jueves, 17 de agosto de 2017

FEMINAZIS Y ONVRES GOLPEAN A MANIFESTANTES QUE APOYABAN AL MARIDO

https://casoaislado.com/feministas-juana-esta-casa-agreden-mujeres-apoyaban-francesco-arcuri/


Si un padre "secuestra" a sus hijos, orden de búsqueda y captura, como si fuera un terrorista. Le masacran en Esapña. Le liquidan delante de sus hijos. Porque los hijos son del Estado. El padre es un mero trámite, un intermediario, un tutor temporal, para el Régimen.

Si el secuestro lo hace la madre, se va de rositas. Y la prensa le protege.

Además, cuando algunas salen a la calle a manifestarse a favor del padre, van 2 Onvres y 3 Feminazis a darles de hostias, como véis en el link, las dan de hostias.

Al grito de "machistas, maltratadoras, violadoras y asesinas". ¿Pero no hemos quedao en que los machistas, maltratadores, violadores y asesinos somos los hombres? Que somos los nuevos negro-judíos? Ahora ellas, las mujeres no feministas, son también machistas, violadoras y maltratadoras? jajaja Es una ideología fanática, fundamentalista y sectaria. 

Por supuesto, los telediarios no cuentan nada. Mordaza a la violencia. No he visto a ningún grupo de políticos haciéndose la foto y diciendo esa frase SURREALISTA de: "CONDENAMOS este acto"


¿Para qué cojones sirve CONDENAR? Qué mierda política de moda es ésa? Siempre que ocurre algo, salen y dicen: "CONDENAMOS...."Vaya paripé delante de la prensa. 

1 comentario:

  1. Y naturalmente de este caso no sabemos nada. Ningún medio lo ha comentado, ninguna tertulia de la Secta o Telecirco lo ha debatido. NADA DE NADA. Solamente por Internet de enteras de este comportamiento fascista. Y encima llamando fascistas a los que agreden. Es ya el colmo. Lo siguiente será matar directamente a los detractores de la Ley de Genaro mientras se les increpa "asesinos, asesinos"

    ResponderEliminar

HABRÍA QUE CERRAR LAS CUENTAS DE TWITTER DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL

Os voy a poner unos cuantos twits policiales que producen verguenza ajena. Parecen escritos por un retrasado mental. Y seguramente, mujer. ...