sábado, 16 de septiembre de 2017

EMPODERAMIENTO= SOCIOPATÍA



Los antiguos no eran estúpidos. Lo sabían los árabes, los persas, los griegos, los chinos, los vikingos, los romanos, los mayas... todos.

Todo los pueblos antiguos sabían que si no controlaban a la mujer, la sociedad  sería destruida.

Observaron hace miles de años que la mujer era un ser egoísta, avaricioso y sin empatia alguna hacia el hombre.

En el momento en el que el sistema feminista las empoderó, todo se fue a la mierda. Porque la sociedad se llenó de familias rotas donde los hijos vivían más tiempo con los padrastros que con sus padres reales. Su educación se basaba en el adoctrinamiento del Estado en los colegios.

La sociedad se llenó de solteros. Porque al empoderarlas, incluso las feas se creyeron guapas,  y empezaron a exigir a hombres que no estaban a su altura. Empezaron a faltar al respeto a los hombres, con una superficialidad absoluta y muchos decidieron pasar de ellas. Con lo cual la natalidad se fue a la mierda en Europa.

Y ellas, al ver que una parte las ignoraba, y la otra eran demasiado Onvres, se fueron con el negro, el latino y el moro. 


Malgastaban su dinero en tiendas de ropa y bolsos, mientras los del tercer mundo se MORÍAN DE HAMBRE. Y después, al salir de la tienda, hablaban de refugiados. Pero no metían a ninguno en su casa. Metían bolsos y leggins.

Al empoderarse, se transformaron en lo que los antiguos ya sabían. En seres que solo tenían empatia hacia perros, gatos y plantas, mientras despreciaban al hombre. A algunos niños los abortaban. Y a los que no, les convencían para hacerse niñas. 

Dado que no tenían ningún deseo sexual, decidieron juntarse al hombre solo en casos de pasta.

Se montaron cuentas de redes sociales donde fueran adoradas como diosas, para aumentar su Ego. Se montaron su propia filosofía:

"Busco a alguien que me haga reir, me escuche, me mime, me valore con dinero, ejerza de chófer y no me cuente sus problemas"



Los antiguos sabían que ellas, una vez suelta su correa, solo se amaban a sí mismas. Su filosofía se basaba en el Yoismo. El arte del "yo, yo y yo".

15 comentarios:

  1. Que tipo de trauma tienes con las mujeres ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo de trauma tienes para ser tan Onvre y planchabragas?

      Eliminar
  2. Su pensamiento obedece a su propia naturaleza.Las mujeres no dejan de ser las hembras humanas,y las hembras se caracterizan por ser oportunistas,interesadas,asustadizas,embaucadoras y muy a menudo agresivas,en todas las especies,gregarias o no,la hembra humana es además madrina de la mentira y la hipocresía,dos de los mayores males del eurorégimen.

    Si encima negamos esa naturaleza y lavacerebramos a la nuevas generaciones para que las tengan en un pedestal como seres perfectos incapaces de encarnar mal,así nos irá,y acabará reinando la supremacía transexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario de bastante nivel. Ya podían aprender otros que se distinguen por su mediocridad Troll cada vez que escriben.

      Eliminar
  3. "Zaratrusta: ¿vas con mujeres? no olvides el látigo. Así habló Zaratrustra"
    Friedrich Nietzsche

    Cuando leí esto, se me quedo grabado en la mente de por vida. Y es que en términos generales no falla, las mujeres necesitan ser controladas, de lo contrario, son un peligro bastante perjudicial para una sociedad.

    PD:El internet esta lento( por lo de los mensajes borrados), disculpas de antemano.

    ResponderEliminar
  4. A mí me han llegado a llamar machista por el simple hecho de afirmar que las mujeres lloran más que los hombres por un motivo meramente hormonal y solo porque ellas pensaban que era por un tema social. Y yo no me considero machista porque no creo que la mujer sea un ser inferior al hombre.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si eres Puta y además Mongola, que tú misma te retratas y me das la razón al artículo. Justo cuando dices "habrá que veros, sois unos callos malayos". Típica frase de superficial y sociópata que define a la mujer actual. La que exige mucho y no ofrece nada a cambio. Y no, cariño. Yo cuando quiero follar, voy de putas con chicas guapas. No pierdo el tiempo con Orcas de Mordor viejas como tú. Que te vaya bien con los 2 dedos que te haces todas las noches jajaja.

