jueves, 3 de agosto de 2017

NEYMAR EL MERCENARIO SE VA, Y LOS CULÉS LLORONES LE INSULTAN

http://www.solonoticias.com/2017/08/02/insultos-memes-ha-recibido-neymar-despues-confirmarse-salida-del-barca/


En esta noticia no puedo ser imparcial, porque soy del Madrid jajaja.

Ayer se fue del Barsa Neymar, lo cual es una noticia cojonuda para nosotros :) 

Y los catalanes entran en su cuentas de twitter para insultar. Como los niños cuando les da la RABIETA. Qué llorones. Me recuerda a la cabeza del cochinillo en el Camp nou por Figo.

Y ahora queman la camiseta de Neymar en calles de Barcelona. Parecen una secta.



Qué mundo más infantiloide lleno de subnormales. Tenéis sueldos de 800€ al mes, o estáis en el paro, y estáis llorando por un mercenario (el padre es aun peor) que se va al PSG por 30 kilos al año. El doble de lo que cobraba en el Barsa.

Solo un criminal puede defender el sistema capitalista, con vagabundos en la calle, mientras otros cobran 20-40 kilos al año por dar a un balón.

Catalanes... preocupaos más por lo que va a pasar en octubre en vuestro Régimen fascistoide. El mismo que tiene una Gestapo torturando en comisarías, y cierra webs.

4 comentarios:

  1. pues yo soy del barsa y te puedo asegurar que es lo mejor que podía pasar. Qué alivio que se vaya por muchos motivos. x cierto antisistema y del madrid, el equipo de villar y los árbitros y plaza y franco y ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo. Villar es del Atletic de Bilbao y del Barsa. Sanchez Arminio, jefe de árbitros, de Santander y del Barsa. Por eso llevan 2 temporadas mínimo sin pintar un penalty en contra al Barsa. Piqué y Mascherano tienen luz verde en su area.

      Franco murió en los 70. Con Aznar se pitaba a favor del Madrid (robaron una liga a la Real sociedad). En épocas de Mourinho, todo eran expulsiones y penaltis en contra y Florentino presentó una queja a Villar y Arminio.

      Mientras esté Villar, el Barsa tendrá arbitraje de lujo.

      Eliminar
    2. Me hice del Madrid para joder. Porque en Guipuzcoa todo dios es del Barsa, por temas políticos. Y de ver tanto el chiringuito supongo xd

      Eliminar
  2. Si eres del Madrid como tu dices es imposible ser imparcial,no es la primera vez que una jugador se va y le queman la camiseta y bueno catalanes hay del barca,español,Madrid incluso gente que no le gusta el fútbol,tu mismo lo has dicho en gipuzkua todo dios es del barca y no son catalanes,por cierto florentino es el mayor capitalista de España y ha sucumbido al feminismo al hacer un club femenino

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...