miércoles, 8 de noviembre de 2017

OBJETIVO: BAJAR LOS SUELDOS A LOS HOMBRES

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/12/59de5d49ca47414e428b45c7.html


Estamos asistiendo a una campaña de SENSIBILIZACIÓN por parte del gobierno y la prensa comprada acerca de que las mujeres cobran menos que los hombres.

Siempre digo lo mismo. "Enséñame 2 nóminas de tío y tía, misma empresa, misma categoría profesional". Desmontemos la leyenda urbana.

Lo que yo veo en mi tierra son fontaneros, electricistas, carpinteros y albañiles. Es decir, a los hombres de MANO DE OBRA. 




Y ellas en oficinas con aire acondicionado y calefacción. Y además mirando todo el rato el Wassap, haciendo como que trabajan.

 Lo que las Feminazis y los Onvre-maricones llaman IGUALDAD. Y dicen que todavía queda mucho camino que recorrer. Claro, lo siguiente es SACRIFICAR  a los mulos de carga, o que curren en un campo de concentración supongo. 

¿Cual es el objetivo de afirmar la falacia de que ellas cobran menos? ¿Subir los sueldos a las mujeres? No. Eso no es rentable para la patronal.

El objetivo del gobierno y la patronal es BAJAR el sueldo a los hombres. Eso se está buscando al "concienciar" al rebaño. Prepararlo para que no protesten mucho cuando se ejecute por ley.

Y los planchabragas aceptarán, claro.

Mientras tanto, la que JAMÁS se ducha, la que se peina con FLEQUILLO VASCO,  Ana Gabriel, la GOLPISTA que cobra pasta de todos los españoles (Rajoy la financia), cobra más que él.




Los que se matan en la obra son mileuristas, y esta Feminazi hija de puta cobra CIEN MIL euros al año. 16 "kilos" de las antiguas pelas. 

https://www.elespanol.com/reportajes/20160514/124737686_0.html

Al igual que todos los comunistas, opina que la familia debe desaparecer, y debe ser el Estado el que organice una especie de TRIBUS en plan Secta, donde los hijos deben ser adoctrinados.


4 comentarios:

  1. Este sistema está construido CONTRA los hombres y va camino del declive total:

    1-Como hombre,llevas todas las de recibir puteos,mamoneos,menos nota,mayor exigencia,menor prioridad en las plazas...en resumen,un infierno de estudios en los que se premiará infinitamente más a la mujer medrocre.Lo sabré yo que hice bachillerato nocturno hace casi 6 años y el nivel de feminazismo era insultante ya entonces,no me imagino ahora,ni dentro de 5 años.

    2-En los trabajos más de lo mismo,peores puestos,mayores índices de puteo y ellas siempre al cargo.Considerando que ellas están desbancando ya dese hace rato a los hombres en casi todas la carreras con salida laboral,es de esperar que ellas también acaben acaparando puestos de directiva,funcivaga,encargada,etc.

    3-En esa sociedad estamentada donde el grueso de las mujeres están en puestos mejor colocados que los hombres,estos solo tendrán interés para ser usados de felpudo,como es LÓGICO,NORMAL y DE ESPERAR en esa situación.Lo RARO sería que en ese neohomomatriarcado las mujeres subvencionasen a los hombres con paguitas,aprovechando su estatus socioeconomico superior,eso no pasó nunca ni llegará a pasar,no mientras el homo sapiens sapiens siga existiendo como tal,aparte de yo personalmente me negaría a vivir como una mascotita paniguada y patética.Para eso ya están perros y gatos,que tienen más derechos y reconocimientos que nosotros.

    ¿Cual es la solución a esto?,pues ya se sabe,una revolución y "deconstruir" el régimen vigente,pero dado que el ecomacho promedio está demasiado gregarizado y estrogenado como para atender a sus propios instintos naturales,lo veo poco viable.Lo mejor es prescindir del sistema y sus mierda estudios/mierdatrabajos en medida de lo posible,aprender mucho (en los sistemas educativos públicos se aprende bastante poco,el saber está allí donde se lo busca,no donde es ofrecido),cultivar tu propia comida y aislarse tomando ventaja del sistema en todo cuanto se pueda sin dejarse pudrir por él.Los que puedan permtirselo,que se vayan a un país musulmán o asiático y se establezcan allí.No es una solución a la larga,pero sí mientras lo que dura una vida,y al menos tus hijos y quizás nietos no estarán en riesgo de vivir en una sociedad que los tiene como a ciudadanos de segunda o les obligue a castrarse para tener libreta limitada de derechos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder lo has clavado! Al final con la excusa de la "igualdaz" pues nos bajan los salarios y las feminazis tan contentas. Y las grandes empresas frotándose las manos, teniendo a hombres y mujeres currando por cuatro duros. Al final todos en el taller a lo chino trabajando 20 horas por un igualitario cuenco de arroz, para ellas y para ellos.

    ResponderEliminar
  3. https://www.actuall.com/medios/un-festival-de-cine-patrocinado-por-la-generalitat-censura-un-documental-sobre-hombres-maltratados-en-espana/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un régimen que cierra blogs, donde la gente vota 5 veces sin sobre, y tienen el cuerpo policial más represor de Europa, ¿qué puedes esperar? Lo del documental es previsible

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...