viernes, 25 de agosto de 2017

PARIDAD SALARIAL




Sale un grupo de actrices avariciosas exigiendo más dinero, usando como tapadera el feminismo. Webs progres como espinof (antes "blogdecine") se apuntan a la propaganda, como si recibieran un 3% de comisión.


¿Paridad salarial? ¿Con futbolistas cobrando 30 kilos al año y currantes cobrando 800€ al mes? 

¿Con actrices multimillonarias con jet privado y chalets por un lado, y vagabundos tirados en la calle por el otro?

El concepto progre de "paridad salarial" les deja retratados. Son más capitalistas que Rockefeller. Es la nueva "izquierda" diseñada en un BANCO.

2 comentarios:

  1. Esto de la brecha salarial es muy gracioso. Tal brecha existe en dos sectores: el mundo de la moda y el Porno. En ellos la mujer cobra más que el hombre, con diferencias incluso del DOBLE (no un 5% o 10%) ¿A algún tío se le ha ocurrido alguna vez quejarse? No. Lo vemos de cajón. Hoy en día las tías copan el 90% de los trabajos de despacho de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. ¿Alguna tia en la mina? ¿Poniendo ladrillos a las tres de la tarde en agosto? Y todavía se quejan. La administración las discrima positivamente en contra del hombre.
    En el mundo del cine ganará más el actor/actriz de moda y el que más taquilla genere. Es de cajón. La Paula Vázquez que ya no la llaman ni para anuncios de Tena Lady será de estas que quieran la paridad con los actores de moda del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las feminazis de asociaciones y subvenciones, las ponía yo en Agosto en la obra a 40 º en Sevilla. Teniendo en cuenta que no han currao en su puta vida, las daba un SÍNCOPE a los 2 minutos. Por fin comprobarían la verdadera Igualdad con respecto al curro de hombres.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...