jueves, 10 de agosto de 2017

PODEMITA FEMINAZI PROGRE: "LA MUJER DESEA SER VIOLADA"



Así que en el fondo el machismo y la violación las PONE a 1000.




6 comentarios:

  1. No podemos mirar a las tías, ni piropearlas, ni dirigirles la palabra, ni rozarlas, ya que eso es violación. Pero la biología ¡esa gran machista!, hace que por su naturaleza les guste ser deseadas. ¿Entonces, en qué quedamos? Irracionalidad en estado puro. Si es que el feminazismo perjudica a las propias mujeres (pretende hacerlas a todas bolleras y a nosotros maricones)

    ResponderEliminar
  2. Resumiendo; antes que podemita y de izquierda soy puta y guarra.
    Si por culpa del feminismo, tengo que dejar de desear que me entren 2 pollas tatutadas con percing de negros senegaleses por el culo; mientras se me corre en la cara el gitano que busca en las basuras, alguna persiana de metal; antes que renunciar a eso me hago del Le Pen.
    Si ya lo sabemos, la naturaleza femenina no puede renunciar a sí misma y autodestruirse por idealismos absurdos.
    Esa tía del video los que nos está diciendo es que necesita tener sus 3 agujeros llenos, si no su vida no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi una persona mayor con lo que parecian ser sus nietos de color marron... Ese es el futuro de europa, un futuro muy negro.

    ResponderEliminar
  4. https://www.mehanviolado.com/orgasmo-violacion/

    tema tabu y curioso sobre los orgasmos en violaciones

    lo que no menciona es el tema de las violaciones "subjetivas"

    cuidado con liarte con una tia de una noche, aunque ella se haya corrido 10 veces, pues si ella se arrepiente a la mañana siguiente puede contar como violacion (no digamos si estaba borracha)

    lo mejor es que ella ni siquiera es consciente de que miente: su vivencia emocional es tan inestable que ella pude desearte y estar loca de placer ahora y a las pocas horas verse como una victima y a ti como un satiro depredador sin percibir conscientemente ninguna incongruencia en semejante salto de pensamiento

    no es muy ortodoxo, pero una prevencion puede ser grabar el encuentro con el audio del movil o mandar un sms tras irte diciendo cursiladas en plan: "estuve muy a gusto contigo... eres un cielo" para que ella responda algo similar que te exculpe

    lo que esta claro es que mientras el PP siga secuestrando votos en españa, nunca surgira un partido que frene a la idologia de genero (=varon blanco hetero es criminal por definicion)

    ResponderEliminar
  5. ¿Recordáis el anuncio de BMW donde salía un padre siendo feliz estando en familía? Pues Podemos criticó el anuncio por machista, porque en él salía un hombre FELIZ con su familía. Para estos hijos de puta el hecho de que un hombre pueda ser feliz es algo digno de perseguirse y prohibirse. De hecho, toda la propaganda actual va en esa dirección: hacer infeliz al hombre, que nunca pueda ver cumplidos sus sueños, que nunca esté tranquilo o que pueda disfrutar de una vida placentera. Quieren al hombre machacado, destruído y autocastrado, deseosos por hacer lo que sea con tal de obtener nuevamente la validación social que todo ser humano necesita para sentirse integrado y pleno.

    Y creo que eso es lo que les pasa a las mujeres. Cuando ven que hacen feliz a un hombre para ellas es como si les estuvieran quitando algo sin recibir una contrapartida acorde. Ellos están obteniendo un beneficio y ellas en cambio sienten como si se estuvieran regalando. Lo cual es inadmisible y por lo tanto algo hay que hacer para cobrarse su precio. Así que sienten que al deberle algo ellos son unos aprovechados y ellas unas víctimas de sus debilidades.

    Si aceptaran de una puta vez que ellas lo mejor que pueden hacer por nosotros es follar como Dios manda, disfrutando y haciendo disfrutar, con ganas y sin especulaciones, mejor nos iría a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario. La mentalidad feminazi es: "dame, dame, dame, pero yo no te doy nada. Yo lo merezco todo, tú no. Por tanto no puedes ser feliz, soy YO quien debo ser feliz. Si eres feliz es que YO no soy feliz". Individualismo y egoísmo extremo.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...