lunes, 2 de octubre de 2017

OTRA PRUEBA MÁS: SOROS Y EL SIONISMO LO ORGANIZAN

http://www.eldiario.es/catalunya/Comision-Europea-violencia-instrumento-politica_0_692931014.html


La comisión europea advierte a Rajoy por la violencia de ayer.

Como es una marioneta y tiene la pasta metida en Suiza por vender el país, por miedo a que se la bloqueen, se plegará y se sentará con la mediación internacional de la UE para "negociar".

Está claro que le van a obligar a aceptar el estado catalán. Ésto está organizado desde fuera.

Cuando el gobierno español ejerció represión policial en Euskadi, nadie de la UE abrió la boca. ¿Por qué? Porque no estaba organizado desde fuera. 

Si dan la independencia a Cataluña, los abertzales dirán: "y nosotros qué? La pedimos antes!". Y con razón. Si partes el país, ¿por qué a unos sí y a otros no?

A mí sinceramente el gobierno español, el gobierno catalan y el gobierno vasco me dan el mismo asco.  Son igual de corruptos.

Quieren montar su propio chiringuito de naciones INVENTADAS, para llevarse la pasta simplemente, a costa de lavar el coco a los borregos.

Se creen los borregos, el VULGO descerebrado, que cuando se independicen, trendrán su Arcadia feliz, el paraíso perdido de Milton, su utopía. Y tendrés el mismo paro, los mismos suelduchos y la misma corrupción de los criminales a los que votáis.


4 comentarios:

  1. http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/10/02/59d12a9346163f9b728b45cf.html

    Ahi tienes uno de los motivos, 13.000 millones de euros en un prestamo que pagarian los futuros catalanes. Me hacen gracia las noticias que empiezan con "Los expertos..." hay expertos en todas partes, no puedes discutir ni albelgar dudas con esas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que nadie ha dicho y es muy curioso, os fijasteis que entre los antidisturbios de la policia nacional y la guardia civil no habia ni una mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi una antidisturbios (bastante pequeña de altura) entre la policia nacional.

      Eliminar
  3. una, para aqui no hay cuotas

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...