martes, 1 de agosto de 2017

LA RABIA DE INTERNET



El otro día le critiqué porque se INVENTÓ declaraciones de Brad Pitt que jamás han existido. Lo cual es una magufada.

Siempre he creído que hablar de ovnis, conspiraciones o de fantasmas, no es magufada. Sino tener la mente abierta y no ser un borrego del sistema. Pero lo que sí es magufada, repito, es inventarse cosas.

Pero en este video ha dado en el clavo. Hay una especie de epidemia de RABIA en internet.

Como la gente actual es sumisa y cobarde, desahogan su mierda, su rabia, su bilis, en redes sociales. Como esa gente que solo entra en forocoches o similares, para insultar.

O entran en twitter para insultar a todo el mundo. O acosar y amenazar a famosos por envidia. Y muchas veces lo hacen los PROGRES. Los "torquemada" de lo politicamente correcto. Llamando machista-racista-homófobo a todo el mundo. Incluso entre progres se insultan. 

Es el fenómeno del siglo XXI. La epidema de la rabia de los COBARDES. Que como no tienen cojones de manifestar sus frustraciones en la calle, se desahogan en el "anonimato". 


12 comentarios:

  1. ¿Pero en qué quedamos? No defendías en otros artículos de este mismo blog la expresión de la rabia hacia lo que no consideremos correcto (en el caso que te cito, lo decías sobre las "feminazis hdp")? ¿Ahora hacerlo es de frustrados? Qué coherencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero por ejemplo a entradas como ésta:

      http://antisistema666.blogspot.com.es/2017/07/visceral.html


      Ahí decías que la agresividad y la ira eran lo adecuado para expresarte. Ahora es de reprimido que aprovechan el anonimato...

      Eliminar
    2. Hay que leer entre líneas. Yo mismo lo resumo:
      Reprime su ira en el día a día, está callado y no se atreve a opinar en contra de lo establecido. Luego se descarga por Internet, en el anonimato, oculto tras una pantalla, insultando -> Malo (criticado en las últimas entradas)
      No reprime su ira y responde en el día a día, cara a cara, en la vida normal, si ve algo con lo que no está de acuerdo, lo dice sin cortarse un pelo o ceder a la dictadura de lo políticamente correcto -> Bueno (comentado en la entrada a que te refieres)

      Eliminar
    3. Ya veo que el anónimo anda de comprensión lectora escasito. Normal, teniendo en cuenta el nivel de la ESO. Te lo explico despacito para que lo comprendas:

      -Una cosa es ser subversivo y rebelde con el sistema actual, y decir las cosas tal y como son.

      -Y otra acosar en redes sociales a la gente, solo para INSULTARLES y desahogar tu mierda de vida con los demás. Incluido perseguir a famosos y anónimos llamándoles "machista-racista-homófobo" por cualquier gilipollez.

      ¿Lo pillas ahora?

      Eliminar
  2. Sin menospreciar, que éso sabemos hacerlo todos. Yo solo he dicho, y mantengo, que los criticas por arremeter anónimamente desde Internet con rabia hacia lo que consideran incorrecto, cuando tú haces exactamente lo mismo en este blog. Porque también de forma anónima (yo aún no he visto ni una foto ni un nombre completo) haces ataques agresivos contra otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que tengo ke poner mi foto y mi DNI? Para que algun enfermo mental o el gobierno sepa mis datos? Cuanto fascismo por tu parte. Te pasas el derecho de privacidad por los huevos. Quedas retratado xd

      Eliminar
  3. "...solo para INSULTARLES y..." Y tú acaso no haces lo mismo? No insultaste repetidas veces a la que denunció a Rubén Castro? No generalizas llamándolas a todas zoofílicas? En fin...

    ResponderEliminar
  4. Y en cuanto a Lídero Regios, hasta donde podemos saber Micaelo, o Subwoofer, o como sea también se escuda en el anonimato, no va completamente de frente. Y más que críticas, muchos ataques suyos son vómitos de bilis, insultos y faltas de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto te molesta mi blog y lo que escribo en el, para que entras aqui? Para trollear? En la pregunta esta la respuesta xd. Gracias por ello, porque yo disfruto leyendo tu minuto de gloria.

      Yo no me dedico a acosar e insultar el twitter de nadie. Otros como tu no creo que puedan afirmar lo mismo xd Este es mi blog,y no necesito tu permiso para criticar a los criminales que tu defiendes.

      Eliminar
    2. Yo no tengo nada que ver con el autor del Blog, ni soy Micaelo ni Subwoofer. Y en cuanto a ir de frente, el único que comenta bajo anonimato eres tú. Este es un blog antisistema y como tal va contra lo establecido. Le estás buscando los 3 pies al gato para criticarlo y te cabreas con la contra-crítica. Si estás a favor del sistema, no entres, o si quieres criticar algo argumenta con razones.

      Eliminar
    3. En el fondo estamos alimentando al Troll xd

      Eliminar
    4. Luego entras en Burbuja y son los mismos que te dejan en el tag "Tu blog es una mierda y lo sabes". O cuando entras en Misandria, dicen: "O expulsais del foro a este magufo o me voy".

      Son a los que me refiero en este hilo y a los que se refiere Rimbel, el del video. Gente que entra en el twitter, facebook o blogs personales de los demás, para acosar e insultar. Se sienten identificados :)

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...