martes, 21 de noviembre de 2017

DONOSTI, LA CIUDAD LESBIÁNICA



Con lo que vi ayer, creo que cada vez empiezo a entender por qué vivo en la tierra del Nuncafollismo (para aquellos reprimidos que no son puteros como yo). Empiezo a entender por qué las vascas son "cerradas" y no se relacionan con los tíos.

Empiezo a entender por qué veo cada vez más vascos con latinas, negras o ucranianas.

Llevo un par de años viendo muchas bolleras por Donosti, pero lo de ayer se salía de todas las tablas. Vi, en 3 barrios distintos de la ciudad, a ocho.... REPITO, ocho parejas de lesbianas morreándose y metiéndose mano en la calle. Parecía que se iban a comer el coño delante de todo el mundo. Desenfrenadas.

Han estado durante años sin atreverse a salir del armario, insultando a los pagafantas que se les acercaban, despreciando y odiando al hombre.

Pero debido a toda la propaganda de la TV, el cine y las facultades, se han "sensibilizado" (como dicen los progres) y han decidido salir del armario como un elefante en una cacharrería. Sin freno alguno, como  POSEÍDAS. Han estado años haciéndose 2 DEDOS todas las noches, aguantando, y ahora están fuera de sí, cometiendo delitos de escándalo público. Aunque claro, ese delito solo vale para parejas hetero, si lo hacen 2 homosexuales, supongo que tienen VIA LIBRE de un ayuntamiento en el que muchos concejales son homosexuales. 

Prueba de ello es que las dejan estar metiéndose mano incluso en parques delante de niños para que vayan aprendiendo. Y las madres progres (que deben ser también bolleras que no salieron del armario, pero se juntaron a un tío para tener hijos y pagarse el piso), les dejan ver el espectáculo con caras de enorme placidez.

El porcentaje de lesbianismo en mi tierra es algo realmente apocalíptico. Si fuera así en el resto del mundo, sería el fin de la especie. Debe ser que las vascas tienen alguna mutación en su ADN.

Y lo peor de todo, es que no todas las bolleras que se ven, son gordas de flequillo vasco, feuchas que se juntan a tías por desesperación, debido a que hasta los pagafantas pasan de lo ORCAS que son. 


No, no. La realidad es mucho peor. Porque algunas de las que veo, son guapas. Lo cual es un desperdicio lamentable.

Pero bueno, todo tiene su parte buena. Por una parte, estas tías jamás tendrán descendencia, con lo cual nadie heredará su TARA genética. Y lo segundo, las bolleras que no salen del armario, son muy peligrosas. Porque odian al hombre, y solo buscan arruinarlo o denunciarlo por maltrato falso.

Cuanto más se coman las tetas entre ellas, y pasen de nosotros, mejor.

8 comentarios:

  1. El nuncafollismo viene del sistema de cuadrillas q también existe en mitad del norte de las iberias.

    Grupos de decenas de tip@s de cuarentones que llevan saliendo juntos (y con nadie más) y contandose las mismas bromas desde hace más de treinta años.

    Y controlándolo unos a otros.

    Y eso le llaman amistad.

    El infierno absoluto. La prisión mental más absoluta.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser peor,mira lo que está creando el feminismo en Suecia,toda una legión de chicas jóvenes aficiondas a la drogadicción,al no hacer nada y al sacarse fotos "dramáticas" tras hacerse cualquier cantidad de cortes,que después lucen orgullosas,el summun del sintentido existencial,mujeres completamente ROTAS:

    https://liixx.deviantart.com/art/Apathy-143057624

    La descomposición social que se ha alcanzado allí es digna de estudio.Ojalá que quede registrada y expuesta para que no vuelva a repetirse jamás.

    ResponderEliminar
  3. La capitana de las vascas bolleras en Irantzu Varela... en TW o youtube dice que no hay relacion posible gozosa con un hombre...que la única opcion es la Bollería...
    Por mi que se coman el coño hasta la eternidad.
    Yo que he sufrido el ataque de una vasca tras una relacion, solo puedo confirmar lo que dice Micaelo. Quieren que las follen malotes, pero luego los quieren hacer Betas. Asi, los maridos en el oais vascos son todos betas, calzonazos. La tipa esta ni dormía con su marido, que era un grandote vasco que estaba todo el día lavando y cocinando mientras ella follaba conmigo. Cuando me quiso hacer beta la mande a paseo, y entonces me denuncio por maltrato...menuda hija de puta. Me decia que tenia deseos hacia otras mujeres... ahora estrá comiendo higos por algün bosque vestida de pastora.
    Quieren malotes y luego convertirlos en Betas, esa es su misión matriarcal. Pero como teta y sopa no cabe en la boca, se amargan y acaban comiendo marisco.
    Lo opuesto a una vasca es una tailandesa...
    Mujeres que aceptan su papel...Si les pagas por horas , días, meses o toda la vida...ellas cumplen su contrato.
    Están libres de mierda en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda puta la vasca. Imagino ke luego te desinfectaste con lejía

      Eliminar
  4. El problema de estas tipas, es que siempre les gana el instinto, como a toda mujer, siempre, y por mas bollera que sea, se juntara con algún tarado que le hará un hijo, luego lo usual, lo dejara, lo demandara, etc. he visto muchos casos así, la pareja bollera lo aprueba, luego entre las dos, y sus amiguis le arruinaran la vida al niño... el problema crece, no se, creería que no se debería esperar que esta gente se reproduzca o no para acabar con un problema en ascenso, supongo.

    ResponderEliminar
  5. Disculpe, en otros posts señalaba (con razón) que muchas mujeres hoy en día discriminan a los hombres "feos" por tal motivo. Sin embargo, en esta entrada parece que está incurriendo en lo mismo pero al revés ("Las orcas se juntan a otras tías por desesperación"; "Es un desperdicio que las guapas sean lesbiabas", etc). ¿Cuál es la diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia está en que ser hombre bajito,feo y pobre en un dictadura de género como esta es de lo peor que te puede pasar,es un infierno existencial pocas veces superado,y cuyo empeoramiento seguirá en deriva hasta que toque fondo o alguien le ponga remedio.

      Eliminar
    2. Anonimo, es que ese es un dato objetivo. Hay mujeres feas y solteras que se juntan a una lesbiana, porque es la única que les da cariño-pareja?

      De la misma forma que las guapas pasan de los feos. ¿Por qué vamos a negar la realidad?

      Dejando a hora la objetividad a un lado, y hablando de pensamientos personales, yo cuando veo a una tía buena morreándose con otra mujer, me parece un desperdicio. Porque ningún tío va a poder estar con ella. Es una verdadera pena.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...