jueves, 26 de octubre de 2017

LA INTOLERANCIA DEL PROGRE

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/mark-wahlberg-se-arrepiente-de-haber-hecho-boogie-nights-y-espera-que-dios-le-perdone

En la web de cine progre que pongo, queda retratado el ateo que escribe el artículo, al burlarse de Dios y los creyentes. (Y eso que yo soy agnóstico)

Tal y como pongo en el comentario:


"El progre siempre pide respeto para mujeres, negros y gays, pero no tiene ningún respeto hacia el religioso, hacia el creyente.
¿Cómo puedes exigir respeto hacia otros, cuando tú no lo tienes con los demás?
Vaya doble moral.
Burlarse de ese actor por sus creencias, y hacer comentarios como "si Dios realmente existe", es como decir "si el Holocausto realmente existió" o afirmar que los negros y las mujeres tienen un coeficiente de inteligencia menor.
No hay ninguna diferencia."

Por cierto, es el cuarto nick que me he tenido que hacer en esa web para comentar, porque los 3 anteriores me expulsaron, por combatir su ideología progre. Y lo haré las veces que sean necesarios, porque a mí ningún progre me censura. Hay que combatirlos dialecticamente. 

Fijaos lo tolerantes que son. Auténticos fascistas. El progre habla de la DIVERSIDAD. Pero la única diversidad que no respetan es la INTELECTUAL. Defienden que todos somos iguales (salvo el hombre blanco hetero creyente), y que por tanto, todos debemos pensar IGUAL. Terrorífica la dictadura politicamente correcta de Orwell.


4 comentarios:

  1. Pues... creo que ya le borraron el comentario, no lo veo por ningún lado. salu2

    ResponderEliminar
  2. Son intolerantes porque el progresismo es otra religión.

    Los progres quieren exclusividad absoluta para su religión.

    En burbuja se ha hablado de esto:

    https://t.co/fDG76fPAmp

    https://t.co/0qUbG9Mrqm

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...