miércoles, 4 de octubre de 2017

CABEZA DE TURCO EN LAS VEGAS



Tal y como admiten los telediarios, el tirador de la masacre de Las Vegas, no tenía antecedentes, ni 1 multa de tráfico, y los familiares aseguran que no tenía "ideas extremistas". Ya sabemos, que para el capitalismo, si no estás con su sistema criminal, eres un extremista (lo cual es todo un honor). Lo que da miedo es ser "moderado", es decir, otro borrego del rebaño más.

Es decir, un tío que no había matado una mosca, se carga a 60 personas.

El tema está claro. Entraron en el piso 32 del hotel, se lo cargaron (cuando llegó la poli ya estaba muerto), y el verdadero tirador organizó la masacre. Este señor no es mas que una cabeza de turco de manual.

Otro atentado terrorista de falsa bandera para así justificar la prohibición de armas entre civiles.

2 comentarios:

  1. Una cosa está clara,a esa distancia y altura de su objetivo,el tirador era de muy buena vista y muy bien entrenado.Un mindundi "autoradicalizado" en 30 minutos no dispara así de la nada.Si acaso me quedo con un dato,el daesh ha revindicado el ataque,daesh se pirra por hacer atentados en los días 22 (y sus patronos también,no diré quienes son,haced un poco de investigación sobre los atentados que caen en ese día específico) y este ataque fue a las "22" horas.También creo que han sido varios los atentados recientes con el mismo sello que han dejado 22 heridos ó 22 muertos,los ataques que llevan el sello de esos "entrañables" señores salen en los mass mierda como "ataque terrorista",y los que son obra de otras iniciativas son "perturbados,locos o lobos solitarios".

    ResponderEliminar
  2. La versión oficial del atentado es tan poco creíble que hace pensar que la han improvisado. Lo normal en estos atentados es que el "culpable" sea elegido antes de que suceda. Aquí parece que ha ocurrido al contrario, cómo si los que organizaron el atentado fueran distintos a los que lo encubren.

    En la primera parte de este programa tratan este tema. En la segunda parte hablan de lo que pasa en Cataluña, también con bastante acierto.

    La gente de este canal de youtube son bastante pro-rusos. Yo no estoy de acuerdo en ser pro-nada, menos pro-ruso o pro-usa. Pero tienen opiniones independientes y acertadas en muchos tema.

    https://www.youtube.com/watch?v=mIzUxaCGidA

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...