Los que dicen tener las mismas mujeres actuales por configuración por defecto, tan ufanas ellas declarándolo por todos los rincones de sus RRSS siempre que pueden... esos mismos que los hombres, por mucho que éstos se empeñen en buscarlos y tratando de ganarse, llevan años sin ver y sin sentir. Lo único que van a encontrar es a una persona con multitud de prejuicios y clasista hasta la médula, que no durará nunca en intentar día tras día hacerte sentir una alimaña afortunada porque alguien como ella se digne a dirigirte la palabra.

      Ellas mucho dicen de amar y tal y cual pero son las primeras en desear la muerte del hombre que les ha hecho un MFH, esas mismas que no soportan que sus ex rehagan sus vidas con otra mujer (mejor o peor no importa, simplemente que tenga una mujer en su vida)

      La mujer actual no vale para nada. Como escuché una vez: sólo vale para hacerte una paja caliente con su cuerpo. Hasta para ser mujer va a tener que venir un hombre (el travesti ese) a pasarles la mano por la cara.

      Eliminar
  6. Ja, me descojono. Las tías necesitan los piropos, es como la sangre para el vampiro. Sería muy divertido que los prohibieran. Las propias mujeres estarían cabreadísimas viendo que ningún tío les dice nada.
    El feminazismo sigue haciendo estragos. Como la prohibición de las azafatas en el tour y la fórmula uno. Jodiendo a hombres y mujeres por "igual"

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...