martes, 21 de noviembre de 2017

INMIGRACIÓN Y DIVERSIDAD. PERO PARA MI URBANIZACIÓN NO!!!!



Jordi Evole, Ana Pastor, Risto Mejide, etc.

Todos estos progres quieren que el gobierno español meta cada año a millones de inmigrantes latinos y africanos, porque trabajan para el Poder.

La patronal es voraz y NECESITA más inmigrantes para seguir bajando los sueldos, como llevan ya 15 años. Es puro esclavismo.

 Una persona decente defendería ARREGLAR Siria, limpiándola de terroristas de la OTAN, y que los sirios volvieran a su país. Pero como esta gentuza trabaja para el sistema, necesitan que la OTAN robe petroleo y gas a Siria, mientras dejan VACÍO de habitantes sirios el país. Como allí molestan (es mejor que no haya testigos), que se vengan a España todos con paguita y piso.

Estos progres millonarios CONSPIRAN contra su propio país. Porque quieren que toda España sea MARSELLA.




Marsella ya no es Francia como dije. Es una colonia argelina, como veis en la foto. Y en Londres ya no hay ni ingleses apenas.

Quieren eso para toda Europa y para toda España. 
-Te cargas la identidad cultural de un pueblo.

Imaginaos que meten 10 millones de inmigrantes noruegos rubios en Nigeria. Los negros los echarían a hostias, para proteger su país. Pues éso es lo que defienden los progres contra su propia raza.

-Y COLAPSAS económicamente un país. Porque si das piso y paguita a todos (mientras muchos españoles pasan HAMBRE), no queda ni un puto duro en el Estado. 

Los progres son racistas contra los españoles. Traidores. Pero luego además exigen la DIVERSIDAD cultural para todos los barrios, salvo para los suyos.

Porque esta gentuza no vive en Lavapies. No vive en un barrio de mierda como Carolinas, en Alicante, donde yo viví una temporada. Estaba lleno de moros, negros, latinos, gitanos, trapicheo de drogas y robos. Todo eran conflictos, porque está DEMOSTRADO desde hace años, que varias culturas NO PUEDEN vivir juntas. Porque son distintos. Y porque además viene gente sin un puto duro.

No, los progres no viven allí. Ellos viven en urbanizaciones como La Moraleja....



... donde no hay ni moros ni negros ni latinos ni trapicheos ni 
roba-carteras. Todos son blancos y ricos.

Qué hipócritas, no? Por qué no vais a vivir a Lavapies o a Carolinas? Queréis para los demás, aquello de lo que vosotros HUÍS.

Si las progres de los telediarios de TVE y la sexta me leyeran, dirían:

"Hay que denunciarle y cerrarle el blog por DELITOS DE ODIO!" Ese delito que se inventó el gobierno para AMORDAZAR a la gente.

"Hay que multarlo y encerrarlo!!! Porque INCITA al odio!! "(claro, la gente es subnormal y borrega, y no piensa por sí misma).

Pero mientras tanto, estáis en VUESTRA urbanización, a salvo de todo. 

Hijos de la Gran Puta.

5 comentarios:

  1. obra maestra. Suscribo punto por punto. No hay mayor "rasista" que un progre

    ResponderEliminar
  2. Post para enmarcar. Sin desperdicio. Suscribo punto por punto.

    ResponderEliminar
  3. Si acaso añadir un factor importante,toda esa gente que viene aquí,en su mayoría,no son ni familias ni gente en condiciones de extrema necesidad como nos están intentando vender,son varones de entre 15 y 30 años,de clase más o menos media en sus países de origen,en buenas condiciones de salud/alimnetación,y vienen porque les han vendido la moto de que aquí las mujeres son más fáciles que la tabla del 1 y que se puede vivir sin necesidad de dar palo al agua,así como tener acceso casi inmediato a lujos idiótico-capitalistas prohibitivos en sus países como los iphone recubiertos de oro o los mercedes a estrenar.Bajo ese fundamento se atrae a lo más ruín y bajo de esas sociedades,a violadores,corruptos,mediocres,materialistas,vagos y mentirosos,mientras que lo mejor de esos pueblos está o bien trabajando por y para su país o luchando (y si toca,muriendo,pero en ningún caso huyendo en lanchas) por proteger a sus seres queridos en la guerra.Había un documental en youtube buenísimo que hablaba sobre las mujeres sirias de la unidad de voluntarios,no tiene desperdicio,se llamaba "documentary on Syrian Volunteers (National Defense Forces),cuando pienso que las mujeres de aquí también pensaban así en los años 40 ó 50...

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con la entrada del blog,pero una cosa micaelo,marsella es peor que París?

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...