jueves, 23 de noviembre de 2017

EL FEMINISMO DE DERECHAS

Antes teníamos que leer panfletos feminazis en Público y similares.

Ahora, incluso alguien de extrema derecha como Eduardo Inda, también va de progre-feminista.

https://okdiario.com/opinion/2017/11/23/sexismo-cargo-contribuyente-1542716

Ya sabemos que te paga Rajoy tu panfleto. Que eres un "periodista" a SUELDO del gobierno. Así que imagino que la propaganda feminazi de la UE va en el pack.



Que ahora vayas de progre, dando lecciones de neo-puritanismo y represión sexual, mientras haces propaganda del día del orgullo gay, tú.... tiene gracia.

Teniendo en cuenta que eres conocido en Madrid por irte con decenas de putas VIP al año (no de 60€ precisamente). Vaya hipócrita.

El feminismo de la izquierda ya lo conocemos. Pero el 
neo-feminismo de derechas, da para un capítulo aparte, porque es un fenómeno nuevo. Se nota que fabricado de forma artificial para buscar votos y servir a sus nuevos amos. 


¿O es que nadie se acuerda de cuando la inútil Soraya llamó machista al que azota a mujeres hasta que sangren, Pablito?


2 comentarios:

  1. Es que es la nueva religión. No hay ninguna diferencia entre PP PSOE PODEMOS... Todos están subidos al carro de Genaro. Hoy, día de la violencia de Genaro, están bombardeando todo el día con mierdas, marchas, noticias de todo tipo. A pesar de tratar de evitar esta propaganda incesante, estaban poniendo la radio por el hilo musical y sale otra gansada: un estudio de que el cine español es supermachista, que si la mujer no tienen papeles, que si solo un 33%, y sale un subnormal diciendo que esto es un escándalo, que bla, bla bla...
    Por el grupo de WhatsApp, videos mierdosos victimistas de las pobres niñas oprimidas por el malvado heteropatriarcado...
    Es como la invasión de los ultracuerpos, me siento rodeado de abducidos por genaro

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Chimpancé-Inda no es "extrema derecha",sino un periolisto más del régimen,independientemente de cómo se venda,es un soplapo... del montón que vendería hasta su madre por un poco de fama y dinero,y no manifestaría opiniones verdaderamente contrarias al régimen ni aunque le pusieran una pistola en la cabeza,ni él,ni ninguno de los payasos contertulios con los que comparte profesión.Manifestarse como antifeminista es el "hereje" de la inquisición actual,solo lo puede hacer alguien de convicciones MUY claras y que sabe muy bien que no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...