domingo, 27 de agosto de 2017

LAS BARBARIDADES PROGRES SOBRE EL ATENTADO DE BARCELONA



Ahí vemos un grupo de niñas moras, a las cuales se les ha entregado un cartel que NO han escrito ellas, con propaganda progre. Todo orquestado y organizado por las élites.

El progre está claro que es un enfermo mental.

En la Sextanoche, presentado por Iñaki, al que le gustaría tener hijos transexuales (un tarado), siempre lleva invitados progres. Hasta Eduardo Inda, que es de extrema derecha, habla en plan "progre" cuando acusa de machistas a los demás.

Pues bien, en ese programa, un invitado dijo que "Los terroristas que cometen atentados en Europa no son extranjeros. Son españoles y franceses!". Así, con 2 cojones. Solo porque tenían la nacionalidad española, es decir, PAPELES. Ignorando su etnia. Quiere ser tan progre, que al final es más racista que nadie . Trata de erradicar sus orígenes étnicos, para manipular a la gente.

En la manifa de Barcelona, sale para dar un discurso una progre, que dice: "NO A LA ISLAMOFOBIA". Es decir, los atentados los cometen moros que ODIAN al blanco europeo, (racistas), y la puta de ella llama racistas a las VÍCTIMAS. Acojonante. Mereces tu propio camión.

Luego habría que saber quién financia a esta gente, claro. Porque está claro que el sionismo está detrás, para destruir a la Europa blanca que odian. Pero incluso basándonos en la estúpida versión oficial, los progres son unos enfermos mentales.


11 comentarios:

  1. lo de ayer fue de peli de terror.Lo peor es leer las pancartas, son realmente de psicópatas y transtornados, y lo digo en su significado literal.
    Mezclan churras con merinas, banderas gay, republicanas, ni por un puto día pueden abandonar ese discurso y centrarse en el atentado.
    Para reir y llorar es la escena del tío que atropellaron a su hijo, abrazándose al iman de la mezquita, llorando los dos,...onvre de la década ese tío

    Resumen, si por primera vez, se ha sabido claramente, que imán de Ripoll, en una mezquita adoctrinaba, es decir causa-efecto directo y este ha sido el resultado, todo está perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en un atentado con casi 15 muertos y decenas de heridos, sacaj banderas gay y banderas independentistas, está claro que los muertos les importan 3 cojones. Esa gente merece ser atropellada por los FAMILIARES de los muertos. Para mí no merecen vivir.

      Eliminar
  2. Manipulación orwelliana de manual, en 1984 los niños denunciaban a los padres al Ingsoc, aquí sacan a unas niñas moras con carteles animando a denunciar la "islamofobia" al Ingsoc/fiscalía del odio, todo ello después de que unos moros han atropellado y matado a decenas de europeos en la calle por el delito de ser cristianos y "cruzados" y amenazan con seguir matando, disonancia cognitiva: el enemigo es la víctima y la víctima es el enemigo, las víctimas consolando y abrazando a imanes y a familiares de los verdugos, una cuidadora social lamentando que ya no "podrá volver a abrazar" a los terroristas, banderas gays y cubanas-separatistas por las calles, jamás una sociedad ha estado tan enferma

    ResponderEliminar
  3. Lo que está ocurriendo va más allá del síndrome de Estocolmo. Esto no hay Dios que lo entienda: el ayuntamiento de Ripoll ofrece asistencia a los familiares de los terroristas para que superen el trauma, la CUP hermanada con el ISIS en su turismofobia, las pancartas en castellano de las protestas contra los atentados rotas por energúmenos para quienes lo importante es que todo se diga como a ellos les place, ... El nivel de gilipollez ambiente dejaría ojiplático a cualquier observador mínimamente desprejuiciado. Y el "No tenemos miedo" que traducido significa "Somos unos inconscientes, porque si nos enteráramos de qué va la cosa ya lo creo que lo tendríamos". Joder, el miedo es humano, pero la consigna es estar a otro nivel. Lo peor de todo es que en breve vamos a asistir a nuevos zarpazos del terrorismo, y si no al tiempo. Esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El slogan borrego y sectario de no tenemos miedo, suena a provocar para mas atentados terroristas

      Eliminar
    2. Esta tarde por el centro, ni un puto policia, en ninguna parte.Ni en la entrada del corte ingles, ni en plaza, las fuentes ni nada de nada.
      Así como en las demás ciudades europeas, se ven los policias en la calle con el fusil en mano, aquí nada...es que barsalona es la ciudad del buen rollo, y no quieren que la gente pasee pensando cosas negativas..
      He visto los buses turísticos, y puedes subir con una mochila llena de explosivos, sin problema, el conductor no mira nada, idem entrar en el corte inglés sin ningún poli ni detector de metales ni nada.
      Y encima van a condecorar antes de la diada a La Policía Independentista (mossos), por su estupidez e incompetencia.

      Eliminar
  4. Despues de cada atentado buscan "delitos de odio" en internet. Despues de la censura descarada que ha habido en internet me cuadra mas porque buscan atentandos de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí parece que estamos con la estrategia del penoso: voy a dar tanta pena y voy a ser tan patético a ver si así me dejan en paz. Esta estrategia es totalmente equivocada ya que solo atraes a los abusones y matones q te seguirán dando por culo.

    Por cierto, corroboro lo q dice Marcox. Estoy fuera de España y por las calles hay grupos de policía paramilitar (con la mano en el fusil y cara de pocos amigos)

    ResponderEliminar
  6. Estas ridiculeces me recuerdan un poco al caso del futbolista Mario
    Balotelli (el GHANES nacionalizado italiano)
    que hizo un furor pasajero con la selección italiana en la
    euro 2012, al punto de que nadie hablaba nada del resto del equipo
    Super Mario por aquí Super Mario por aca.....
    El caso es que despues de la paliza que España les dio en la final y se hizo viral
    su foto llorando (despues de haber hecho un pucherazo infantil)
    mucho progre cretino decia "No se burlen del gran Mario porque
    es un gran hombre que dona muchos millones a los niños pobres de Ghana"
    Y cuando yo les preguntaba ¿Y que hace ayudando a gente de otro país, cuando ahora
    hay muchos niños italianos en pobreza por el desempleo y crisis en Italia?
    ¿Que acaso no es "italiano" el Balotelli ese??? El cortocircuito que les
    provocaba era de risa loca

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...