domingo, 20 de agosto de 2017

RACISMO REAL

El progre llama machista-racista-homófobo al que no piensa como él.

Yo os voy a hablar del racismo REAL, del que los progres no hablan.

Como cuando una chica con apellido Pérez va a un instituto de Donosti, y en clase la insultan y la pegan, porque no tiene apellido vasco. Este caso es real.

O como cuando unos moros oficialmente RACISTAS, masacran a blancos europeos porque los odian.

O como cuando sale el consejero de interior catalán, un NAZI y un xenófobo, que diferencia entre víctimas españolas y catalanas. Que aprovecha para hacer propaganda de su país ILUSORIO, a costa de los asesinados.



http://www.elmundo.es/espana/2017/08/19/5998695a22601d17438b461d.html

Joaquim Forn, eres un Hijo de Puta.

Como estos 3 sociópatas,


que aprovechan el atentado para hacer propaganda internacional de su NEGOCIO, hablando solo en catalan, y repitiendo la palabra Cataluña 30 veces.

Esto es racismo REAL.

¿Y por qué digo "moros oficialmente racistas"? Porque la OTAN siempre está detrás. Siempre.

Pero según la teoría oficial, son integristas fanáticos que matan al blanco europeo porque le odian.

¿Por qué los progres defienden al moro RACISTA? Si el moro odia al blanco, ¿ya no es racismo?

Es como estas bolleras que odian al hombre blanco hetero, pero no les importa acoger y FOLLAR al negro-moro.

El gobierno catalán, CIERRA-BLOGS, es un gobierno NAZI, que curiosamente cierra librerías nazis (librería Europa), y encarcela a sus dueños (Pedro Varela). Pero cuando el nazismo no es de Hitler, y es Sionista, entonces no pasa nada. Y son nazis porque ODIAN a los españoles. Y eso que su ETNIA es la misma!! :)

Si queréis enfrentaros al COBARDE Y LADRÓN de Rajoy, sacando los Mossos a la calle, mejor que les forméis un poco mejor. Porque de 11 tiros, le dais 2 o 3. Qué puto desastre.


Solo he cogido una 9 mm 1 día de mi vida, pero creo que al segundo día, lo hago MEJOR. 

5 comentarios:

  1. Lidero, podrías volver a escribir tu comentario, porfa?

    Al borrar al Troll de siempre que ha entrado con insultos, se ha borrado por error todo lo demás. Mis disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Joder, es que no doy una. Otra vez quería responder en el general y no responder al troll, pero no me entero.
    Viendo el video tengo muchos interrogantes. La versión oficial de los medios es:

    Un A3 con 5 terroristas que iba atropellando gente choca contra un coche de los mossos. Uno de los mossos resulta herido, el compañero acribilla a 4 de los moros y el quinto huye. Por el camino apuñala a una mujer y es interceptado a continuación como se ve en el video.
    En algunos medios se habla de "La Agente" que eliminó a los 4 terroristas para proteger a su compañero herido. Sin embargo, en comentarios en varios videos se afirma que es TODO LO CONTRARIO, que LA Agente es la que resulto heridA y el compañerO el que se cargó a los cuatro moros. También exponen los medios que cuando se bajaron del coche iban con chalecos explosivos y con armas blancas con los que iban agrediendo al que pillaban. Pero aparecen otras informaciones que afirman que los chalecos explosivos eran de pega. Incluso se llega a decir que los mossos los hicieron explotar de forma controlada (¿?)
    Yo creo que lo de la agente heroica es un bulo por lo siguiente:
    - si fuera una mujer, ya tendríamos la propaganda supremacista femenina y en la SECTA lo estarían repitiendo como un bucle "heroína; mujer acaba con los terroristas; gran actuación de la mujer..." Sin embargo no se confirma nada y se dice que de los dos mossos "no transciende su identidad" con lo cual se quiere ocultar, pero el bulo no se desmiente para que se siga propagando.
    - Lo normal es que una mujer salga cortando ante el peligro. Y que se quede a salvar la vida de un hombre... en fin, pues no me hago la imagen mental.
    Tampoco cuadra con el video:
    - Para detener a UN moro pegan 12 tiros, y ya cae por que acerca tanto a los policías que le falta poner la cabeza en el cañón de la pistola. Pues para detener a CUATRO... .
    - Se ve al menos a 2 policías y una especie espontáneo en chanclas y pantalón corto dando órdenes. he visto noticias que decían que el quinto fue detenido por dos policías de paisano con un subfusil (¿?), que dispararon al aire para intimidarlo...

    Desinformación total. La versión del superpoli que se carga a los 4 moros de 4 tiros limpios, después de ver el video en el que, ni se sabe cuántos policías hay (veo al del pantalón corto y dos uniformados con sus chalecos) y ninguna poli mujer... Pues hay muchos interrogantes.

    Si alguien tiene más información que lo ponga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la sensación de que no saben qué historia FABRICAR.

      Primero era una Ramba que se cargó a 4 con machetes. Y después es un ex-Legionario, y la mujer poli resultó herida. Porque cuando fueron los 4 moros a por ella, se acojonó y no sabía ni disparar xd

      Van cambiando cada día de versión. Como en todos los demás atentados.

      Igual al moro (camello fichado) que llevaba explosivos de pega, y que necesitaron 12 "tiros" para derrumbarlo, se METIÓ tanto en el papel, que se GANÓ el sueldo xd. Le cogió gustillo al asunto, y los 12 tiros de FOGUEO que le dispararon, el muy capullo no quería "hacerse el muerto". El asunto huele a chamusquina.

      Eliminar
  3. Si bien estoy de acuerdo en casi todo lo que afirmas,tengo que matizar una cosa con respecto al cierre de la Librería Europa,acto por cierto cuanto menos TIRÁNICO en el que se procesó,enjuició,sancionó y persiguió a varias personas,entre ellas Pedro Varela por el mero hecho de VENDER LIBROS (sí,¿no decían que el "fascismo" se cura leyendo?,¡pues toma!,a este paso solo podremos leer 50 truños de grey,harry potter,el corán y otros 20 libros autorizados por el tribunal homomatriarcal de Beatriz Gimeno).Pedro Varela ante todo es un disidente del régimen,uno que no comulga,y como tal,fue quitado de enmedio,la democracia es un régimen como otro cualquiera,puede radicalizarse en cualquier momento y promulgar leyes tan brutales como sean necesarias para perpetuarse,sin importar que atenten contra las libertades o los derechos básicos del indivíduo mientras sean aprobadas mayoritariamente.Si solo hubiera dicho estupideces sin sentido estaría en algún programa de lasexta o cuatro y además ganando dinero.

    ResponderEliminar
  4. Elías, España no es una democracia. Es una partitocracia al servicio de la oligarquía del ibex...

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...