domingo, 26 de noviembre de 2017

LAS NORMAS DE UN TROLL



Un Troll tiene unas normas de conducta, una filosofía y unos principios, que van más allá de la mera provocación. Tienen un "Bushido" propio. No os creáis que son personas caóticas y desorganizadas. Su estilo lo administran en todos los canales de youtube, foros y blogs por los que pasean de forma sistemática:


1- Las malas formas son prioritarias. Es importante dejar claro al youtuber, al admin de un foro o al blogero, que ellos no mandan. El Troll tiene el derecho de "pernada" de exigir a los dueños de su casa, qué es lo que deben escribir y cómo deben escribirlo. Y no lo exigirán de buenos modos, sino con descalificaciones, prepotencia y faltas de respeto. Porque ellos son los nuevos amos. Los okupas. Y para hacerse respetar, el "matonismo", la patada en la puerta, es necesaria.



2- No soportan al "revolucionario" de salón. Al que critica o protesta desde el PC, deben destrozarle y señalarle su cobardía. Porque según su credo, debería estar terminantemente prohibido el berrinche a través de internet. De hecho, creen que solo una élite seleccionada por el gobierno, debería poder escribir en redes sociales.

Por lo tanto, lo que se debe hacer, lo correcto, es agachar la cabeza, callar y obedecer.


3- Respeto dogmático a la Ley. El Troll no respeta las casas "virtuales", los sitios en los que entra a trolear. Pero normalmente tiene un respeto CIEGO hacia la autoridad del Estado. Suele ser, fuera del PC, un ciudadano "modélico", un buen súbdito esclavo y sumiso, que jamás se salta un semáforo.

No importa si la Ley la redactan corruptos o totalitarios. No importa si la redacta Hitler o Stalin. Es la Ley. Y hay que cumplirla como si fuera la Biblia. Es como un Dogma de Fe. Es la palabra de Dios en la Tierra. 




Si en la ley pone que debemos matar a nuestra madre, hay que cumplir la ley.

4- La cultura. A pesar de ser expertos en el Arte del insulto, consideran que la IMAGEN, el venderse como Eruditos intelectuales, es importante.


Siempre menospreciarán al amo de la casa, porque se consideran en un escalón superior, dada su titulación de Doctos de bata blanca en Wikipedia. 

Ellos no creen necesariamente que su formación académica tenga que ir en consonancia con la educación. El insulto y el menosprecio no es contradictorio al nivel cultural desde su punto de vista.

5- La envidia. Uno de los motores que les mueve, que les hace carburar, es la envidia.





Ellos necesitan vender una imagen, como si fueran comerciales de ventas o técnicos de marketing. Pero la imagen es solo éso, fachada. En el fondo de su ser se ven mediocres, y por éso la construcción de la imagen, es necesaria.

Cuando observan que el amo de la casa se ve seguro de sí mismo, se sienten incómodos, son como los perros con celos que asaltan la cuna porque los dueños ya no les hacen caso. Son como las almas en pena que sufren cuando recuerdan que estaban vivos.

6- La soledad. La soledad voluntaria, el tener tu propio espacio, puede llegar a ser un lujo infravalorado. Pero cuando la soledad es forzada, cuando tú no la eliges, puede llegar a convertirte en una bestia salvaje.

Y la amargura que genera, el descontrol de la Bestia interna, hay que desahogarla para poder sobrevivir. Hay que canalizarla con terceros. El Troll no es distinto al perro sin domesticar. No es distinto al comportamiento de una niñata quinceañera sin educar por un padre-Onvre y una madre feminazi.

El troll es como un niño o un perro al que hay que saber dar una de cal y otra de arena. Hay que educarlo. Hay que castigarlo. Hay que domesticarle. 





¿Qué creíais? Que el Troleo es algo que no da para una tesis más compleja? Su comportamiento siempre obedece a parámetros de conducta mucho más estructurados de lo que la gente se imagina. Y esos parámetros tienen unas causas, unos antecedentes.

6 comentarios:

  1. Yo antes tenía un canal de youtube y tuve que cerrarlo por el acoso de varios Trolls. Este artículo que has escrito acierta exactamente en la llaga del problema.

    Para combatir al Troll, hay que primero, comprenderle. Brillante. Él necesita divertirse con la provocación, porque todo parte de un problema de sufrimiento que intentan tapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los uso como a compresas. Me rio un rato de ellos mientras desahogan su depresión y luego tiro de la cadena. Me gusta humillarlos dandoles falsas esperanzas de poder trollear. Esta vez les ha escocido leer su biografía xd

      Eliminar
    2. Lo de esos 2 trolls es de psiquiátrico. Siempre vienen aqui a desahogar su mierda de vida. Tan poco follan?

      Eliminar
  2. Sr. Troll, esto es blog, no una democracia, ústed no tiene derecho a exigir al autor lo que desea leer. Sin embargo, lo anterior no quita que ústed sea libre de no leerle.

    ResponderEliminar
  3. Como aguantas a esos tarados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo surrealista del asunto es que el Gato escribe y luego se responde a sí mismo como Anónimo, iniciando una conversacion consigo mismo. Y luego acusan al autor del blog de escribir como Anonimo. ¿¿¿???? Y si alguien se atreve a escribir en MAYUSCULAS, le acusan de ser Micaelo.

      ¿Qué pasa? ¿Los demás no podemos escribir en mayúsculas? ¿Forma parte de las normas de troll?

      Se nota que los 6 puntos que indicas en el hilo, ha sido un Zasca tremendo. Cómo lloraban. Vienen aquí a descargar su bilis, y luego acusan a los demás de lo mismo.

      Si tan mal os cae el Micaelo, ¿para qué cojones entráis, panda de retrasados? Buscaos un psiquiatra. ¿No véis que nos reímos todos a costa de vosotros, pringaos? Estáis haciendo el ridículo.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...