viernes, 15 de septiembre de 2017

LA GUARDIA CIVIL LLORONA PORQUE LES PAGAN MAL EN CATALUÑA

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-14/cataluna-referendum-guardia-civil-urnas-nervios-tension_1443089/


Guardia civil llorando porque les pagan mal en Cataluña, y a los Mossos les pagan más.

Y saben que el 1 de octubre van a tener que desempeñar el trabajo de su vida.

Lo que se nos avecina es gordo. Llevo años diciéndolo.

Pero en los telediarios te lo venden como si fuera algo anecdótico, para calmar al rebaño.

Rajoy no quiere que la prensa internacional saque fotos y videos con represión policial ante el referendum. No quiere vender una imagen de régimen tipo Venezuela o Turquía. Está acojonado.

4 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo yo creo que la guardia civil y los mossos deberían cobrar lo mismo,quienes se están jugando el cuello en Cataluña ahora es la gc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por lógica deberían cobrar lo mismo que los Mossos? Vale.
      Que las polis autonomicas como la Ertzaintza cobran más que la nacional por motivos irracionales? Vale.
      Que la GC al ser cuerpo MILITAR, y no policial, actualmente no debería existir, porque eso es propio de una dictadura? Vale
      Que no deberían vivir en cuarteles, y deberían comprarse un piso o tener derecho a huelga? Vale.
      Que si por mí fuera mandaba a todos los cuerpos policiales al paro, porque no quiero matones del Estado por la calle? También. Que se busquen un trabajo de verdad.

      En resumen, que me da igual lo que cobren sinceramente. La mayoría de polis no son mas que un grupo de mediocres, con pasado poligonero de barrio, que se meten en el oficio, para que el Estado les de "autoridad", una pistola, para dar órdenes a los demás, subir su autoestima y creerse importantes. Algo que es ridículo.

      Eliminar
  2. Que me digas que la guardia civil es propia de dictaduras,cuando se fundo 100 años antes que existiera el franquismo me parece mínimo un error histórico,cada vez viven menos en cuarteles,eso que dices que son matones,digo yo entonces que para ser coherentes si te atracan no iras a la policia,no?en todos los países incluso los que admiramos como los del este hay policía,sin policía seria la anarquía,el problema que tiene la policía es que hay mujeres en ella y que actúan como comisarios políticos con el tema del feminismo o el lgtb,pero eso es culpa de las elites y sus perros los politicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes del franquismo, había dictadura con Primo de Rivera. Incluso la Republica de los años 30, que los progres califican de "democracia", era tan dictadura como la actual.

      Antes de Primo de Rivera, había monarquías durante siglos en España. Y sí, eran dictaduras. Sería preocupante que tú consideraras que los régimenes absolutistas defendían la libertad del pueblo.

      La GC (no sé si serás familiar de alguno) es un cuerpo militar propio de otro tiempo y otro régimen. No pinta nada en la sociedad actual.

      Todos los polis son matones. Sin excepción. Aquí, en USA, en China o en donde sea. Matones al servicio del Estado. Yo la anarquía la defiendo, la PURA libertad.

      Si confundes anarquismo con vandalismo o terrorismo, has sido manipulado por la propaganda gubernamental. Lee algo sobre anarquismo y abre los ojos.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...