sábado, 25 de noviembre de 2017

PROPAGANDA: LA BLANCA CON EL NEGRO



En los 2 últimos años el número de pelis, series de TV y anuncios, como el que pongo de ejemplo, en el que juntan a una blanca con un negro, se ha multiplicado por 1 millón.

La propaganda del "capitalismo cultural" es brutal.

Y repito, no "marxismo cultural", que es como se suele llamar a todo ésto. Capitalismo cultural. Porque Apple tiene de marxista, con sus millones en el banco, lo que yo de Alpha Centauri.

Recordad. El loro repite lo que lee. El hombre no repite. Crea. En base a sus propias conclusiones. Porque no hay "creadores de opinión" encima de él. Él crea sus propias opiniones.

El que repite lo que ve en youtube o en foros, no tiene mérito alguno. Porque no es un hombre, es un loro.

Por eso, la mujer, un ser gregario, cuando ve estas pelis, series y anuncios, se buscan al primer negro que conocen. Y por eso ahora vamos por nuestra ciudad, y vemos a todas las progre-gregarias, con el negro o el panchito al lado. Por eso. Porque ellas SIGUEN las modas que el sistema les implanta. Y por eso los Onvres (como el Troll anónimo-Gatólico que hay aquí) suelen ser súbditos del Sistema e insultan a aquellos que lo criticamos. Porque el Onvre comparte rasgos femeninos, ergo es igualmente gregario.

La mediocridad siempre critica al que sabe que es superior a él, porque la envidia les corroe, mientras los demás disfrutamos de sus lloreras.

Yo siempre lo digo. No tengo ningún problema en liarme con negras. Me he follado a varias, y muchas de ellas, follan mejor que las blancas.

Pero lo que yo critico es que intenten TELEDIRIGIRME a mí y al resto de la sociedad llena de Borregos. Lo que critico es la Propaganda (sensibilización en idioma Progre). Ya sea con ésto, con la homosexualidad, el feminazismo o con el TEMA que sea.

1 comentario:

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...