jueves, 9 de noviembre de 2017

EL PLAN DE LOS UNIVERSITARIOS CATALANES: APROBAR EL CURSO SIN HACER EXÁMENES

https://www.elplural.com/politica/2017/11/07/universitarios-catalanes-piden-saltarse-examenes-por-estar-en-la-lucha


Son perroflautas.

Son fanáticos. Con el cerebro lavado como en las sectas.

Son racistas antiespañoles. Y eso que la mayoría son charnegos traidores de varias zonas de España.

Son analfabetos. No saben casi leer o escribir en castellano.

Pero tontos no son. Porque su plan consiste en SALTARSE los exámenes del curso, no estudiar, no ir a clase, hacer "piras" todos los días, con la excusa independentista y cerrar las facultades.

¿Para qué? Para que les aprueben el curso. Que es lo que han solicitado al rectorado. Los profesores, que son ADOCTRINADORES NEONAZIS, que incitan al odio contra lo español, están encantados de aprobarles todo con CUM LAUDE si hace falta.

Cuando estos fanáticos analfabetos tengan su título, si sois catalanes, ¿os pondréis en manos de estos "médicos", "abogados" o "arquitectos"? Con esa formación?

Esta gentuza, en un país serio, debería ser EXPULSADA en masa de la universidad pública. La estamos subvencionando todos.

6 comentarios:

  1. yo vivo cerca de barcelona, y puedo asegurarte que esto no tiene remedio ni con elecciones ni nada.Empiezan en la infancia, adolescencia y rematan en la universidad.
    Son yihaidistas, con estelada, de hecho, niños-bomba-estelada, de 5 años, llamando hijos de puta a los guardias civiles algo enfermizo.
    Y cuando hacen caceroladas por las noches ves crios de esa edad dándole a la cazuela muy grave.Lo han alimentado todos los gobiernos, durante años.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto me recuerda mucho a la situación que se dió en la China de Mao con la Revolución Cultural,cuyo epicentro fueron masas estudiantiles que tras mandar ajusticiar a sus profesores por "burgueses fascistas opresores" salían a la calle libro rojo en mano coreando "aquí está todo lo que necesitamos saber".En cataluña pasa algo parecido,no hay nacionalismo,sino un tipo de marxismo en el que España es el opresor y cataluña el oprimido.El marxismo es el cáncer social del S. XXI,y al haberlo adoptado los estados (ellos lo llaman "políticas sociales" [sociailstas],"política de género" [marxismo de género],"políticas de integración [inmigracionismo afroislámico],"políticas de diversidad sexual" [supremacía transexual],etc),éstos se ha convertido en el epicentro e impulsor de todos estos males.Los catalanes durante el franquismo eran más franquistas que el propio Franco,40 años de régimen marxista del 78 los han hecho más antiespañoles (y curiosamente también feministas,animalistas e islamistas) que nadie.

    ResponderEliminar
  3. Si somos catalanes o no somos catalanes,porque imagínate que por cualquier motivo nos toca ir a operarnos a Barcelona y nos toca uno de esos "médicos" o si se van a trabajar al resto de España y nos tocan

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir elias,que la mayoría de catalanes siguen la moda del momento si hay que ser franquista se es,si hay que ser islamista se es,ojo hoy en el pueblo de Córdoba que vivo me he escandalizado,un profesor de infantil con niños de 4 o 5 años haciéndoles cantar "libertad" eso en la provincia de Córdoba,lo malo se extingue como la polvora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué les hacia cantar? por los presos golpistas catalanes? Sería Podemita el profesor entonces. Como están a favor del golpe de estado, debido a que el partido lo financia Roures.

      Eliminar
  5. Seguro que era podemita,no se porque les haría cantar lo de "libertad", pero seguro que era por los sediciosos catalanes,yo me quede flipado

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...