miércoles, 23 de agosto de 2017

ERA BETA. EVOLUCIONÉ. Y NO PISO DISCOTECA ALGUNA.


¿Jason Staham Alfa? Si está calvo :) Pero tiene pasta.
Suelo hablar poco de cosas privadas. Pero ésto no me importa contarlo.

Hace casi un año tenía una calva en la coronilla. Alopecia.

Me gasté 3500€ en un injerto capilar. Me puse 1500 folículos. Cada folículo son 2-3 pelos. Los folículos te los cogen de la zona de la nuca, que es genéticamente resistente y nunca se cae.

Hay que tener paciencia. A los 4 meses empieza a salir pelo fino. Y a los 6 meses, empieza a coger grosor. Hasta que no pasan 12 meses, no termina de crecer.

En mayo me compré una báscula y pesaba 95 kilos. Con 26 años estaba gordo, me puse a régimen y bajé muchos kilos. Pero con los años me descuidé y volví a engordar. Así que como tenía experiencia ya en el tema, volví a ponerme a dieta.

Deporte hacía el mismo, pero lo que cambié fue la comida. Ahora peso 83 kilos. Me he quitado 12 kilos de encima. La cara se te pone más fina y la tripa desaparece. Y es posible que aún baje un poco más.

Vale, resumiendo. Era calvo y gordo. Y ya no. He dejado a un lado la zona Beta.

¿Voy de fiesta para ver si pesco algo? No.

¿Pago meetic o algo similar? No.

¿Me he comprado un coche para ejercer de chófer? Tampoco.

¿Por qué me puse pelo y adelgazé? POR MÍ.

No por ninguna zorra. Por MÍ.

Porque no busco la aprobación ajena, como los débiles. Busco la aprobación propia. 

Si más tíos siguieran este ejemplo, viviríamos en un mundo distinto. El hombre hetero sería más RESPETADO. Tanto por las putas como por los gobiernos.

11 comentarios:

  1. Magistral, Aplauso de pie
    Las petardas que exigen que te ganes su aprobación por cojones
    para "darte una oportunidad", son perfectamente reemplazables por una
    prostituta ,no es ni para pensarselo dos veces.
    y sera lo mismo tengas 30 ,40, 50 o 90 años
    Te confieso que yo he estado en una situación similar, nunca he tenido calva completa
    pero si unas grandes "entradas" (huecos de cabello) que amenazaban con llegar a la coronilla en menos de 10 años (mi padre es calvo, mis abuelos eran calvos) así que he estado en tratamientos para sanear el cuero cabelludo y felizmente el proceso se ha detenido o al menos se ha vuelto considerablemente más lento.
    tengo ya algunos años entrenando en gimnasios y he cambiado para bien. en otras entradas de este blog dices que quienes van a gym lo hacen por razones pagafanticas ,para atraer a las mujeres..... podrá ser el caso de muchos pero no el mio. un gimnasio es mucho mas que solo pesas . yo me enfoco mucho en aparatos
    para mejorar la resistencia y condición física un montón. yo entreno para tener una fuerza y condición física que me permita salir bien librado de alguna situación violenta (si la vía diplomática no funciona) ¿entrenar algun arte marcial? eso vendra despues....
    en resumen:VOY AL GYM POR MI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que vayas al gym por ti, y no para buscar la aprobación ajena de ninguna gilipollas. Haces bien. Saludos.

      Eliminar
  2. El cuadro está muy bien. El último punto lo debería leer varias veces cada visitante:

    "Tratar a las mujeres de acuerdo a su comportamiento" frente al error de "Querer agradar de cualquier forma"

    Si alguien se comporta como un idiota o como un loco ¿Lo tratas como a un dios? Si alguien te insulta y te desprecia ¿Le haces la pelota? Lo lógico es que si alguien te trata bien y con respeto, tú lo trates igual; y si es al contrario, pases de él.
    Parece indiscutible ¿No?. Ahora sustituir "alguien" por "mujer" y ya tenemos el cortocircuito mental provocado por la programación pagafántica a la que somos sometidos las 24 horas.

    ResponderEliminar
  3. Perder kilos de más es genial para la salud (lo del pelo es más superficial), pero:

    "Vale, resumiendo. Era calvo y gordo. Y ya no. He dejado a un lado la zona Beta." En qué quedamos? Lo de macho alfa o beta no era cuestión de actitud? Acaso clasificar a los hombres de acuerdo a su físico no era cosa de mujeres y "onvres"? Ay, esas contradicciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las contradicciones están en el desequilibrio mental de un Troll que entra en un blog a insultar y provocar, y luego se queja de que le censuran sus "opiniones" (insultos y provocaciones). XD

      Los que acosáis a facebooks, twitters y blogs sois unos tarados :)
      Alquilaos una vida jaja

      Eliminar
    2. Cuándo he insultado yo a alguien aquí? Te invito a que señales algún ejemplo. Yo sí puedo señalar insultos tuyos hacia mí, o no te acuerdas de cuando me llamaste "mascota"? Ah, y no has desmentido este último comentario mío...

      Eliminar
    3. Quien es un beta,no va a dejar de serlo de un día para otro,la cosa no funciona así.Citando a Hynkel: "no vas a dejar de ser un beta,pero dejarás de ser un gilipollas".

      Eliminar
    4. Que eres mi mascota no es un insulto, es un hecho basado en una descripción real tuya. Te defino el lugar que te corresponde, el Rol que te define. Deberías aceptarlo y agradecerlo, te veo desmotivado en tu labor.

      Cuando entraste en el hilo de los atentados de Barcelona llamando tarado y gilipollas al personal, y te lo borré, quedaste retratado. XD.

      Eliminar
    5. El anónimo que escribió éso, si es que realmente lo escribió alguno y no te lo estás inventando, no fui yo. No sé si estás tergiversando a propósito para echarme mierda o es que ni te has molestado en comprobar si éramos el mismo usuario o no... en cualquier caso, el que estás quedando retratado eres tú ;)

      Eliminar
    6. Sabes de sobra que eras tu. Eres reconocible fácilmente XD No todo el mundo Trollea a tu nivel. Es como tener un Seat Panda y un Audi R8. Imposible equivocación alguna. Busca ayuda profesional, estas fatal xd No deberia reirme de tu problema

      Eliminar
    7. Es cierto. Un anónimo nos llamó a mi y a Micaelo tarados por afirmar que en el País Vasco son racistas. Yo pensaba q era el anónimo habitual q siempre busca "la contradicción"
      Si buscas contradicciones la progresía es una colección de contradicciones: es capaz de afirmar una cosa y su contrario en la misma sentencia.

      Eliminar

ASSANGE ARRESTADO 7 AÑOS DESPUÉS

https://okdiario.com/internacional/policia-britanica-detiene-assange-embajada-ecuador-londres-3973639 Dado que el nuevo presidente ecuato...