viernes, 18 de agosto de 2017

SOSPECHOSAS COINCIDENCIAS



1- Nunca atentan contra sinagogas, edificios gubernamentales, multinacionales o bancos


2- Siempre se dejan el pasaporte en los atentados. A aquellos que usan de cabezas de turco, les roban la documentación y se la meten en la furgoneta.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170817/43616662646/driss-oukabir-soprano-identificado-atentado-barcelona.html

(el moro de la foto. Que fue arrestado en cuanto se presentó a comisaría denunciando que le habían robado el pasaporte)

3- Beben, se drogan, se hacen selfies, son ateos... Se hacen de la Yihad en dos días, en cuanto les pagan o les chantajean, por estar fichados por trapichear con droga.

4- Contratan a actrices de 3ª fila como Julia Monaco que sospechosamente estuvo en los atentados de Barcelona, París y Londres. Basta con seguir a esta tía, para saber dónde va a ser el siguiente.

http://www.cuatro.com/noticias/espana/julia-monaco-atentado-rambla-barcelona-paris-londres_0_2421300539.html

5- Leyes fascistas contra los blancos europeos. No solo contra los moros.




Militares en la calle ahora también en Italia. Pronto, en toda Europa. Eso se busca.


14 comentarios:

  1. Sí el mismo patrón. hay un canal de youtube russian vids que recuerdo un video que decia eso de personas que solían estar en varios atentados ¿coincidencia? no recuerdo el nombre en ingles shock actors o algo así. y en cuanto a este atentado un dato curioso en las noticias sólo hablan de los mossos de squadra y cataluña . Es decir varios titulares diciendo : MSN " el mundo se solidariza con cataluña" no deberia de ser el mundo se solidariza con España? se nota que lo hacen para ir metiendo la independencia como sea.

    ResponderEliminar
  2. Me descojoné viendo la cara de la gorda alcaldesa Colau.
    Estaba perpleja en sus comparecencias la actitud era "ha sido en la capital mundial de las locas del coño, gays, trans, no puedo creerlo", "aquí que somos amigos de Palestina, que nos manifestamos para acoger refugiados, que amamos el Islam, que queremos tirar la catedral abajo y arrancar la estátua de colón" "nuestros moritos que venden por la playa lo que les sale de los huevos, que los dejamos mearse y cagarse en la Iglesia de la plaza del Pi, para protestar por lo que sea...no puedo creerlo"

    Que os den a todos por el culo.Estaban tan convencidos de que al ser pro-árabes no les podía pasar nada, que ninguna zona de la ciudad estaba protegida."Eso les pasará a los de Madrid primero, que son unos fachas no a nosotros", jajaja gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Y con el lema"somos mejores y tal" "queremos vivir enpaz bla,bla,bla" .Pues retirenlas tropas de allá!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo es tal cual lo comentas...y el punto 4° de ka Julia Monaco asi es. Vivimos rodeados de mandamas incultos que hacen y deshacen a su antojo. Nos maltratan nos manipulan y al igual que en la edad media nos explotan a su conveniencia para que seamos cada vez mas pobres y ellos mas ricos. No sificiente con ello vienen los moros"colegas" a liarla parda y se les permite todo...y a los ingleses y a los alemanes...italianos...y a todo el que quiera" le regalo España"... No siendo sufiente toda la mafia que nos ahoga y nos rodea pretenden evadir atenciones poniendo a esta chica Julia a modo "donde esta wally?" Y contandonos una batalla de casualidad????.... ANDA YA! Y la gente se lo cree y ahora la hacen famosa como heroina??? Pero que mundo este!!!! Y ella contenta y todos los periodicos tambien... Pero que mierda de pais que asco de mundo violentado corrupto y estropeado donde "la pandereta" manda.

    ResponderEliminar
  5. El grado de agilipollamiento es alarmante. ¿Qué esperan con la noticia de la "superviviente"?, ¿Alguien se creerá que estamos a salvo, como ella, que no es para tanto? Es como si nos ponen delante a un tío que es el campeón de la ruleta rusa y nos dan la pipa para que nos disparemos en la cabeza bajo el argumento de "no te preocupes, a él no le ha pasado nada, ¿ves?, pégate un tiro"
    Y lo de Barcelona, volvemos a lo de siempre: una sociedad feminizada no reacciona, se queda en estado de shock, entierra la cabeza en la arena, huye de la realidad (pianos, ositos, velitas, lacitos...) y es más carne de cañón para el Islam. Más probables son los atentados en Barcelona y sitios chupi-progres, que son débiles para los musulmanes, y más si encima son la tierra prometida LGTB. Ya lo hemos comentado muchas veces: el Islam no tolera la homosexualidad, y los progres siguen con su contradicción "Viva Islam, viva LGTB, viva feminismo". La progresía es un cáncer.

