viernes, 8 de septiembre de 2017

LO DIGO Y REPITO. ESTAMOS MUY CERCA DE UNA GUERRA CIVIL

Llevo años escribiéndolo en los 2 blog. Y estamos a 2 semanas y media del 1 de octubre en Cataluña.

El momento está llegando. Que nadie se equivoque.

Si alguno todavía cree que este conflicto se va a resolver con un coche patrulla de la guardia civil en la Generalitat y un par de multas, vive en los mundos de Peter Pan. No vive en el mundo real.

Han sido muchos de años de LAVADO DE COCO sectario en colegios y TV3. Tienen a muchos fanáticos.

Yo he conocido a muchos "García Pérez" catalanes y vascos, es decir, charnegos y maketos, diciendo que no son españoles. Son acomplejados, quieren ir de "integrados",  y los mayores radicales que hay. Hay mucha fractura social en Cataluña, como la hubo en Euskadi en su día. Familias que NO se hablan, y que han acabado con amenazas e insultos. Hay mucha xenofobia ahora allí.

Rajoy no aplica el 155 porque no tiene cojones. Bruselas NO le deja, y como es buena marioneta, cumple bien las órdenes. Sigo pensando que este conflicto está ORGANIZADO desde intereses extranjeros.

Esto está muy balcanizado, hay Mossos fanáticos que se van a enfrentar a polis españoles. Y ésto no se va a solucionar ARRESTANDO a Puigdemont y compañía. Esto va a acabar MUY MAL.

Que nadie se equivoque. A la UE les interesa una nueva Yugoslavia, para crear su Estado Europeo.

8 comentarios:

  1. Hay que entender que "España" es una idea muerta desde la consolidación del régimen del 78 (estado autonómico),y una muerte ya consolidada desde los inicios del globalismo en el año 2001,momento en el que las naciones como se las ha conocido siempre perdieron definitivamente el sentido,se subordinaron a los "organismos internacionales" y su capital y el auto-odio a todo lo español alcanzó cotas mayoritarias.El nacionalismo catalán es un invento del propio régimen para sembrar discernimiento intentando llenar falsamente la necesidad de nacionalismo,pero lo que persigue en realidad es dividir y enfrentar,y creo que aquí todos sabemos que los enfrentamientos y las guerras son un negocio MUY lucrativo.

    Por otro lado,este movimiento hubiera quedado en nada si como digo la idea de "España" no estuviera muerta y se pudiera defender,eso esto ya no es así,y es irreversible.Con el islam pasa lo mismo,están avanzando como una apisonadora porque tienen la izmierda en bloque como locos por ayudarles y someterse a ellos con tal de "deconstruir el heteropatriarcado" del malvado hombre blanco cis hetero:

    https://eldemonioblancodelateteraverde.wordpress.com/2017/04/10/el-islam-africano-civilizo-la-peninsula-iberica/

    https://casoaislado.com/podemos-cede-terreno-arabia-saudi-construya-una-nueva-mezquita-espana/

    ResponderEliminar
  2. Para qué coño permites anónimos si borras todos los comentarios que te da la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan retrasado mental que encima te sorprendes? Solo están permitidas las opiniones, no los insultos, gilipollas :) Preguntale a tu madre cómo se opina sin insultar, y cuando aprendas, podrás escribir aquí, puto Troll Progre. Vuelve al colegio.

      Eliminar
    2. Qué bueno,este soplagaitas habla de "censura" y aquí está visible para todos su comentario ridículo.Métete en portales transfeministas como "demonio blanco de la tetera verde","la serpiente alada" o similares y ya verás tú lo que es censura.

      Eliminar
    3. Vaya panda necios, que rapido sueltan sus etiquetas como si yo fuera parte del enemigo necesario que alimenta vuestro patético odio. Es curioso ver como el infeliz, necesita seguir siendolo para darle sentido a su vida.

      Eliminar
    4. Todos en el blog sabemos que eres una amargado que viene aquí a desahogar tu bilis. Jamás te han enseñado educación en tu casa. Vaya mierda de padres. Deberías alquilarte un amigo, se te nota solo :)

      Eliminar
    5. Además de que eres un progre Onvre Planchabragas y Troll, claro. En fin, qué bien me lo paso censurando tu basura y luego riéndome de ti cuando me apetece, mascotita :) jajajaja

      Eliminar
    6. Está decayendo el nivel. Insultas directamente. No buscas la contradicción. Esos comentarios es lógico borrarlos, hay que esforzarse más.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...