viernes, 17 de noviembre de 2017

GOOGLE CENSURA UNA APP PARA EVITAR DENUNCIAS FALSAS DE VIOLACIÓN

Como me avisó Kowalski, para evitar denuncias falsas de violación, Googe sacó una app donde ellas podían dar el consentimiento al sexo. No creo que tenga mucha validez legal, porque la tía puede firmar borracha o drogada. Con lo cual, si luego le entra el arrepentimiento por follar, también la firma va incluida en el lote.

http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/machista-evitar-denuncias-falsas-agresion_0_708680026.html

Las feminazis y los Onvre-maricones se han quejado en twitter, y al parecer su nivel de autoridad es equiparable al de un juez, dado que google ha retirado esta app, que en la prensa española sectaria definen como machista.

Y digo yo, ¿por qué es machista la app? En qué se basan? Yo os lo digo. Heterosexualidad= machismo. Ya está. 

Las feminazis protestaron porque sabían que a aquellas de las suyas que no sean bolleras (pocas) se les acababa el chollo. Lo tenían más jodido para denunciar una falsa violación, si tenían su contrato firmado antes. Eso les daría problemas en el juicio. Así que para seguir denunciando falsamente, necesitan estas app vetadas.

El link que os pongo es impresentable. Pone por abajo "qué ocurriría si después de firmar se cometía una violación (con o sin violencia física)"

¿¿¿???? Pero el analfabeto progre que escribe ésto, ¿ya sabe lo que es una violación? Nos puede explicar cómo se viola SIN VIOLENCIA FÍSICA? Con la mirada? Con el piropo? Con agarrarla de la mano? con una mamada consentida?

Es que de éso se trata. De llamar "violación" a cualquier relación sexual Hetero.

Es curioso que quieran dar lecciones de homofobia-xenofobia-machismo, los mismos que son Heterófobos y Cristianófobos. 

5 comentarios:

  1. Primero, como bien dices al principio, ese consentimiento seguramente tendría muy poca o ninguna validez legal como "prueba de la defensa" en un juicio. Pero además es éso: ¿quién garantiza que quien ha firmado no estuviese bajo los efectos de sustancias depresoras o alucinantes? Aunque el cometido de esa app era loable, tenía demasiadas lagunas efectuales...

    ResponderEliminar
  2. Y esto? http://www.elmundo.es/cronica/2017/11/17/5a05e578468aeb0c548b4607.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehmmm si, creo que ya toco ese tema en el blog anterior... r.i.p. :v

      Eliminar
  3. Yo no seguí el blog anterior. lo descubrí este hace meses por rafapal

    ResponderEliminar
  4. A efectos legales desconozco como va la LIVG actual,pero a efectos testimoniales o de cara a un juicio/arresto,la negación RETROACTIVA del consentimiento te puede traer la ruina bien gorda y bien rápida.Andar con el pagafanteo no solo es recomendable para arruinarse la dignidad y los bolsillos,también es una excelente forma de buscarse antecedentes penales de la forma más tonta posible.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...