miércoles, 1 de noviembre de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA: LEY 503, UNA LEY FASCISTA

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/01/fiscalia-pedira-prision-puigdemont-gravedad-penas-aumenta-riesgo-fuga-1473274


Los golpistas catalanes deben ir a la cárcel por sedición y malversación de fondos públicos.

Pero dejando éso a un lado, la ley 503 de enjuiciamiento criminal, la prisión preventiva, (que puede afectarnos a todos porque es cuando la pena de cárcel es superior a 2 años), es una ley FASCISTA. Propia de la dictadura española.

Porque pueden encerrar a cualquiera en la cárcel antes de haber sido condenado en un juzgado. Y eso es gravísimo. Ya estás encerrado antes de haber sido condenado culpable.

Por lo tanto, el juicio es una farsa. Ya estás condenado y cumpliendo pena antes. Esa ley debería ser inconstitucional e ilegal.


¿Riesgo de fuga? Te quitan el pasaporte y punto. O incluso el DNI, para que no vayas por la UE. 

Siempre lo digo. USA es una dictadura. La UE es otra dictadura con un presidente no elegido por el pueblo. España es otra dictadura (ley mordaza , ley de género y esta ley de "prisión preventiva". Y por supuesto, Cataluña es la parte más fascista de España. 

3 comentarios:

  1. Pues entérate sobre el paquete de "reformas" que ha aprobado recientemente el gobierno Francés para hacer permanente aquello del "estado de emergencia" y ya verás.Entre las modificaciones destaca que las fuerzas del eurorégimen pueden allanar viviendas como y cuando quieran,sin necesidad de orden judicial previa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, con esto le ponemos la pata encima a los franchutes. La Ley Corcuera es ya vieja aquí. Y la reciente Ley Mordaza, muy advertida por Micaelo, es también de traca, ya no puedes ni chistar a la poli.

      Ahora bien en Bélgica no detuvieron a los terroristas en Mollenbek porque "eran las diez de la noche y a esa hora no se puede entrar en una vivienda" Eso siempre me ha parecido una auténtica trolleada

      Eliminar
    2. Pues mira la que le cayó a un alemán por defender su CASA de unos asaltantes en plena MADRUGADA que resultaron ser matones del eurorégimen:

      http://www.lavanguardia.com/vida/20171023/432303505586/condenado-a-cadena-perpetua-ultraderechista-que-mato-a-policia-en-alemania.html

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...