    ResponderEliminar
  6. http://elcorreoweb.es/provincia/solicitan-prision-para-los-estepenos-que-asaltaron-pisos-de-un-clan-gitano-DB1377252

    Eso es lo que pasa si "reaccionamos", la ley actua (en nuestra contra claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. El sistema no quiere que reaccionemos. Prefiere la sociedad feminizada y sometida. De hecho, no nos deja ni defendernos. Pero eso no quita para que no nos rindamos ni traguemos con todo lo que dicen y la dictadura de lo políticamente correcto. Saludos

      Eliminar
  7. Lo que tienen es una cara de cagaos esos tres. Porque por no poner la seguridad que devieron haber puesto. Estamos en alerta 4 de terrorismo desde 2015 creo. Pero bueno la izquierda no se equivoca. Y con todo lo dicho arriba y en una entrada nueva de este blog aprovechando para hacer politiqueo independientista. Encima vi en tve que cuando los reyes ponían unas flores, no escuche bien pero creo que estaban increpando algunos que estaban ahí a los monarquicos , que me da igual la monarquía pero estos seceSionistas no desaprovechan para marcar su territorio.

    ResponderEliminar
  8. La agente que abatió a los terroristas en Tarragona era mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un bulo. No hay ninguna confirmación de eso. Si fuera así, estarían machacando con que era una "mossa" y alabando la actuación de la "agenta". En la Secta habrían hecho ya doscientos especiales haciendo hincapié en la superioridad de la mujer, en su mayor precisión, puntería, control de las emociones, valentía, sangre fría, dominio de las armas...

      Eliminar
    2. Si al parecer quieren vender que era mujer. Osea que para detener a unos locos armados sólo hace falta una "agenta" (con requerimientos de acceso al cuerpo inferiores). Cuando deberían de caerles como mínimo veinte agentes. A lo mejor el moro decía:" hey soy yo no me mates soy el que entrenaron aaaah".

      Eliminar
  9. La propaganda feminazi quiso vendernos que había sido una mujer la que mató a 4 moros. Pero se ha descubierto que fue un ex-Legionario español. La generalitat intenta negarlo, porque han MENTIDO.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/20/5998ed43e5fdeaf2708b45fd.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin se resuelve el misterio! Esto es de traca total. Informan maliciosamente de que es una mujer con la excusa de un error tipográfico ("una agente"). Los planchabragas (me encanta este adjetivo) abducidos por el feminazismo rápidamente se imaginan a wonderwoman y propagan que fue una mujer. Los medios callan como putas. Pero claro, era un bulo muy cutre. A mi me chirriaba desde el minuto uno ¿Una mujer con la sangre fría de matar 4 moros que van para ella cuchillo en mano? ¿Una mujer ayudando a su compañero HOMBRE que está herido? Al final era todo lo contrario y lo normal: un hombre ha ayudado a su COMPAÑERA herida.
      En el ejército americano lo tienen claro. Hace tiempo vi una entrevista a un general de los marines (parecía Clint Eastwood) que decía que se pasaba lo políticamente correcto por el forro de los huevos, que lo tenían más que estudiado y comprobado: ante situaciones de estrés limite la mujer se bloquea y, o entra en estado catatónico, o huye despavorida, y que no aceptaban mujeres en los marines por eso, que la vida de su pelotón estaba por encima de mierdas y modas políticamente correctas. Más claro agua.

      Eliminar
    2. Hay hombres que en una guerra se acojonan, se bloquean, lloran y se traumatizan.

      Imagínate una mujer, que lloriquea y berrea a la primera de cambio.

      Una mujer joven actual, que carece de empatía alguna hacia el hombre, tú pídele que salve a un soldado HERIDO en un campo de batalla. Cuando su filosofía es "yo , yo y yo".

      Solo tienen empatía hacia sus hijos y gracias. Bueno, y ni eso, porque muchas abortan.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...