domingo, 24 de septiembre de 2017

JULIAN ASSANGE QUIERE UNA GUERRA CIVIL

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/24/julian-assange-llama-armas-75-millones-catalanes-superan-capacidad-policia-ejercito-espana-1349356

Tantos años en la embajada encerrado, al final se ha vuelto completamente loco. 

Dice que como hay 7.5 millones de catalanes, y según él, todos son independentistas (no tiene ni puta idea de lo que habla), tienen que armarse para vencer a la policía española.


Pareciera que le paga la generalitat.

El art 155 realmente el gobierno ya lo está aplicando, pero de forma encubierta.

Prueba de ello es que han tomado el control de los Mossos y han intervenido las cuentas, la pasta.



6 comentarios:

  1. Este tipo se ha endiosado. Ya se cree que puede opinar de cualquier materia y de cualquier país o conflicto político del mundo, aunque ni sepa nada, ni haya visitado ese sitio en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Recordad que vuestros comentarios solo son vuestras verdades y puntos de vista creados por vuestra mente a partir de vuestras creencias que no son mas que patrones creados en funcion de vueatro entorno cultural social y familiar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo diese mi opinión sobre la situación en Kuala Lumpur, que no he estado nunca allí ni conozco a ningún nativo de esa zona, creo que no sería una opinión muy cualificada. El Sr. Assange me cae bien, pero con el tema de Cataluña opina temerariamente y encima sobre un tema muy delicado que es un auténtico polvorín. Creo que se está equivocando. Es mi opinión. A quién le parezca mal que exponga la suya.

      Eliminar
  3. Este Assange es un mamarracho endiosado que se cree que sus frívolas opiniones son la verdad definitiva. Jugar con la perspectiva del derramamiento de sangre en un país que era pacífico hasta que las mentiras lo intoxicaron va más allá de la irresponsabilidad: es cómplice de lo que pueda ocurrir. Como tantos otros, su credibilidad se ha ido por el desagüe.

    ResponderEliminar
  4. Como que parece,assange ha cobrado 1 millón de euros de la generalitat

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...