      Eliminar
    2. Pensaba que no serías mujer y simplemente serías un planchabragas más intentando meter ciñaza,pero cuando recurriste al típico pataleo femenino ligado a la frustración y al sexo como baremo de éxito social,se te vió el plumero.Si somos lo más bajo del género masculino,que ya de por si es característico de los violadores y asesinos,¿qué puñetas haces aquí?¿intentar llamar esa atención que tan desesperadamente necesitas manifestando tu pena por nosotros?.En mi caso ya te digo que vas frita,y si de mí dependiera solo te iban a prestar atención tus cuatro gatetes del gatocalipsis,si acaso.

      Eliminar
  7. La información de este post es muy densa. Dice mucho en muy pocas líneas, para el que quiera aprender. Yo repito lo mismo: el darle el poder absoluto a la mujer es la ruina de cualquier sociedad. Y lo más gracioso es que ni las propias mujeres lo quieren, ni son felices así, pero como lo dice la nueva neo-religión, pues es un dogma indiscutible.

    Las mujeres son egocéntricas y muy poco empáticas. No aman. Quienes aman somos nosotros, los hombres. Por una mujer cometemos cualquier locura. Pensar en la imagen del caballero que se ciñe su armadura, cruza desiertos y océanos, escala montañas, desciende simas y al final mata al dragón y rescata a la princesa. ¿Os lo imagináis al contrario? Casi parece de chiste: una mujer poniéndose la armadura, recorriendo inhóspitos parajes y enfrentándose al dragón para salvar a su querido hombre. Si es que suena ridículo.

    Antiguamente, la mujer tenía claro que ese amor debía ser correspondido, o al menos, como mínimo, ser agradecida. Ahora no. Con el feminismo, la princesa ha pasado a ser una diosa que merece toda adoración. Y por supuesto no tiene NINGUN DEBER ni con la sociedad ni con el hombre. Si un hombre se inmola por ella, ni las gracias.

    Conceptos como "patria" y "honor" son conceptos masculinos, que aburren a cualquier mujer. La mujer no tiene ni el más mínimo pudor en aparearse con el macho dominante cuando su pareja ha sucumbido a manos del primero. Van a su interés.

    Biológicamente la mujer esta concebida para amar solo a sus hijos. Aviso a navegantes que puedan estar leyendo el blog. La mujer del siglo XXI no merece nada de nosotros. Nunca lo va a agradecer y todo lo que hagas por ella le parecerá poco.

    Y Susana, demuestras lo que aquí se ha expuesto: egocentrismo, chulería y desprecio. Nos llamas:
    - analfabetos
    - gilipollas
    - feos
    - penosos
    - pajilleros

    En fin. Solo recordarte que insulta quien PUEDE no quien QUIERE. Y que somos NOSOTROS quienes pasamos de ti. No os necesitamos para nada. No eres tú quien nos repudia, sino nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy claro que si veo a una mujer siendo golpeada o violada por la calle, pasaré de largo. No merecen nada estas sociópatas.

      Hay que recordar que si estamos en peligro, ellas NUNCA harán nada por nosotros. Por lo tanto, no merecen nada. Solo desprecio.

      Eliminar
    2. Efectivamente, eso es lo que hay que hacer siempre. ¿No dicen que son tan empoderadas y que nos necesitan como un pez necesita una bicicleta? Pues que así sea, pero con todas las consecuencias.

      Eliminar
  8. Se fueron con el negro el latino y el moro,se supone que eso es algo malo,osea por lo menos hablo por los latinos,suena a que somos una mierda de seres que nos eligen (las europeas y en este caso las españolas)por que encuentran en nosotros (latino) a quien dominar ??? No se como sera en esos lares pero aca los hombres somos cualquier cosa menos dominados por una vagina,hay casos pero de esos en todos lados,de negros y moros no hablo por que eso si que es mezclar lo que no debiera mezclarse pero latinos??

    ResponderEliminar
  9. Susana el día que te pillen 4 moros por la calle y te violen, diles que lo graben pa verlo por internet plz, a ver si se te ve el detalle.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...