sábado, 16 de septiembre de 2017

¿PARA QUÉ QUEDÁIS?


Ir por la calle y ver a gente sentada en la terraza de un bar, quedando para ésto, es realmente patético. Es como ver a tarados bailando en un manicomio. Es un comportamiento anormal.

¿Para qué cojones quedáis? Para mirar el móvil quedaos en casa o sentaos solos en el banco de una calle.

Es como esos grupos de chavales de 18 años o menos, que quedan en un banco para mirar videos de youtube.

La peor falta de respeto de todas (ya me la hicieron hace unos años) es la de quedar con alguien, sentarse en un bar y mirar el móvil ignorando al que tienes delante. Recuerdo que cogí y me largué. Y hasta disfruté largándome, lo reconozco. 

Las élites, con la ideología progre, buscan "la invasión de los ultracuerpos". El gregarismo sin necesidad de que un alienígena con esporas se apodere de ti.

Con la excusa de la propaganda feminista, gay y multicultural, buscan anular la más importante de las diversidades: la INTELECTUAL. Es decir, imponer el pensamiento único y el de los hábitos en grupo. La imitación de la conducta y forma de vida. Un ejemplo de este borreguismo es la nomofobia.

La infantilización del adulto queda reflejada cuando ves por la calle a 4 tíos de 25 años persiguiendo Pokemons que no existen. Algo que me dejó acojonado.

Es lógico que la sumisión a la autoridad sea absoluta cuando los adultos se colocan ésto para escapar de la realidad.

Yo nunca me lo he puesto. Al menos aún.

Escapar de la realidad lo hacemos todos. En un Home Cinema, jugando al No Mans Sky, o navegando por internet.

El problema radica en perder el rumbo, y refugiarse en los extremos. Es decir, en pasarte ya toda tu vida metido en herramientas de control del sistema.

Es raro el día que yo no voy a una zona verde, a un parque o a un monte cercano a hacer ejercicio. Nunca pierdo el contacto con el mundo real. 

Porque el mundo real no es echar curriculums, ni estar 8 horas en una oficina, ni estar sentado tomando un puto café, ni mirar el IBEX35.

El mundo real es otro. Y no es el que te venden los telediarios.

6 comentarios:

  1. Gente que queda con gente para estar hablando por WhatsApp con otra gente que cuando quede con esa gente estarán hablando por WhatsApp con la gente que quedó la primera vez. El caso es estar mirando constantemente una pantalla como las polillas a la luz de una lámpara. En resumen: enfermizo.

    ResponderEliminar
  2. El mundo real es recibir la paga de el pais vasco para pobres. Esa renta de garantía de inserción. Ese es tu mundo real, pedazo gilipollas. es que no vales como representante de la realidad, vales como representande de un limbo opiáceo. El opio mensual que el estado vasco te ofrece, y sobre ese sobre mensual basas tu fuerza mental. Es todo una puta mierda lo que nos tratas de vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a qué jode que yo cobre pasta sin trabajar y me compre lo que quiera, mientras tú eres un pringao muerto de hambre? Me encanta que me tengan envidia. El envidiado lo pasa de puta madre. Y el envidioso sufre. Eres tan mediocre que eres incapaz de abrirte un blog propio, porque NO sabes escribir.

      Has bajado mucho el nivel, Troll. Antes buscabas contradicciones. Ahora ya vas al insulto. Pero es lo que hay. Dado lo basura que eres, no das para mas jajajaja xd

      Eliminar
  3. Micaelo,porque no expulsas a ese troll?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no puedo expulsarlo. La única forma sería cambiar la configuración para que los anónimos no pudieran escribir. Pero no creo que deban pagar justos por pecadores.

      El 95% de sus mensajes son borrados. Aquí solo leeis su basura de vez en cuando, y le contesto para divertirme :)

      Eliminar
  4. El nivel del troll es pésimo. A ver qué cojones tiene que ver que a Micaelo le pague el Estado con el borreguismo de la gente con la nariz hundida en el móvil y cayendo casi en el autismo.

    Lo gracioso sería si el troll fuese funcionario. Siguiendo su razonamiento, como le paga el estado, está desautorizado para opinar y es gilipollas.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...