sábado, 12 de agosto de 2017

NO MANS SKY: HAN ARREGLADO EL JUEGO 1 AÑO DESPUÉS



Después de 1 año, de Agosto a Agosto, han arreglado este juego del que ya hablé en su día.

Por fin han puesto un modo Historia con misiones, una campaña de 30 horas, a la que ya estoy jugando desde ayer.

Y todo gracias al parche 1.3. Ya era hora.

Antes te dedicabas a deambular sin sentido de sistema solar en sistema solar, para intentar llegar a un centro de la galaxia imposible por su lejanía. Empezaba muy bien, sacabas la nave del planeta, conseguías el Hiperdrive para viajar a otro sistema solar, pero después se iba a la mierda, debido al bucle repetitivo. 

Afortunadamente ya no. También se han modificado otras cosas. El centro de la galaxia ya no está a 176 millones de años luz. Ahora está a 1 millón, se ha acortado mucho. 

Hay que recordar que este juego genera los planetas de forma procedural. Es un algoritmo el que va generando los diversos planetas. Cada uno con sus características geográficas, condiciones climáticas y fauna propia, si la hay.

Hay también agujeros negros para acortar el viaje. Se echaría en falta algún cometa o alguna super-nova, por poner algunos ejemplos.

4 comentarios:

  1. Justo hace unos días estaba viendo en Steam este juego y le habían subido la valoración global por mucha gente que había cambiado su voto de negativo a positivo, precisamente por esa actualización. Se ve que Mera algo que los usuarios pedían a gritos. Da gusto ver una compañía inteligente q hace caso a sus clientes y no les insulta (que suele ser lo habitual, léase casa tarradellas, Audi, Campofrio, etc)
    Tendré que echarle un vistazo al juego. Yo recuerdo el clásico de Masters of Orion ¿es parecido a ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco Masters of Orion. Tendré que informarme sobre él.

      Eliminar
  2. Cada vez me alegro mas de no comprar un juego recien salido, es mejor esperar a la version "goty" o similar que este el juego completo y a mejor precio. Este juego pinta bien pero tiene modo cooperativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un modo cooperativo muy básico de momento. De momento, el juego está diseñado para jugar solo. Pero yo siempre digo lo mismo. Quien quiera jugar online, que se pille el COD o el FIFA :) De esos hay muchos.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...