miércoles, 30 de agosto de 2017

NO SOY MGTOW. YO SOY YO.




Conviene aclarar una cosa. Los progres rechazan el pensamiento individual, creen en el gregarismo. En que todos debemos ser una colmena de abejas o un hormiguero. Solo importa el pensamiento único y grupal. Una distopía absoluta.


Hay gente, que por ir de politicamente correcta, aun siendo MGTOW (no depender de las mujeres, y hacer tu vida) , dicen:

"El MGTOW no odia a las mujeres". Para quedar bien y tal.

Yo ni soy MGTOW, ni soy pijo, ni soy progre, ni soy lumpen, ni soy milenial, ni soy gótico, ni soy Hipster, ni soy tan Hijoputa como todos ellos.  

Yo soy yo. Y pienso lo que me sale de los huevos. A mí psicológicamente me caen DE PENA las mujeres.

Considero que son seres superficiales, interesados y que solo tienen empatía hacia perros, gatos, plantas y niños. Pero que el hombre les importa 3 ovarios.

Por eso ni las busco ni dependo de ellas, ni busco su aprobación. Con ir de putas de vez en cuando me basta. 

Las feminazis y los Onvres siempre dicen: "¿Eres misógino? qué pena das. Qué triste eres".

Y muchos de esos Onvres son maricones. Jamás han tenido cita con ninguna tía, no las conocen, porque sexualmente no les atraen, debido a que las ODIAN DE VERDAD (más que yo).

De hecho, hay Onvres que no son Gay, son planchabragas, y se dedican a VENDER UN FALSO ROL de sí mismos, renuncian a su Yo, para intentar gustarlas. ¿Por qué hacen eso? Por qué interpretan a un personaje para ligar? Porque subconscientemente NO SE FÍAN de ellas. Necesitan MENTIR para poder agradar. Son unos falsos de mierda. 

Y muchas de las feminazis que te dicen eso, mienten a los tíos, les usan de chóferes, les ponen los cuernos, se llevan su pasta, y discriminan a los tíos que no les gustan fisicamente. Son más misándricas que yo misógino. Bueno, y de las bolleras ni hablo. Esas odiaron al padre por un trauma, y ahora nos odian a todos.

La diferencia entre esos hijos de puta y yo, es que yo digo lo que pienso. Ellos no. 

8 comentarios:

  1. Aplaudo a rabiar este post.

    Grandes verdades.

    Yo soy un ex-salvadoncellas renegado. En mis viejos tiempos hubiera sido un Ignacio Echeverría que hubiera acudido presto a socorrer a la damisela. Gravísimo error. Esos tiempos de amor cortés son del medievo. Ahora vivimos en tiempos "feministas" (feminazis). La mujer es un ser superior, es más lista, más fuerte, más inteligente, más sensible, más serena, más sensible... supera al hombre en TODO. Y el hombre es un violador, un asesino; su naturaleza es vil y malvada por el mero hecho de haber nacido con pito.

    Conclusión: que se salven ellas mismas ya que son criaturas excelsas y yo soy un demonio de los más profundos pozos del averno.

    Pero no había caído en lo q comentas: que nosotros pasamos de ellas, pero son ELLAS las que nos ODIAN (lesbianas) o DESPRECIAN (resto de mujeres)

    Mayor razón: si somos tan odiosos y despreciables, que les den. Que se las apañen ellas solitas. Solo las necesitamos para UNA cosa (y no a todas)

