martes, 15 de agosto de 2017

USA VS COREA, ¿ES TODO UN FAKE?

http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/15/59922ca8268e3eb1178b459a.html


Trump sale el otro día diciendo que Corea recibirá "ira y fuego". Corea que va a atacar Guam.

Pero luego lees estas noticias...

Empiezo a pensar que ésto es un fake, un teatro, para mantener a la gente distraída o con miedo.

Si quieres empezar una guerra nuclear, no estás todas las semanas con amenazas, teatro y declaraciones altisonantes. Simplemente lo haces.

7 comentarios:

  1. Hola Micaelo, puedes hacer una entrada sobre lo de charlottesville, como nos llaman supremacistas blancos cuando defendemos lo nuestro y el borrado del daily stormer? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco los contenidos de esa web. Si es verdad, como aseguran, que es una web neonazi, no seré yo el que me ponga de su parte. Que la prensa oficial mienta, y no sean nazis, eso ya lo desconozco.

      Pero lo que sí es una conducta fascista por parte de Google es censurar su web, tal y como han hecho. Peligroso precedente, dado que ahora google censurará las webs que le dé la gana.

      Eliminar
    2. Lo que me llama la atención de este episodio son los dos líderes. El coreano es un tirano dictador que gobierna con mano de hierro. Fusiló A CAÑONAZOS a un general por que no "lloró lo suficiente" la muerte de su padre. Si doblas un billete plegándolo por la foto de su cara, TE DETIENEN. Cada vez que el dirigente aparece en cualquier sitio, la gente se levanta como un muelle y comienza a aplaudir como descosidos, con la boca extendida hacia la caricatura en un rictus de sonrisa forzada y grotesca (es va la vida en ello)... En fin, el último sitio de la tierra donde quisiera vivir.
      Y tenemos a Trump, diagnosticado por varios periódicos como que "está loco" y al que los medios lo llaman "loco" cada dos por tres por decir que los autóctonos del lugar priman sobre los de fuera, por querer proteger su país del exterior... en suma, por no ceder a los dictados progres. Y por eso para los medios es peor que el coreano que tiene sumida a la población a un régimen de terror.

      Eliminar
    3. Me he liado respondiendo... mi otra respuesta iba al general. Aquí quiero añadir algo a lo de Charlottesville. Resumen de la situación: el Ayuntamiento progre de turno quiere quitar la estatua del general Lee. Un grupo de gente se opone, entre ellos grupos ligados a la extrema derecha, y convocan una manifestación. Los de extrema izquierda no tardan ni 10 segundos en convocar una contra-manifa y acuden con palos para apalear a los primeros. En todo el lío a un cejijunto de los de extrema derecga se le va la olla y atropella a los de los palos. Conclusión: como para los progres la derecha es mala y la izquierda buena, los malvados de ultra derecha, violentos y asesinos, merecen toda condena y reprobación, pero los de izquierda NADA en absoluto. Como Trump, una vez más no cede a lo políticamente correcto, y condena A AMBOS grupos, pues le cae la del pulpo y toda la progresía indignada.

      Eliminar
    4. Gracias por explicar el tema, Lidero. Porque en España si ves TELEDIARIOS o lees sus periódicos de MIERDA, no te enteras de la historia. No sabes ni qué ha pasado. Solo te cuentan que son unos neonazis MALÍSIMOS que atropellan a la gente y nada más jaja. Vivimos en Corea del Oeste.

      Eliminar
    5. Nazi, neonazi, supremacista blanco = Blanco defendiendo sus derechos. Han tergiversado tanto la palabra al igual que la de machista que ya todo es machismo, nazismo etc etc

      Eliminar
  2. Para ser honesto ya perdí la cuenta de las veces que Corea del Norte y Estados Unidos intercambian amenazas de guerra , de hecho es algo casi cíclico, cada 2 años aproximadamente vuelve a repetirse en los medios la misma noticia "península coreana al borde la guerra"

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...