sábado, 26 de agosto de 2017

LA POCA INTELIGENCIA DE MCGREGOR




Hoy se enfrentan McGregor y Mayweather. No lo veré porque es a las 5:30 de la madrugada.

Llama la atención la poca inteligencia del luchador de MMA McGregor. Desafías en combate al boxeador Mayweather y aceptas sus reglas y normas. Es decir, hacer un combate de boxeo. 

Es como jugar en "casa" del adversario. En su terreno. Hay que ser bravucón y bobo para aceptar eso. Lo lógico sería: "Vale, tú boxea o haz lo que quieras, y yo pelearé con el mío, que es MMA. Si lo aceptas vale, y si no, pues eres un cobarde"

Pero él, que no ha boxeado profesionalmente en su puta vida, acepta pelear con el estilo de Mayweather. Es completamente absurdo.

Ojo, que puede que gane. Y si gana, pues le salió bien. Pero sería sorprendente. Ya de entrada, es una estrategia poco inteligente, "tragar" o someterse a las exigencias de Mayweather. Que exige a los otros que boxeen como él. Seguramente por miedo.

ACTUALIZADO: la poca inteligencia de McGregor ha quedado confirmada. Perdió.

3 comentarios:

  1. jajajaja si, que farsa de pelea, mucho idiota el que le aposto por mcgregor, lo vi gratis por servidores rusos, el negrito quería dejar 50-0 y el blanquito llenarse los bolsillos..."esperar" a ver cual es la próxima pelea del siglo.

    ResponderEliminar
  2. Poca inteligencia la de un tipo que gana en una noche 100 millones de dolares... um no lo veo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando del tema deportivo. No de la pasta que se han llevado.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...