    ResponderEliminar
  2. Suscribo igualmente el post, de la extraigo la mejor frase, para mí gusto: "Considero que son seres superficiales, interesados y que solo tienen empatía hacia perros, gatos, plantas y niños. Pero que el hombre les importa 3 ovarios". En efecto. nadie se ha dado cuenta? Ocurre que, a la mayoría del los varones, les gustas las mujeres, su naturaleza les ha programado para esta atracción. Pero no curre igual a la inversa: a la mayoría de las mujeres no les gustan, realmente, los hombres, y usan esa dinámica perversa para obtener ventajas, porque son perfectamente conscientes de tal realidad. Si a unos y a otras les gustara en la misma medida el sexo contrario, esto sería el Mundo Feliz. Pero no es así. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que les gustan, pero con la criba inmisericorde, tocan a 50 tíos por cada hombre, de los que elegirá, el malote tatuado, o el millonario mediocre.
      Van por la vida ignorando a los tíos, actitud despreciativa, haciendo ver que no te ven, que tú tienes un problema que ellas no tienen, pero no te lo creas, simplemente es para probar si eres onvre u hombre.Y al final tanto seleccionar e ignorar, para acabar diciendo "cariño mío" al perro, o acabar con 40 años, inseminándose de un desconocido

      Eliminar
  3. Se agradece mucho vuestras 2 reflexiones. Cuando cada vez mas tios estamos de acuerdo con la naturaleza femenina, por algo sera

    ResponderEliminar
  4. Suscribo prácticamente todo lo dicho,si acaso te contradigo en un punto,la mujer euroborrega actual no tiene tanta empatía hacia los niños como crees,en la generación "millennial" (del 80 para adelante aprox.) se pueden observar unos auténticos y pavorosos despropósitos de madres que dejan helado,las que dejan al niño en el coche media hora mientras zorrean/compran/abusan del tontoteléfono,las que se lo encajan a la hermana/madre para seguir saliendo de noche,las que posturean con él en las fotos de instragram y luego los cosen a hostias,las que le inculcan moda "queer" con 5 años,las que los influencian para que odien al padre y rechacen su propia masculinidad...y del aborto no hablo porque se sobreentiende.

    Como apunte personal y vivido lo vivido,solo puedo añadir que el verdadero HOMBRE es "mgtow" por naturaleza,no está tan pendiente de lo que hagan los demás hombres o mujeres para tomar sus decisiones,al contrario.La naturaleza masculina es segregaria,jerárquica,racional y progresiva,lo que quiere decir que vivirás tu propia vida a tu propio acuerdo y siempre hacia delante,eso de encasquillarse en los 15 años y pasarte los otros 65 refunfuñando sobre lo que no hiciste es cosa de mujeres,y de los onvres estrogenados pendientes del espejo y de lo que digan sus amas sociales.

    ResponderEliminar
  5. Veo que cada vez somos más. El movimiento crece sorda pero imparablemente.

    ResponderEliminar
  6. APLAUSOS DE PIE!!!!. HE CONOCIDO MUJERES QUE HASTA SE DEDICAN AL SALVAMENTO DE PERROS PERO SON UNA MIERDA CON LOS HOMBRES. LAS MUJERES SON UN CABALLO DE TROYA, Y EL SISTEMA LAS LLAMA "DIOSAS" PARA TENERLAS EN UN ALTAR.

    ResponderEliminar
  7. El otro día hablaba con un amigo de estos temas en un lugar público y me sorprendí a mi mismo hablando bajito como con miedo. Me recordó a la época de Franco cuando hablabas de algo subversivo y temías te oyeran y detuvieran. Y es que desde el poder se ha fomentado la cultura del miedo y el odio hacia el Hombre heterosexual. Se han dado cuenta que pueden explotar el insaciable egoísmo de la mujer hacia el hombre y fomentan el odio para llevarse los votos y los miles de millones que mueve está guerra sucia. Estamos en una guerra con víctimas. Miles de hombres presos injustamente. Cientos de hombres asesinados por mujeres que no se cuentan. Miles y miles de hombres arruinados por sus mujeres y lo peor. Que va a ser de los niños que crecen viendo cómo se desprecia y denigra permanentemente la imagen del hombre?.
    Hay que pasar a la acción. No votar a estos partidos hipócritas que fomentan el feminazismo. Boicotear a las empresas e instituciones que se benefician de esta guerra contra el hombre. En definitiva, pasar a la lucha activa contra la Inquisición feminazi.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...