martes, 14 de noviembre de 2017

EL ASESINO DE LA KATANA Y LA MIERDA DE JUSTICIA ESPAÑOLA

http://www.dmax.marca.com/actualidad/dmax-prepara-documental-asesino-catana-crimen/


Dmax prepara un documental sobre el asesino de la Katana.




Este tío mató con un sable a sus padres y a su hermana. Le cayeron 7 años. Ni 3 años por cada muerte. El juez es un hijo de puta.

Actualmente, si escribes un twit que moleste al gobierno o que critique la ideología de género, te cae multa o cárcel.

Presos políticos como el de "rodea al congreso", un chaval que fue simplemente a una manifestación, afronta 5 años de cárcel.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/05/15/molero-prision-rodear-congreso/930478.html

Eso demuestra que la "justicia" española está diseñada para REPRIMIR Y ROBARTE EL DINERO, no para aplicar justicia alguna. Puedes ser un asesino y cargarte a cualquier hombre (o a tu familia), no pasa nada. Porque al Estado le da igual.

Eso sí, como discutas con alguna zorra y te denuncie falsamente, valdrá lo mismo que si la pegas una torta, y será mucho peor que si eres el asesino de la Katana.

Está casado (menuda tarada la que anda con él) y tiene una hija. Me imagino que acabarán igual que su anterior familia.

Un error lo comete cualquiera. ¿Pero cargarte a tu familia es un error cualquiera? Trabaja de broker de bolsa. El trabajo perfecto para un psicópata. Quizás acabe fichando por el PP.

4 comentarios:

  1. Típico de una tía estar con un malote,luego la reventara a hostias y dirán que es un asesinato "machista", pero claro ellas son unos " seres de luz"que no tienen responsabilidad de nada

    ResponderEliminar
  2. Todos estos psicópatas que antes eran ajusticiados como alimañas inmundas y defectuosas que son ahora reciben muchísima atención mediática,y eso es algo que las mujeres no pueden ignorar.Alguien que sale mucho en los mass mierda se acaba volviendo un imán para ellas,fama es dinero,y dinero es hipergamia.


    Por lo demás,la justicia en este antipaís está politizada (son nombrados por los oligarcas cleptócratas),de forma que la "justicia" está hecho por y para el régimen y sus intereses,sin importar lo que digan los cabecillas del sistema 250.000 veces en sus mass mierda oficiales una y otra vez negándolo todo.El Estado es un ente voluble y transitorio que obedece siempre al poder imperante en ese momento,un claro ejemplo es Rusia,hasta 1917 el estado era la voluntad personal del Zar,de 1917 a 1991 el Estado era la voluntad del dictador soviético de turno (campos de exterminio,cuotas obligatorias de fusilados y la policía como sicarios funcionarios eran la orden del día) y desde 1991 hasta la actualidad hay un régimen corrupto y oligárquico muy parecido al de aquí,con censura,policía persiguiendo disidentes o librepensadores,una economía fijada en la mayor desigualdad social concebible...pero en esencia no es muy diferente del comunismo soviético.Prueba de ello es que jamás se abrieron procesos contra los ex-mandatarios soviéticos por crímenes contra la humanidad,terrorismo,genocidio,etc,aquí tampoco se los hace,y tanto las penas como las prisiones que les caen a algún que otro cabecilla de turco que sacan para despistar son de privilegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hembras de físico Alfa se sienten a gusto con los psicópatas como éste, porque entre iguales se llevan bien. No solo es fama y dinero. Es que psicologicamente son similares. Sienten empatía y buen rollo entre ellos, porque tienen el mismo nivel de empatía y maldad. Por eso les gustan pelis como 50 sombras de Grey.

      Eliminar
  3. Todas estas pedorras del "ni una menos", son las mujeres que mojan las bragas con " 50 sombras de grey,ya lo sabemos,si eres pobre y feo eres un maltratador,si eres guapo y rico son 50 sombras de grey

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...