martes, 29 de agosto de 2017

OBJETIVO SIONISTA: DESTRUIR AL BLANCO "CRISTIANO"



Los tatarabuelos de los sionistas formaban el sanedrín judío que mató a Jesus.

Odian el cristianismo.

Por tanto, el sionismo decidió pagar a moros para organizar atentados en toda Europa, y así conseguir convertir a Europa en una PRISIÓN MILITAR, donde el fascismo reinara por doquier.

Decidió meter a moros, latinos y negros en toda Europa, para bajar los sueldos a los europeos, crear conflictos multi-culturales, llenarlo de mezquitas, llenar las plazas de "latin kings" y destruir la identidad del blanco europeo, relegándolo a una minoría debido a su baja natalidad.

Decidieron "ateizar" desde hace años el continente entero, para destruir el cristianismo. Concienciaron al rebaño de que si eras creyente eras un fundamentalista, y en donde para ser moderno, tenías que ser esclavo productivo, sin inquietudes existenciales o espirituales. Porque tu objetivo vital en la vida era simplemente echar curriculum y pasarte 8 horas encerrado en una puta oficina.

Decidieron inundarlo de propaganda gay y feminazi, para destruir las familias tradicionales y someter al territorio a una eugenesia total.

El plan es perfecto y lleva años en marcha. Los blancos europeos ,tarde o temprano, serán EXTINGUIDOS. 

9 comentarios:

  1. Una consulta este blog esta contra los latinos??? Lo pregunto por que soy latino,vivo en mi pais y continente y mucho de lo que se escribe aca esta dentro del radio de lo que adscribo,pero como en este comentario hablas de los latinos en un tono contrario,me gustaria saber la postura,ojo llegue recien hoy al blog,por si crees que estoy meando fuera del tiesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada en contra de los latinos decentes. Pero si contra las pandillas ke vienen a España a cometer delitos.

      Eliminar
    2. Me queda claro entonces,son esos pandilleros que pululan por europa quienes nos dejan mal parados frente al mundo,no creas que no nos pasa lo mismo con inmigrantes que se camuflan emtre los que llegan a distintos paises de Sudamérica,tenemos mucho trafico de inmigrantes algunos vienen a trabajar como gente honrada y otros no

      Eliminar
  2. No te olvides de que esa gente viene con lo puesto, sin habilidades para trabajar y sin saber el idioma. Sin embargo sobreviven comodamente sin trabajar mientras muchas familias españolas no pueden ni con el recibo de la luz...

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente el problema está en todo colectivo que se niega a integrarse. La progresia se ha empeñado en traer oleadas de esos colectivos (gitanos, moros islamistas, pandilleros y delincuentes de otros países). El argumento es siempre el mismo: somos unos malvados opresores y estamos moralmente obligados a acogerlos. Sus costumbres son sagradas y hay que respetarlas (aunque vayan en contra de las nuestras) y el que no esté de acuerdo es un malvado nazi, facha, racista, xenófobo, escoria humana que debería ser exterminado.
    Suena ridículo pero ese es su planteamiento. Lo lógico sería: yo te acojo pero hay unas normas que cumplir y unas costumbres que respetar (las nuestras) sino estas de acuerdo, pues te buscas otro sitio. Esto, que es de cajón y en cualquier sitio del mundo es lo que se aplica, sería tachado por la progresia de facha, nazi, racista, fascista, supremacista, populista, egoísta...

    Es un sinsentido. Es un deseo de suicidio cultural y auto inmolación.

    ResponderEliminar
  4. Los judíos odian el cristianismo y su mensaje desde que conspiraron para matar a Jesús,así ha quedado reflejado tanto en la propia Biblia como en el Talmud,y así se plasma en otros hechos como el fomento del anticristanismo atroz en sus medios o incluso en el lanzamiento de las bombas atómicas de Hioshima y Nahasaki,que eran los dos últimos feudos del cristianismo japonés.Para más señas el movimiento "ateizador" por excelencia lleva también el signo de esta gente,que se puede ver en la "hoz y martillo" (casi iguales al símbolo de saturno según los romanos),los "pensadores" de esa filosofía son también hebreos empezando por Marx y el símbolo sagrado con el que se identifican es un hexagrama,que también vuelve a representar a saturno desde los tiempos de la antigua Asiria.

    ResponderEliminar
  5. Tu no eres blanco.

    Espñolito como mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de qué selva habrás salido, pero el español es de raza blanca, etnia mediterranea. No es ni de etnia eslava, ni escandinava ni tampoco indígena. No vais al colegio en Peru?

      Eliminar
    2. Hola Micaeolo 8, soy asiduo seguidor de tu Blog y me parece muy importante tu contenido y mensaje, te apoyo, y no le hagas a caso a estos troll, que un panchito (individuo con rasgos físicos de los pueblos nativos de América Central- Sur y México) trate de no blanco a un europeo como es un español es ser ignorante, como bien mencionaste, los españoles pertenecen al tronco racial Europoide/Caucasoide, en su gran mayoría de la llamada etnia Mediterránea y Atlantid con una minoría relevante de nórdicos, nada diferente a lo que se puede ver en otros países de Europa, sobre todo en naciones como Portugal, Francia e Italia, hasta en Inglaterra, como los integrantes de los Beattles, Rolling Stones y Guy Berryman, el bajista de la banda de rock londinense Coldplay, vamos ingleses de toda la vida, no todos son de aspecto nórdico como Dolph Lundgren, ya que los ingleses, como también galeses tienen ancestros celtas, denominador común de los pueblos del oeste europeo, de allí que el Haplogrupo del Cromosoma Y de los españoles sea mayoritariamente el R1, como en Francia, Bélgica y Reino Unido, si hay más polaciones de aspecto nórdico (rubios y ojos azules de cráneos dolicocéfalos) es por su aporte de los pueblos como los anglos, sajones y jutos los cuales originalmente eran pueblos de Germania (actual territorio del norte Alemania), Dinamarca y sur de Suecia, que invadieron Britania en los siglos V y VI.
      En definitiva, los necios y amantes del reggaeton no tienen ni idea de esto, apenas y salen de su selva para ver si se aparean con alguna hembra como monos en celo.
      Saludos y por cierto soy el anónimo que publicó un comentario en el tema titulado "ALQUILAR UNA RELACIÓN", y reconozco que fui muy apresurado al mencionar a los MGTOW como si fuese un conjunto homogéneo que viven en una sociedad gregaria.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...