martes, 17 de octubre de 2017

JENNIFER, ERES UNA HIPERGÁMICA


Siempre he pensado que Jennifer Lawrence es más guapa sin maquillar y con el pelo teñido de moreno. Pero bueno, al grano.

Tú y todas las actrices guapas os habéis hecho famosas comiendo pollas. Ahora ya no lo necesitáis, porque estáis consolidadas. Pero en tus inicios, sí, cuando eras desconocida.

Curraste en "los juegos del hambre" porque comiste pollas con "hambre". La prensa española e internacional PROGRE trata de taparlo, con el "escándalo" del productor gordo y feo Weinstein. Si el productor fuera como el personaje de "50 sombras de Grey", un Alfa ejecutivo con látigo, NO PASARÍA NADA.

Teníais elección. No es como un violador que os pilla en un callejón oscuro. Aquí si teníais elección. Podíais haberlo mandado a la mierda y salvar vuestra dignidad. Pero por hipergamia, fama y dinero, comisteis las pollas. Os dejasteis dar por el culo. Si no ahora estarías sirviendo menús en un restaurante californiano, y no serías una millonaria con jet privado y mansión.

Así que ya basta de manipulaciones de la prensa. 

4 comentarios:

  1. De pronto en sus dias el productor era de tipo dorian grey jejeje, pero en serio un escandalo absurdo por un simple acuerdo entre adultos, bien se han dicho en las entrevistas que no fue violacion perse, fue consentido, ellas ofrecian sexo a canbio de la via facil de fama y fortuna, simples prostitutas, un trato injusto ya que ellas recibian y ganaban todo, y el productor un rato de egolatria y satisfaccion (porque el sexo ellas tambien disfrutaron, ahora se hacen victimas santurronas) el doble rasero de la prensa es inmunda, un caso que... no se, no sabria decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pero si esto ha pasado siempre,las actrices,cantantes,modelos etc si querían triunfar tenían que ponerse a cuatro patas,siempre ha sido un secreto a voces,no dicen las feminazis que las mujeres con su cuerpo pueden hacer lo que quieran?pues lo han echo y punto

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que ahora las actrices de Hollywood reniegan de los "casting sabana" que aceptaron voluntariamente? Jajaja… creen que ahora al ser millonarias el dinero les va a devolver la dignidad que nunca tuvieron.

    ResponderEliminar
  4. Ese es El motivo de que el cine esté lleno de actrices Malísimas. Triunfan las putas come pollas... Que no suelen ser buenas actrices. Pero ellas quieren fama y pasta. Lo pagamos nosotros con un cine comercial infumable. En el teatro estas putas no serían capaces. Ni de aprenderse el texto Completo.

    ResponderEliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...